Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Amman?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Amman

info
guardar
Guardado

10 opiniones sobre Amman

32
Ver fotos de marimar
32 fotos

Jordania es un país poco conocido, ta...

Jordania es un país poco conocido, tal vez debido a la sombra que le hacen sus vecinos Egipto y Siria. Sin embargo, el Reino Hachemita es una joya que además tiene el aliciente de prescindir de las masificaciones turísticas. Amman es una capital típica de Oriente Medio, quizá más urbanita que otras (aquí, por ejemplo, no hay bazar, aunque las tiendas de downtown son un digno sustituto). Éste es un viaje muy interesante, y además se puede hacer en muy pocos días porque el país es bastante pequeño. Amman, Jerash y el mar muerto, por ejemplo, son una interesante ruta que puede hacerse en apenas 5 días si no se goza de mucho tiempo. Claro que, el que tenga tiempo y dinero, siempre puede alargar su estancia los días que quiera en alguno de los balnearios del mar muerto. La experiencia, como dice el anuncio, "no tiene precio".
marimar
1
Ver fotos de situco
1 foto

Desde el hotel ramada

Gracias a un error en el horario (me adelanté una hora) pude ver el despertar de un barrio de esta ciudad, la foto está hecha desde el
28 Abdulla Bin Omar Str. Shemesani.

El color de los edificios ofrece bonitas tonalidades al amanecer.
situco
1
Ver fotos de María Balsas Sánchez
1 foto

Panorámica de la ciudad

Panorámica de la ciudad
María Balsas Sánchez

Lugar muy apacible con lindos rincones por descubrir

Amman es una bella ciudad de singular belleza y el misticismo del Medio Oriente.
A. Abarca
Leer 6 más
Listo
6
Ver fotos de Ciro
6 fotos

Come a casa

Ammán es la capital del Reino Hachemita de Jordania. El título hace referencia a la familia descendiente del profeta Mahoma. Hoy en día es el centro más poblada del país, es el hogar de 4 millones de personas, casi la mitad de la población. La historia reciente de la ciudad, así (la mayor parte fue construida en los años 80) significa que no hay mucho que visitar. Entre los lugares de interés turístico como el teatro romano, la mezquita, el zoco y la ciudadela, pero se encuentra fuera del centro. Uno o dos días son suficientes para visitar a continuación. Una curiosidad: cuando fue conquistada por los griegos, después de que los asirios y perdió, recibió el nombre de Filadelfia.

Antica filadelfia

Amman è la capitale del Regno Hascemita di Giordania. Tale titolo si riferisce alla famiglia discendente dal profeta Maometto. Oggi è la centro maggiormente abitato del Paese, ospita infatti 4 milioni di persone, quasi la metà della popolazione.

La storia così recente della città (gran parte fu costruita negli anni '80) fa sì che non ci sia molto da visitare. Tra le attrazioni turistiche vi sono il teatro romano, la moschea, il souk e la cittadella che però si trova fuori dal centro. Uno o due giorni sono dunque sufficienti per visitarla.

Una curiosità: quando fu conquistata dai greci, dopo assiri e persi, ricevette il nome di Filadelfia.
Ciro
Traducir
Ver original
5
Ver fotos de Marine
5 fotos

No te lo pierdas ...

Amman es la capital de Jordania. Jordania es conocida por sus "instantáneas" del Mar Muerto, Petra, desierto de Wadi Rum, sino también su capital que es la ciudad más grande del país. Amman es sólo 4h30 de París en avión y ofrece una amplia gama de actividades y lugares para explorar. Amman es una ciudad moderna pero con ruinas antiguas.

A ne pas manquer...

Amman est la capitale de la Jordanie. La jordanie est connue pour ses "clichés" la mer morte, Petra, le désert de Wadi Rum mais aussi pour sa capitale qui est la plus grande ville du pays. Amman est à seulement 4h30 de paris en avion et offre un panel d'activités et de lieux à découvrir. Amman c'est une ville moderne mais avec des vestiges antiques.
Marine
Traducir
Ver original

Come a casa

Amman es una ciudad en el Oriente Medio y la capital de Jordania. Poco conocido, sin embargo, es un país agradable, que no sufre de guerras civiles o similares ofrece todo lo que los turistas que necesitan. Desde los centros comerciales a las funciones más áreas como la Mezquita Central y el anfiteatro romano. Amman está construido sobre unos 20 paquetes que se llaman "Jabal". En verano, el calor es muy fuerte pero seco, mientras que en invierno las temperaturas descienden drásticamente permitiendo incluso nieve. Es una ciudad antigua pero al mismo tiempo casi una metrópoli que alberga a muchos visitantes cada año dirigido a Petra y el Mar Muerto, los destinos ya conocidos en el mundo. La comida es genial, la comida está muy basado en verduras y arroz y platos como makluba convertido en verdaderos manjares.

Amman

Amman è una città del medio oriente e capitale della Giordania. Poco conosciuta è comunque un gradevole paese che non soffre di guerre civili o simili e offre al turista tutto quello di cui ha bisogno. Dai centri commerciali alle zone piu caratteristiche come la moschea centrale o l'anfiteatro romano. Amman è costruita su circa 20 colli che prendono il nome di "jabal". In estate il caldo è molto forte ma secco mentre in inverno le temperature calano drasticamente permettendo anche nevicate. È una città antica ma allo stesso tempo quasi una metropoli che ospita ogni anno numerosi turisti diretti a petra e al mar morto, mete conosciute ormai in tutto il mondo. Il cibo è ottimo, la cucina è basata molto su verdure e riso e i piatti tipici come il makluba diventano delle vere e proprie prelibatezze.
Dario
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de Manuel Busselo
3 fotos
Manuel Busselo
1
Ver fotos de Mohammad alshboul
1 foto
Mohammad alshboul
1
Ver fotos de Nicola Nigel Casu
1 foto
Nicola Nigel Casu
Listo
Leer 6 más

Información Amman