Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Wellington?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Wellington

15 colaboradores

7 lugares donde comer en Wellington

Restaurantes en Wellington
Te Papa Cafe
Una visita completa al museo no son menos de 4 horas, por lo que al final se agradece un buen café en la planta baja, con una amplia variedad de comidas internacionales, que incluyen siempre indias y tailandesas.
Restaurantes en Wellington
Satay India Bistro & Tandoor
Es un restaurante que combina cocina india y malaya, con especialidad en los curries malayos, que si cabe son mejores y más especiados que los indios. El menú para llevar cuesta menos de 6€ e incluye un curri, un naan (pan indio) y arroz.
Cafeterías en Wellington
Trax Cafe & Bar
Para ser una cafetería de una estación de tren, donde la gente suele ir de paso y apurada, está mucho mejor que muchos restaurantes, tiene una parte de café para desayunos con zumos naturales y todo tipo de sandwiches y bollería, y una parte de bar para las tardes con una pantalla gigante de televisión donde se agolpa la gente a ver el cricket o el fútbol.
Restaurantes en Wellington
Masala Indian Restaurant
Un restaurante indio especializado en horno Tandoori, con una variedad enorme de platos de pollo, cordero o ternera, mis favoritos el pollo con mango y el cordero Vindaloo, bastante especiado, especialidad del Sur de India.
Restaurantes en Wellington
Duke Carvell's Emporium
Si visitas Wellington, es más que probable que sea un día con mucho viento y eso te haga hacer paradas de descanso y refugiarte en alguna cafetería. El Duke Carvell's Swan Emporium es un café muy agradable donde sirven pequeñas comidas en un ambiente relajado. Las camareras son muy atentas y divertidas al mismo tiempo, no suele sorprender encontrarlas cantando y bailando al son de la música mientras hacen su trabajo. La última vez que estuve pusieron durante todo el rato la banda sonora de Dirty Dancing y todas las mujeres del local llegaron a cantar al unísono algunos temas. Fue muy curioso verlo. En la carta tienen todo tipo de comidas del mundo, elaboradas con mimo para la satisfacción de sus clientes. Es recomendable ir a horas distintas al almuerzo de los kiwis, si no quieres encontrarte el lugar abarrotado de gente. Como todo buen local neozelandés, sirven agua de forma gratuita al comienzo y final de la comida.
Restaurantes en Wellington
JJ Murphy & Co
Entretenimiento en vivo muy agradable y rugby en la televisión en este bar irlandés donde fuimos a cenar. Precios razonables en relación a la calidad y decoración espectacular. El personal un poco sobrepasado: casi media hora tuvimos que esperar para ser servidos...
Interés Gastronómico en Wellington

Comer en Wellington

Wellington es la capital de Nueva Zelanda, situada en la parte sur de la isla norte. Es la tercera ciudad más poblada del país, después de Auckland y Christchurch, y la mayor capital de Oceanía si se tiene en cuenta su área metropolitana.

La gastronomía de Wellington se caracteriza por platos muy elaborados con pescados, mariscos y algunas carnes de cacería. La cultura culinaria de la ciudad está influenciada por la cocina de otros países como Inglaterra, Australia y países del sur de Asia y eso se nota en los sitios para comer en Wellington. Los indígenas maoríes que habitaron el país dejaron en las costumbres locales sus técnicas de elaboración de alimentos como el tradicional “hangi”, que consiste en abrir un agujero en el suelo y calentar rocas volcánicas con fuego, luego colocar una cesta de comida (generalmente carne de cerdo, venado y cordero con verduras) sobre las piedras, cubrir todo con tierra y dejar cocer la comida durante varias horas. Actualmente se emplean materiales modernos para cocinar con esta técnica, con la que los alimentos adquieren un sabor increíble; el camote asado, por ejemplo, desprende un aroma dulce delicioso que no debes perderte durante tu visita a la ciudad, es de los mejor que comer en Wellington.

Los cangrejos, salmón y mejillones son ingredientes muy usados que suelen prepararse con patatas, calabaza, muy típico a la hora de cenar en Wellington. Como parte de la herencia inglesa, podrás degustar un rico plato llamado “Fish and chips” (pescado frito acompañado de papas fritas con sal y limón), es una comida muy popular en la ciudad entre los sitios para cenar en Wellington, normalmente para última hora del día, y es considerada como la comida más importante en Nueva Zelanda, servida en casi todos los restaurantes en Wellington.



El postre nacional por excelencia se llama “pavlova”, un pastel de origen ruso llamado así en honor a la famosa bailarina de ballet rusa Anna Pavlova. Se elabora con merengue y frutas como fresas, moras y frambuesas. La base del pastel se cuece el horno adquiriendo un color dorado crocante delicioso.

Algunas veces al año se reúnen grupos locales de Wellington para preparar el tradicional hangi, un evento que atrae la atención de los visitantes y turistas, siendo el momento de desenterrar los alimentos el más esperado por todos.

Busca los mejores restaurantes de Wellington en las opiniones de usuarios de minube, encontrarás los sitios más céntricos donde comer o cenar en Wellington. Y lo mejor de todo, comer barato en Wellington es posible si buscamos correctamente.