Cerrado

5 opiniones sobre Casa Divi

En las proximidades del Corte Ingles ,...

En las proximidades del Corte Ingles , este restaurante es , sin duda , de los mejores que podeis encontrar en la capital leonesa , lo cual hace buen reflejo del lema del local : " Plato y Trato " .
El gerente , Ramón , lleva varios años de experiencia a sus espaldas y eso se hace notar . La cocina casera y tradicional destaca en sus platos , sin olvidarse de sus buenisimos postres , aunque también cuentan con carta de platos de alta cocina para los paladares mas exigentes y delicados .Ademas de carta de platos , cuentan también con un amplio surtido de raciones y menú del día .
El ambiente del local es totalmente familiar y te sientes como en casa . Las paredes cubiertas con diversos elementos antiguos , como fotos y anuncios , le dan un toque especial . Incluso los baños os aseguro que son dignos de ver , porque las risas están aseguradas . Tienen varios cuadros colgados en las paredes de anuncios de productos antiguos de lo mas divertido .

Muy normalito, no me gustó.

Fuimos siete compañeros de trabajo a cenar, la elección fue mía, me dejé llevar por lo que había leído por internet y por un par de comentarios buenos sobre este restaurante.
Me decepcionó, el vino de la casa de los peores que he tomado, pero nos lo cobró a seis euros. Las parrilladas de carne, estaban carbonizadas, el precio alto ,35 euros, para tres. me gustaron los puerros con fua y el rollo de queso de cabra con compota no estaba malo.
Los postres prohibitivos, yo comí leche frita, dos trozos minusculos, con un pòco de sirope por la nada desdeñable cantidad de 4,5€. Todos los postres muy normalitos, la mayoría escasos y ninguno bajó de los cuatro euros. La cena de los siete de primero entrantes, un plato principal, postre y café; ascendio a 222,95€. Eso sí los chupitos por cuenta de la casa.

NO TE VAYAS SIN PROBAR

Imprescindible probar la ensalada de garbanzos. El foie a la plancha. Y de postre la típica crema de Limón.
Hay muchos más desde luego, pero a mi son los que más me han gustado.
Restaurante muy muy recomendable. Como ya advierten hay es mejor reservar.

Estupenda cocina. No te olvides de llamar para reservar

Buena comida y trato

Información Casa Divi