Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Ponte de Lima?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Ponte de Lima

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Ponte de Lima
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Ponte de Lima

Ver más (8)
¿Qué se come en Ponte de Lima?

Comer en Ponte de Lima

Los restaurantes en Ponte de Lima son uno de los principales atractivos de esta villa portuguesa situada en la región Norte. La naturaleza y el patrimonio arquitectónico se dan cita en los sitios para comer en Ponte de Lima de manera que puedas conocer la ciudad al dedillo cuando vas a cenar en Ponte de Lima. 

La gastronomía portuguesa es una de las mejor valoradas a nivel internacional, por lo que dónde cenar en Ponte de Lima nunca será un problema. También hay restaurantes en Ponte de Lima centro que ofrecen los últimos platos internacionales pero ya que vas a comer en Ponte de Lima lo más recomendable es que te dejes enamorar por sus tradiciones culinarias. Los platos típicos preferidos por los lugares donde comer en Ponte de Lima son el vino, las carnes y embutidos.

Para los viajeros de minube los mejores restaurantes de Ponte de Lima son "Restaurante Encanada" y "Restaurante Sabores do Lima". Aunque también reconocen que irás descubriendo cientos de rincones y sitios para cenar en Ponte de Lima que verdaderamente merecen la pena aunque no aparezcan en ninguna guía turística, y lo más probable es que en ellos sea más fácil comer barato en Ponte de Lima.
... leer