Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Faro?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Faro
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Faro

Ver más (76)
Por qué visitar Faro

Cosas que visitar y que hacer en Faro

Como en el resto del litoral del Algarve, las playas ocupan un lugar clave en cualquier lista de cosas que ver en Faro indispensables. En contraste con las playas rocosas y de aguas bravas características del Algarve, las playas de la ciudad sorprenden por sus aguas tranquilas y sus amplios bancos de arena. La playa de Faro, también conocida como Isla de Faro, es la más cercada a la localidad y una de las más populares. También destacan la playa Deserta y playa de Armona. Si vas a viajar aquí, una de las cosas que hacer en Faro indispensables será darte un buen baño en sus aguas. 

Junto a la bahía, atravesando el Arco da Porta Nova, se entra el amurallado casco viejo de la ciudad, donde encontrarás otros de los sitios que ver en Faro de visita obligatoria. En la Plaza Largo da Sé se alzan la catedral de Faro, el Palacio Episcopal y el Ayuntamiento. 

Para continuar por la ruta histórica de los monumentos que visitar en Faro, hay que salir del casco viejo por el Arco de Repouso y seguir hasta la iglesia del Carmen y la iglesia de las Carmelitas. Y si quieres reponer fuerzas entre visita y visita, acércate a los jardines de Manuel Bivar, junto a la zona de compras de la ciudad. 

Pegado a la ciudad, uno de los lugares que ver en Faro de gran valor ecológico es la Laguna de Ria Formosa, un humedal de 170 km2 que alberga numerosas aves acuáticas, además de ser un punto importante de observación de aves migratorias entre el norte de África y Europa. Descubre todo lo que hay en Faro con el tour virtual formado por las experiencias compartidas por los usuarios de minube. Otras  cosas que visitar en Faro interesantes son el Museo Regional del Algarve, el castillo de Faro y el palacio de Estoi.
... leer