¿Te gusta Casa generosa?

Casa generosa

4 opiniones sobre Casa generosa

Ver fotos de Adrian Fernandez Rodriguez

Un gusto para el paladar

Como suele llegar la mayoría de la gente, entre ellos yo que lo he hecho unas 3 veces es caminando desde Quirós, através de la magnifica ruta de las xanas, después de disfrutar de la agradable, hermosa y corta ruta llegamos a este pueblo y con el, a la puerta del mismo restaurante que si hemos pedido mesa, al menos en verano esta siempre lleno, podremos disfrutar de una comida casera a la antigua usanza que no dejara indiferente a nadie, ademas que se puede repetir cuanto se quiera por un precio verdaderamente económico, el plan perfecto para mi , suban caminando por la ruta de la xanas, coman alli descansen, echense una buena siesta que la vuleta por la ruta es todo bajada y en como mucho 2 horas estarán en el coche y habrán pasado un dia completo barato y en compañia de los que mas quieren ejjejeje o en su defecto solo eso ya depende de cada uno jejejej.............
Adrian Fernandez Rodriguez
Ver fotos de Casa Rural La Carrozal Senda del Oso

Buena calidad y cantidad a muy buen precio

Después de hacer la Ruta de las Xanas, lo que mejor sienta es sentarse a comer en Casa Generosa un menú típico Asturiano muy casero, de primero fabada, pote o sopa de pescado y de segundo cabrito o guiso de ternera y de poste arroz con leche, tarta de queso, y en función de la época alguna cosa más... por tan sólo 12 € te pones hasta arriba en diario (nosotros nunca podemos terminar los platos), el fin de semana creo que cuesta algo más. Los dueños son muy agradables y te hacen sentir como en casa. Os recomiendo reservar antes de ir, ya que se pone hasta arriba.

' http://www.lacarrozal.com/ruta-xanas-senderismo-asturias.html'
Casa Rural La Carrozal Senda del Oso
Ver fotos de mmozamiz

La verdad es que no podían haber esco...

La verdad es que no podían haber escogido mejor el nombre del único bar que se puede encontrar en la localidad de Pedrovella (creo que es el único bar, por lo menos, el único visible desde la carretera). Se trata de un establecimiento muy humilde y sencillo pero en el que te podrías quedar toda la vida gracias a la amabilidad de los dueños y a que te hacen sentirte como en casa en todo momento.
Está situado en el medio del pueblo y por fuera no tiene nada de especial, es más, tan sólo se diferencia del resto de las casas por el cartel que tiene en el exterior. Por dentro es un local muy sencillo que cuenta con unas cuantas mesas y con una enorme barra.
Lo más típico, como no podía ser de otra forma, es la sidra. Además, los que venimos de fuera siempre intentamos aprender a escanciarla y en este bar todo el mundo está encantado de enseñarte.
Lo que más nos gustó es que siempre te están sacando cosas para comer. Son productos típicos de la zona, sobre todo embutidos, que están exquisitos. No exagero cuando digo que con dos botellas de sidra que son baratísimas has comido, porque no hacen mas que sacar platos todo el rato.
Además, los dueños siempre están encantados de darte conversación y puedes pasarte horas y horas metido en el bar sin que te des cuenta.
Nosotros descubrimos este local cuando fuimos a la casa rural aldea de Jesús, que está situada en el siguiente pueblo, en la Rebollada, y en tan sólo dos días hicimos unas cinco paradas en este garito, ya que merece la pena por todo, pero sobre todo, por lo a gusto que te hacen sentir en todo momento.

Como podéis imaginar hay varias fotos que se me han colado... lo siento!. Y también se me olvidaba decir que hay que fijarse bien en la decoración del bar, porque se pueden encontrar auténticas joyas que normalmente forman parte de la tradición asturiana, como por ejemplo, las madreñes(creo que se dice así) que son los zapatos que utilizaban y siguen utilizando en los pueblos asturianos.
mmozamiz
Ver fotos de borja

Vistas faro de mera(coruña)

Vistas faro de mera(Coruña)
borja

Información Casa generosa