Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta León?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Cabalgata de los Reyes Magos

+21
Guardar este lugar
Guardado

1 opinión sobre Cabalgata de los Reyes Magos

Yoli ChamBa

La cabalgata partió , como cada año , d...

La cabalgata partió , como cada año , del parque de bomberos , situado en la avenida Saenz de Miera , para empezar su recorrido por las principales calles del centro de la capital .
Una verdadera exposicion de creatividad inundo las calles que estaban llenas gente , a pesar de las bajisimas temperaturas que había .
Delante , encabezaban la cabalgata una serie de enormes globos de helio , con formas de animales y otros de formas mas abstractas . No podían faltar los animales , y por las carreteras desfilaron ocas , ovejas , caballos , pastores y una serie de personajes que animaban la tarde . Hicieron su aparicion las carrozas de los Reyes y , con ellas las de las cartas , el carbón y el nacimiento . Para finalizar , el autobús urbano decorado , ya tradicional y siempre lleno de niños y , como broche final , como no , el camión de los bomberos con las escaleras que son tan necesarias a los Reyes............

Leer más
+22
Yoli ChamBa

¡ Ya están aquí los Reyes Magos ! . Vi...

¡ Ya están aquí los Reyes Magos ! . Vienen de un largo viaje y acaban de llegar a la estación . Salen de tren saludando a todos cuantos les estaban esperando , entre ellos el alcalde y alguna que otra personalidad del ayuntamiento , quienes les acompañan hasta un pequeño escenario que tienen preparado en la parte exterior de la estación . Desde allí saludan de nuevo , ahora ya con micrófono en mano , y se dirigen especialmente a los niños , les deben una respuesta a las miles de cartas que han recibido en estos días .
Despues de un emocionante discurso , lanzan caramelos y nos invitan a todos

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos