Calle Corrida

+34 985 341 771
+34 985 341 771
Calle Corrida Dirección

6 opiniones sobre Calle Corrida

La calle principal de Gijón es la Calle ...

La calle principal de Gijón es la Calle Corrida, una amplia avenida peatonal que va desde los jardines de la Reina (frente al puerto deportivo) hasta la Plaza del Seis de Agosto.

Es increíble el trasiego de gente que hay siempre en esta calle! En ella se aglutinan muchos de los principales comercios de la ciudad (junto con la paralela calle Los Moros), así como entidades bancarias y multitud de cafeterías que sacan sus terrazas a la calle, en las que no suele haber sitio nunca ya que están siempre súper concurridas a cualquier hora del día, como por ejemplo la de la Chocolatería Valor.

Comenzamos la ruta gastronómica por Gijón

Encontramos este pequeño bar, Vinos&Tapas, y la verdad es que de me quedo el cuerpo deslavado.Servicio justito tirando a malo, y la comida buena pinta y buena al gusto. Nota mental: no repetir.Caro.

Además puedes disfrutar de los edificios que son antiguos.

La Gran vía de Gijón, donde puedes disfrutar de cientos de tiendas a todos los precios, en el centro de la ciudad, con cafeterías, confiterías, terrazas etc.

Calle peatonal donde tienes muchos...

Calle peatonal donde tienes muchos comercios de ropa y calzado, como Zara, Marypaz, Blanco.

Emblemática

Información Calle Corrida