Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Osuna?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Osuna

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Osuna
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Osuna

Ver más (11)
¿Qué se come en Osuna?

Comer en Osuna

Tan famosos son los restaurantes en Osuna para comer de menú como los bares de tapas que hay por toda la ciudad. En esta ciudad, al igual que ocurre en toda Andalucía, salir a tomar cañas con una tapa es denominador común. De hecho, muchos de los sitios para comer en Osuna están especializados en este arte, teniendo su propia carta de tapas. 

Hay productos que encontrarás tanto en los mejores restaurantes de Osuna como en los pequeños y discretos bares de la ciudad, como por ejemplo el gazpacho. En cuanto a los platos típicos de esta zona, tenemos la "Ardoria", que es un plato realizado a base de ajo, tomate, pan, aceite, pimiento rojo o pepino, jamón y huevo cocido o el Cocido de tagarninas realizado con pan frito, ajo, laurel, pimiento molido, comino y tagarninas. 

Si te preguntas dónde comer en Osuna o cenar, la respuesta va a ser difícil, pues todo dependerá de tu gustos y del presupuesto que quieras gastar. Hay restaurantes de comida típica andaluza ideales para comer barato en Osuna, solo debes informarte un poco antes de llegar a la ciudad y así podrás ir directamente. También puedes consultar la opinión de otros viajeros que ya han estado en la ciudad.
... leer