Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Póvoa de Varzim?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Póvoa de Varzim
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Póvoa de Varzim

Ver más (87)
Por qué visitar Póvoa de Varzim

Cosas que visitar y que hacer en Póvoa de Varzim

La cantidad de cosas que ver en Póvoa de Varzim es muy amplia y es necesario establecer una ruta para no dejar nada en el tintero. Podemos empezar por la Fortaleza de Nossa Senhora da Conceição, edificada en su día para defender la ciudad de los ataques de piratas. Paços do Concelho es otro edificio que ver en Póvoa de Varzim. Es de estilo neoclásico y se encuentra junto al Coreto.

De los edificios religiosos que visitar en Póvoa de Varzim destaca la iglesia barroca Igreja Matriz con un retablo rococó, la Igreja da Lapa, la Igreja da Senhora das Dores del siglo XVIII o la milenaria Igreja Românica.

Otro de los lugares que ver en Póvoa de Varzim es la Cividade de Terroso, una ciudad prehistórica, habitada durante mil años hasta su caída durante la dominación romana. Además de estos sitios de interés que hay en  en Póvoa de Varzim, encontrarás otros en las guías de información turística como son los parques, fuentes, jardines o esculturas. 

Y en cuanto a las cosas que hacer en Póvoa de Varzim, te recomendamos que aproveches el viaje para degustar su cocina. El plato local más famoso es la Pescada à Poveira hecho con patatas, huevos y una salsa hervida de cebolla y tomate.
... leer