Mesón Carolo de O Cebreiro

3 opiniones sobre Mesón Carolo de O Cebreiro

En O Cebreiro (Galicia) nos alojamos en...

En O Cebreiro (Galicia) nos alojamos en Mesón Carolo donde degustamos un riquísimo caldo gallego. Las habitacions, con baño, son muy acogedoras y están equipadas con calefacción.

Lamentable. Llegamos exshaustos despues de subir la cuesta empujando las bicis ya que mi mujer se le agoto la bateria de su bici 3 km antes.

Lamentable. Llegamos exshaustos después de subir la cuesta empujando las bicis ya que mi mujer se le agoto la bateria de su bici 3 km antes.
    Nos sentamos a reponer
    fuerzas y le pedimos enchufar el cargador, como habíamos hecho en otras ocasiones. Cual fue nuestra sorpresa, al negarnos esa posibilidad, incluso que estaba prohibido cargar los móviles. Ni siquiera nos escucho al.decirle que se lo pagariamos. Ridiculo, si tenemos en cuenta que la carga entera (4 horas) podría costar 50 centimos y solo le pediamos hacerlo duranre una hora

Desagradable

Les sobran clientes gracias a los peregrinos del Camino de Santiago y abusan de esa ventaja y tratan bastante despectivamente y con grosería al cliente. Muy muy raro en Galicia. Desaconsejo quedar a dormir en o Cebreiro.

Información sobre Mesón Carolo de O Cebreiro
    LU-633, O' Cebreiro, Pedrafita do Cebreiro, España