Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Marrakech?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Toubkal

+26
Guardar este lugar
Guardado

7 opiniones sobre Toubkal

rachel1977

Este fue el primer restaurante que pisé ...

Este fue el primer restaurante que pisé en Marrakech y para ser sincera me impactó, pero he descubierto que me "aclimato" rápido, esta en toda la plaza; así que, mientras comes puedes ver el ambiente y escuchar la música constante de los encantadores de serpientes, que ponen la banda sonora.
Lo que más me gustó del sitio es que allí van a comer los marroquíes, así que la autenticidad de la comida está garantizada y la pastilla de pollo... ¡que descubrimiento!
Lo que más me sorprendió fue comer acompañada de gatos, (pero en cuestión de horas te acostumbras a verlos por todas partes)
La comida esta muy rica, es abundante, extremadamente barato y los camareros son amables ( y no son de los que te piden propina, pq con respecto a eso nos ha pasado de todo: Desde pedirnos más propina a intentar quedarse con la vuelta...

Leer más
Reconquista

Este café-restaurante de la plaza ...

Este café-restaurante de la plaza Jemaa-el-Fna, centro neurálgico de la vida en Marrakech, podría pasar desapercibido si no fuera por sus excelentes desayunos. Por poco más de 1,50 euros te servirán té a la menta, crêpes con miel recién hechas (podrás ver cómo las preparan), bollos caseros y un zumo de naranja natural recién exprimido. Desde luego, el mejor desayuno que probé en Marrakech! Además, desde su terraza podrás observar todo lo que pasa en la plaza.

Está al lado de la entrada a la calle Riad-Zitoun-Kédim, enfrente del hotel CTM.

Para comer: Tajín, cuscús, brochetas…

guanche

La cocina del Toubkal es similar a la...

La cocina del Toubkal es similar a la que encuentras en Nzaha, a la par, y los precios también. Pero hay algo en la preparación que hace la diferencia. La cocina es más generosa, con mejores productos, cuando pides un tagine de pollo no te dan las alitas sino pedazos con más carne… Las ensaladas están a un euro, los cuscus y tagines alrededor de 3 o 4 euros. Sirven lácteos, yogures y bebidas frías. El cuscus de cordero es muy rico, a 33 Dhiram, tres euros.
Las bebidas incluyen zumo de almendras con leche, o de plátano con leche, de aguacate o de fruta de la temporada. Por la noche tienes que

Leer más
antartida

Barato, barato!

Este es uno de los cafés restaurantes que recomiendan en todas las guías de marruecos, en la trotamundos, en la lonely, etc...está en la plaza, es muy turístico, y se come más o menos bien, y sobre todo barato. Aunque os tengo que decir que no es de los sitios donde mejor comimos ni donde más barato fue.
Eso sí la comida es abundante y barata, nosotros pedimos cus-cus vegetal y tajin vegetal.

Os lo recomiendo!

Isaac Lozano Brioso

Restaurante toukbal

En plena plaza Fna Jemaa, precios baratos y comida de "calidad" , siempre teniendo en cuenta que estás en Marrakech....

Jose Casaus

Toubkal

Estupendo calidad-precio, camareros muy amables, buena comida; fresca y limpieza, preguntar por Hazann es servicial y amable.

aurélie merlin

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos