¿Te gusta Lugo?

Cinco Vigas

3 opiniones sobre Cinco Vigas

Angeles Ortiz

IM-PRESIONSIONANTE

A este bar hay que ir con hambre, está en la zona de bares y restaurantes; cuando pides un vino o una cerveza , el camarero te recita de carrerilla todas las tapas que tienen para que elijas ; yo le dije ; no es que vamos a pedir una ración, a lo que el me dijo ..ya, pero es que aquí con la bebida ponemos una tapa; la pedimos y también la ración ( te la traen en unas cazuelitas pequeñitas), al momento vuelva a pasar con una bandeja de trozos de queso y rodajitas de pan con embutidos para que volvieramos a coger una mientras que venía la ración; pedimos pulpo a la plancha , (está de muerte ), volvimos a pedir otro vino y..

Oliver

Cinco Vigas.

Uno de los locales mas concurridos a la hora de ir de tapas en Lugo.
Aunque es algo estrecho en su interior, casi siempre está lleno de gente, por el trato amable de sus camareros y por lo rico de sus tapas. Tienen unos champiñones a la crema espectaculares, así como la ternera al vino.

En las paredes del local se puden ver algunas fotografias bastante chulas de Galicia. Tienen de Lugo y su muralla, de la Playa de Las Catedrales, de Viveiro. Sin duda no te dejaran indiferente y no dejaras de mirar las fotos.

Muy recomendable si estáis por Lugo de visita. No os arrepentireis.

Juan Lombas

Nada que destacar