MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Marchena?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Marchena

10 colaboradores

4 lugares donde comer en Marchena

Restaurantes en Marchena
Restaurante El Fogón
(4)
Se halla en una magnífica ubicación, a pie de la travesía que cruza Marchena, único camino hasta que no terminen la circunvalación para ir desde Utrera a Ecija. Destaca entre los demás locales gastronómicos de la zona por su estética y por su compromiso de calidad. Mientras lo tradicional en la campiña sevillana son las ventas populares este asador en horno de leña representa el buque insignia de la restauración local. Tiene un amplio aparcamiento, por lo que realizar una parada en el camino se convierte en algo sencillo y cómodo. Dispone de dos plantas interiores, con una capacidad de 120 comensales, barra de tapeo y terraza exterior trasera con zona de juegos infantiles. Están especializados en carnes rojas a la brasa, aunque la gran variedad de su carta se decanta por los platos típicos andaluces, su mayor demanda.
Restaurantes en Marchena
Restaurante Casa Manolo
(3)
Desde muchos años Casa Manolo ha sido una referencia en Marchena. Pero desde hace unos años, Manuel Antonio le ha dado un aire distinto, siendo ahora in lugar de referencia, donde el tapear o comer se convierte en un placer que no se puede perder. No lo dudes, es perfecto.
Restaurantes en Marchena
Restaurante La Masía
Situado en la carretera que cruza Marchena desde Utrera a Córdoba, por lo que la densidad de tráfico es alta mientras no terminen la circunvalación. De todas formas el aparcamiento no es problema porque dispone de un amplio patio interior. Era un almacén de materiales de construcción, habiéndose habilitado la nave de almacenaje para comedor. La decoración es sencilla y los escasos cambios introducidos permiten recordar al antiguo almacén. Ofrece una capacidad para 50 comensales, aunque conviene reservar de antemano. Yo diría más, es recomendable al hacer la reserva pedir ya los platos para que la espera al llegar no sea excesiva. Tiene fama de servicio lento, pero es comprensible porque por esta zona abundan las ventas de carretera de comida de batalla. Las ventas pueden servir rápidamente pero las carnes a la brasa se han de hacer lentamente. Enfrente tiene al otro gran restaurante de Marchena, el Fogón, ambos especializados en carnes a la brasa aunque se diferencian en que La Masía se decanta más por la cocina casera, su verdadera especialidad. Entre sus platos sobresalen los de cuchara, incluido su famoso gazpacho sevillano. El precio medio es de 15 euros, algo más caro que en las ventas de carretera, pero nada exagerado teniendo en cuenta que su cocina es de las punteras de la campiña sevillana.
Restaurantes en Marchena
Parrilla Argentina La Tranquera
(2)
Es toda una sorpresa hallar tan excelente parrilla argentina en medio de la campiña sevillana. Su ubicación junto a la estación de tren les ha obligado a realizar algunas concesiones en la carta convirtiéndose en un bar de tapas, sobre todo en su terraza exterior, pero no olvidan sus orígenes y toda la carne que se sirve es de importación. El lugar es privilegiado, sobre todo a principios de septiembre con la Feria, tan cercana a la estación que prácticamente la iluminación llega habitualmente hasta La Tranquera. Su clientela principal no es, como se podría suponer, personas que vayan de paso utilizando el tren porque aquí sólo paran dos líneas de tren, las de Málaga y Almería con Sevilla. Su clientela son habituales que conocen lo tierno y sabrosa de la carne argentina y la calidad de su cocina. El precio medio es algo más alto de lo esperable, pero es que no son una venta de carretera sino una auténtica parrilla argentina que ofrece una carne de muchísima calidad. Su carta está compuesta por tapas, entremeses basados en quesos y chacinas, ensaladas, guarniciones de papas, carnes, pescados y algunas platos tradicionales. Su especialidad es la parrillada, que sale a 21.50 euros para dos personas y que en un día con apetito es toda una delicia consumir. Fácil de aparcar en toda la zona, es un lugar tranquilo y con buena cocina. Recomendable.
Actividades en Marchena y cerca
Tours y visitas guiadas
Free tour por Sevilla ¡Gratis!
(537)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por Sevilla
(32)
16
Excursiones
Excursión a Doñana desde Sevilla
(18)
75
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Sevilla
(75)
8
Excursiones
Excursión a Itálica desde Sevilla
(32)
33
Tours y visitas guiadas
Paseo en calesa por Sevilla
(4)
79
Espectáculos
Show flamenco en El Palacio Andaluz
(13)
43
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Sevilla ¡Tú eliges!
(3)
90
Exclusivo
Tours y visitas guiadas
Ruta de bares y tapas por Triana
(2)
65
Tours y visitas guiadas
Tour en kayak por Sevilla
(1)
20
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Sevilla
(18)
21
Excursiones
Excursión a Carmona desde Sevilla
(2)
39
Excursiones
Excursión a Tánger desde Sevilla
(7)
149
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas de Triana
(10)
8
Civitatis
35