¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Paseo en barca por la Ría Formosa desde Faro

desde
25
Español
Idiomas
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Descubre la ría Formosa en barco y contempla uno de los entornos naturales portugueses más espectaculares. Durante esta travesía, conocerás la amplia variedad de especies que conviven en este ecosistema único.

Lo que más "mola"

  • Admirarás los hermosos flamencos en su hábitat natural.
  • Navegarás por uno de los ecosistemas más diversos de Portugal.
  • Visitarás los típicos viveros de marisco de la zona.

Qué te espera

Quedarás con el guía en el puerto de Faro para subir a la embarcación y comenzar este viaje por la Ría de Formosa. Navegarás por el humedal haciendo un recorrido de alrededor de 120 minutos.

Cuando subas al barco te entregarán documentación para que puedas saber qué especies de aves son las que habitan en esta zona. También te prestarán prismáticos para que puedas contemplarlas más de cerca. Con ellos podrás descubrir la belleza de las suaves tonalidades de los flamencos, las relucientes cigüeñas blancas o las estilizadas garcetas.

Mientras navegas te acompañará un guía especializado en este tipo de ecosistemas que te contará los secretos de este espacio que se encuentra entre las principales Maravillas Naturales del país. En el humedal del Algarve portugués se concentra un alto número de especies de aves, lo que le convierte en un lugar de incomparable riqueza medioambiental.

El recorrido continuará alrededor de las islas de la Ría Formosa, donde te acercarás a los lugares en los que se crían las ostras y las deliciosas almejas. Aquí aprenderás los detalles de la tradición de esta parte de Portugal en el sector del marisco.

La travesía finalizará de nuevo en el puerto de Faro.
Leer más

Punto de encuentro

Puerto de Faro, Portugal.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye folletos
Tour con guía
Disponible para regalar
Grupos privados
Actividades similares a esta
desde
25