Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Calle de las Postas

+22
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Calle de las Postas

Dónde vamos Eva

Calle del Madrid más auténtico. R...

Calle del Madrid más auténtico. Recorrida día y noche por una cantidad impresionante de madrileños, turistas, visitantes. Donde ver y dejarse ver. Donde es obligatorio pararte en cualquiera de sus bares y degustar el "Bocata de calamares" y unas buenas cervezas fresquitas.

En ella podemos encontrar desde las tiendas más curiosas de arte religioso a otros de notable arraigo. Casas recuperadas con fachadas de colores teja, tierra. Antiguas posadas, modernos bares de tapeo.

Todo tipo de curiosidades, tribus urbanas, macarras, modernos, vendedores ambulantes, niñas bien, es lo más. Pasear tranquilamente desde la Plaza Mayor hasta la Puerta del Sol por esta calle no tiene precio. Cada dos por tres debes parar porque algo llama tu atención: Un sonido, un olor, una mirada, un viejo libro en un escaparate...

Leer más
+3
Reconquista

Calle castiza típica del centro ...

Calle castiza típica del centro histórico madrileño, llena de comercios antiguos y los famosos bares de calamares de la capital. Se encuentra en los aledaños de la Plaza Mayor y de la Puerta del Sol, formando parte de esta zona tan visitada por los turistas.

El nombre actual se cree que es el único que ha tenido hasta ahora y lo recibió a mediados del siglo XVIII. Parece que la razón de su origen es que durante muchos años se encontraba en el principio de la calle la oficina de postas o correos.

Tiendas de artesanía y regalos, una tienda con los mejores vinos españoles y extranjeros y los inevitables bocadillos de calamares a muy buen precio...

Leer más
+10
Taotav

Los mejores bocadillos de calamares en la zona de la Plaza Mayor.

Los mejores bocadillos de calamares en la zona de la Plaza Mayor.
En calle de Postas, 5

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos