Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Wellington?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Wellington

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Wellington
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Wellington

Ver más (16)
Por qué visitar Wellington

Cosas que visitar y que hacer en Wellington

Si estás organizando tu viaje a la capital neozelandesa, debes de saber que son muchas las cosas que tienes que ver en Wellington. La ciudad es una gran urbe cosmopolita en la que los espacios naturales se confunden con los altos rascacielos de su centro financiero, pero el contraste que hay en Wellington no es sólo de espacio, sino también de culturas, gente… Es una ciudad rica culturalmente.

Si viajas en avión al acercarse a la ciudad verás que entre todas las cosas que ver en Wellington hay una que ya desde el cielo puede apreciarse, es su bahía. La bahía de la ciudad, en el extremo de la isla, con el Puerto, es uno de los lugares que ver en Wellington más hermosos. Puedes navegar en barco, dar un paseo por la costa, disfrutar de las playas y, sobre todo, no debes perderte el atardecer con la isla Sur de fondo, las vistas son realmente impresionantes.

El centro de la ciudad, con sus rascacielos y edificios gubernamentales es una de las cosas que visitar en Wellington, donde sorprende ver como el ritmo nunca para. Gente por todas partes, restaurantes, empresas… una verdadera gran ciudad en toda regla.

El Arte tiene también un lugar importante en la ciudad. Entre los sitios que ver en Wellington para los amantes del Arte y la Cultura no puede faltar el  Te Papa Tongarewa, el Katherine Mansfield Birthplace Museum  o el Teatro de la Ópera.

Para acabar el día nada mejor que descansar en alguno de los parques de la ciudad. El Jardín Botánico es en sí un bosque protegido que visitar en Wellington dentro de la misma ciudad. No pierdas la oportunidad de viajar hasta allí en el tranvía, una experiencia única.

Y por la noche, no puede faltar una visita a los locales de moda de la capital. La ciudad es conocida también por su ambiente nocturno. Así que prepárate para disfrutar de todas las cosas que hacer en Wellington.
... leer