Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque si es de Cantabria podrás convertirte en embajador!

Qué ver en Albufeira

Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Albufeira

Ver más (43)
Por qué visitar Albufeira

Cosas que visitar y que hacer en Albufeira

¿Estás preparando tu viaje y no sabes qué visitar en Albufeira? No te preocupes, hay mucho que hacer y muchas cosas que ver en Albufeira, no tendrás tiempo de aburrirte.

Si hay algo que ver en Albufeira que se siente nada más llegar, son sus playas. Unos de los principales atractivos de la ciudad son sus calas de aguas cristalinas y acantilados. La Praia dos Arrecifes, la Praia de Galé, la Praia de María Luisa son de los lugares que ver en Albuferia más hermosos, playas rodeadas de rocas, con grutas y pequeños escondites. Si prefieres las playas largas y urbanas, entonces uno de los sitios que ver en Albufeira es la Praia de Peneco.

Además de la playa, el casco histórico o Montecho es uno de los puntos turísticos que hay en Albufeira que no debes de dejar pasar. Tanto de día como de noche, pasear por sus calles es todo un placer. Lleno de casas bajas encaladas, guarda todo el encanto de los pueblos marineros.

El centro de la ciudad guarda pequeños tesoros como la Iglesia de San Sebastián, la Rua da Batería, la Plaza de la República, la Torre Sineira, el Museo de Arte Sacro… una de las cosas que hacer en Albufeira interesantes podría ser una ruta por todos ellos.

En minube puedes consultar los rincones recomendados por los usuarios que ya han disfrutado de la ciudad. No lo dudes más y lánzate a descubrir Albufeira.

... leer