Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Quirós?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Casa generosa

s
+34985783046
+34985783046
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Casa generosa

Adrian Fernandez Rodriguez

Un gusto para el paladar

Excelente

Como suele llegar la mayoría de la gente, entre ellos yo que lo he hecho unas 3 veces es caminando desde Quirós, através de la magnifica ruta de las xanas, después de disfrutar de la agradable, hermosa y corta ruta llegamos a este pueblo y con el, a la puerta del mismo restaurante que si hemos pedido mesa, al menos en verano esta siempre lleno, podremos disfrutar de una comida casera a la antigua usanza que no dejara indiferente a nadie, ademas que se puede repetir cuanto se quiera por un precio verdaderamente económico, el plan perfecto para mi , suban caminando por la ruta de la xanas, coman

Leer más
Casa Rural La Carrozal Senda del Oso

Buena calidad y cantidad a muy buen precio

Después de hacer la Ruta de las Xanas, lo que mejor sienta es sentarse a comer en Casa Generosa un menú típico Asturiano muy casero, de primero fabada, pote o sopa de pescado y de segundo cabrito o guiso de ternera y de poste arroz con leche, tarta de queso, y en función de la época alguna cosa más... por tan sólo 12 € te pones hasta arriba en diario (nosotros nunca podemos terminar los platos), el fin de semana creo que cuesta algo más. Los dueños son muy agradables y te hacen sentir como en casa. Os recomiendo reservar antes de ir, ya que se pone hasta arriba.

'http://www.lacarrozal.com/ruta-xanas-senderismo-asturias.html'

7+
mmozamiz

La verdad es que no podían haber ...

La verdad es que no podían haber escogido mejor el nombre del único bar que se puede encontrar en la localidad de Pedrovella (creo que es el único bar, por lo menos, el único visible desde la carretera). Se trata de un establecimiento muy humilde y sencillo pero en el que te podrías quedar toda la vida gracias a la amabilidad de los dueños y a que te hacen sentirte como en casa en todo momento.
Está situado en el medio del pueblo y por fuera no tiene nada de especial, es más, tan sólo se diferencia del resto de las casas por el cartel que tiene en el exterior. Por dentro es un local muy sencillo que cuenta con unas cuantas mesas y con una enorme barra.

Leer más
borja

Vistas faro de mera(coruña)

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos