Hotel Méndez Núñez

6 opiniones sobre Hotel Méndez Núñez

En el centro!

Mi obsesión, siempre hoteles cercanos a los lugares de interés, y como no en Lugo, este hotel en esta situación tiene un nombre, el Méndez Núñez.

Para llegar al hotel se tiene que acceder por una calle peatonal paralela en la que hay un bloque que impiden el paso, que después de solicitar el acceso se baja para poder pasar. La primera pequeña complicación es que te encuentras que la recepción esta en una posición más elevada, abra unos 10-15 peldaños de escalera, y cuando llevas maletas que pesan.. es un inconveniente. Indicar que para las personas con poca movilidad tiene un pequeño elevador, para superar el desnivel.

Si se tiene pensado visitar la ciudad...

Si se tiene pensado visitar la ciudad de Lugo el hotel Méndez Núnez es una estupenda opción, ya que se encuentra en pleno centro de la ciudad, que es el corazón comercial de la ciudad y una de las calles de mejores tiendas de la ciudad. Justo al lado se encuentra el Ayuntamiento, y una de las mejores zonas de tapeo.

Es uno de los más antiguos ya que data del año 1861, pero ha sufrido varias reformas aunque aún así algunas de sus habitaciones están algo viejillas.

En mi caso nos dieron una fantástica suite y a un precio módico porque mi novia trabaja en una agencia de viajes y consiguió un precio buenísimo.

Gran 3 estrellas en el centro de la...

Gran 3 estrellas en el centro de la ciudad de Lugo. Baño y habitación perfectas, he visto 4* peores. Está a dos pasos del Pazo de la Diputación y a 5 minutos andando de la zona de bares.

Lo recomiendo.

Situado en plena muralla romana de...

Situado en plena muralla romana de Lugo, el Hotel Mendez Núñez es ideal para visitar la ciudad. Está ubicado en un enclave privilegiado, en pleno casco histórico de Lugo.

El hotel data del año 1861 y ha sido reformado en muchas ocasiones, la última ha sido bastante reciente y le ha otorgado la categoría de 4 estrellas.

Es un hotel ideal tanto para viajar en pareja como para realizar un viaje de negocios ya que cuenta con salones dedicados a reuniones de empresa, convenciones o reuniones con clientes.

Cuenta con un servicio de buffet desayuno a partir de la 07:30 de la mañana y un parking muy cercano al hotel. Al estar ubicado en pleno casco histórico de la ciudad, el parking hace muy cómoda la estancia.

Hotel en la plaza mayor de Luego

El Hotel Méndez Núñez se encuentra ubicado en la ciudad de Lugo, en la Comunidad Autónoma de Galicia.

El Méndez Núñez dispone de habitaciones que vienen equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, siempre pensando en conseguir el máximo bienestar posible.

El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: aire acondicionado, una sala de exposiciones con obras de arte, amplias terrazas, servicio de habitaciones...

Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a la Plaza Mayor, a la Casa de los Mosaicos, al Círculo

Información sobre Hotel Méndez Núñez
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 07:00 - 12:00
    Rua da Raiña, 1
    (982)230711
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Cafetería
    Actividades
    Casino