Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Viveiro?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

A Taberna do Tronco

+1
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre A Taberna do Tronco

Maria rosario

NEFASTA

.....ir a almorzar para esto,dios mio que decepción cuando te reciben sin saludarte unos personajes huraños, con mala cara y que te tratan como si estuvieses causando una molestia sintiéndote además vigilado no sea que causes algún desperfecto al local o infringas algunas de las reglas que te sugieren que cumplas y te pasen el cargo correspondiente.....................pero quien suele comer ahí?? las huestes de Atila o que?.
La comida mas que mediocre,en particular la carne a la piedra,especialidad de la casa : unos filetitos delgados insipidos y sin gracia que iban menguando de tamaño a la par que soltaban agua.....................no obstante ha sido una visita pintoresca en un escenario surrealista. Especial mención a los carteles de aviso que no tienen desperdicio................aunque no vayas a comer por favor pasa a echarles un vistazo.

Leer más
Sasa72

En este mesón estuve el año pasado y e...

En este mesón estuve el año pasado y está localizado en la mismísima carretera, en Chavin a unos 3 o 4 kilómetros de Viveiro (Lugo), y en dirección al Monumento Natural Souto da Retorta

A Taberna do Tronco esta situada en una zona tranquila y no es un local muy grande, tiene una capacidad para 30 personas, pero si llama la atención las cabezas de algunos animales de caza decorando una pared de color rosa fuerte, casi fucsia, lo que induce a pensar que al dueño es, o le gusta la taxidermia.

A Taberna do Tronco es una taberna rural y familiar en la que se puede degustar buena cocina regional típica de la zona, como unos buenos callos, carnes de caza, pulpo, jamón cocido, unos buenos mejillones, parrilladas de marisco o arroz con bogavante (por encargo).

Leer más
paco casanova gomez

agradecimiento

Gerente de a taberna do tronco:
como gerente de este local, quiero contestar a este señora que nos pone cono guarros, impresentables, nos llama bestias o burros, etc.
decir, que el mismo comentario que esta haciendo aquí, lo esta haciendo en otras paginas diferentes, en el cual usa un nombre diferente, lo cual parece que responde a unos clientes que casi les hubo que llamar a la policía, por su lamentable comportamiento, con lo cual prometieron venganza.
me parece inaudito, que se utilicen estas paginas para esto.

pues quiero aprovechar como propietario de a taberna do tronco, para saludar a esta agradable pareja de gandia, que me acuerdo perfectamente de vosotros, con clientes así da gusto trabajar y hace que un trabajo tan duro como es la hostelería, se vea recompensado y gratificado, con gente tan agradable como vosotros.

Leer más
Ximo Futura

Trato excelente y comida ESPECTACULAR

Nosotros estuvimos este fin de semana coincidiendo con el Resurrection Fest en Viveiro, viajamos desde Gandia, Valencia, y para nada compartimos la opinión de que el restaurante estuviera con aspecto de sucio, ni la gente fuese desagradable. Todo lo contrario.
Pedimos para comer arroz con bogavante y pulpo a feira, sin reserva previa, y amablemente se pusieron manos a la obra mientras tomamos 4 cervezas bien frías.
El local es acogedor, familiar, nada que ver con restaurantes ni salones de banquetes. Es lo que es, un sitio familiar con trato familiar y con comida de calidad.
Estuvimos charlando durante la comida con el propietario sobre los platos, bebida, de Viveiro, etc, con total amabilidad y proximidad, por lo que la opinión de ese personaje que escribió anteriormente no tiene ni pies de cabeza.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información A Taberna do Tronco

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta