¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Wellington?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Wellington

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    70 alojamientos donde dormir en Wellington

    Hoteles en Wellington
    Amora Hotel Wellington
    El Duxton Hotel Wellington (Wellington - Nueva Zelanda)está en esta ciudad famosa por sus negocios, cultura, estilo de vida e historia. se encuentra cerca de Te Papa - el Museo de Nueva Zelanda, y muy cerca del centro de convenciones de Wellington.Dispone de 192 habitaciones y ofrece los siguientes servicios: Servicio de habitaciones, Salas de reuniones y salones para banquetes, Servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto, Centro de negocios, Niñera y Servicios infantiles, Servicio de lavandería y tintorería, Servicio de habitación VIP, Desayuno en la habitación, Suite Nupcial, Cambio de divisas, Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Información turística, Fax y fotocopiadora, Venta de entradas y Gimnasio.
    110,67
    Apartamentos en Wellington
    Quest Atrium Serviced Apartments
    El hotel QUEST ATRIUM esta ubicado en Wellington dentro de Nueva Zelanda. Dicho hotel cuenta con una ubicación ideal para acceder rápido y fácil al centro, y así disfrutar de la comodidad de acceder a restauranes, bares y el centro comercial. Este apartamento cuenta con comodidades tal como habitaciones de uno, dos y tres dormitorios según la necesidad que el huésped precise.
    74,95
    Aparthoteles en Wellington
    Quest On The Terrace Serviced Apartments
    En la ciudad de Wellington podremos encontrar el Quest On the Terrace hotel, que goza de una ubicación inmejorable en pleno distrito financiero y comercial de la ciudad. Una vez aquí podrá acceder fácilmente a los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad. Este complejo de apartamentos cuentan con un diseño moderno y con instalaciones completas en sus interiores.
    83,74
    Hoteles en Wellington
    Bay Plaza Hotel
    The Bay Plaza Hotel (Wellington-Nueva Zelanda)tiene una ubicación céntrica, con vistas al puerto.Es una torre de 11 pisos de hormigón blanco y vidrio.Las habitaciones están decoradas y tienen Sky TV, té - café, teléfono directo, plancha y tabla de planchar y minibar.El restaurante sirve desayunos y cenas con una selección de cocina de Nueva Zelanda.
    57,97
    Hoteles en Wellington
    CQ Quality Hotel Wellington
    Quality Hotel Wellington (Wellington - Nueva Zelanda)está situado en la ciudad, Barrio Cuba, con fácil acceso a los sitios de interés cercanos.Ofrece un lobby bar y restaurante Café Italiano en las instalaciones.El hotel dispone de gimnasio, piscina cubierta climatizada, jacuzzi y las 24 horas del día los servicios del lobby.Para viajeros de negocios ofrece PC con acceso a Internet, escritorios, y el acceso a los servicios de copiado y fax.El lugar de reunión puede recibir hasta 200 personas para la mayoría de los eventos, recepciones y eventos de las empresas.
    96,03
    Hoteles en Wellington
    Trinity Hotel
    El Trinity Just Hotel Wellington está centralmente localizado en los mas importantes entretenimientos culturales y comerciales de Wellington. Nuestras 60 exelentes habitaciones comprenden diferentes tipos de camas, 10 premium, 35 queen, 10 twin y 5 twin single. Cada habitación tiene baño en suite, maquina para hacer café o te, radio alarma, mini bar, teléfono, secador de pelo, internet. Restaurante, Bar y sala de reuniones. Parking.
    55,63
    Hoteles en Wellington
    Hotel Quest On Willis
    Los apartamentos Quest On Willis esta ubicado en Wellington dentro de Nueva Zelanda. Cuenta con una categorizacion de tres estrellas dichos apartamentos. Poseen una relación calidad-precio muy acorde al servicio que ofrece. El hotel está ubicado en el centro comercial, en donde se pueden disfrutar de no solo el restaurante del hotel sino de los mas proximos que se encuentran en la zona y también de las atracciones Turísticas de la ciudad. Cada una de las habitaciones disponen de cocina, Cd Reproductores estéreo, Television y fax / módem.
    Hoteles en Wellington
    Hotel Quality Inn Angus
    El Quality Inn Angus (Wellington - Wellington - Nueva Zelanda)dispone de 74 habitaciones y tiene categoría de 3 estrellas.Ofrece habitaciones para no fumadores, prensa diaria, cine en las instalaciones y caja de seguridad.Además, esta propiedad en Wellington posee Bar, Servicio de lavandería, Restaurante, Servicio de habitaciones y Servicio de canguro.
    Hoteles en Wellington
    Hotel Travelodge Wellington
    El Travelodge Wellington está situado en Wellington, a solamente 200 metros del teleférico, a 500 metros de Wellington Puerto, a 500 metros de Hotel Museo Te Papa. Cuenta con una Recepción que trabaja las 24 horas, se sirve un Desayuno disponible (de pago), se ofrece acceso a internet de alta velocidad en zonas públicas (de pago). Sus Habitaciones poseen Mini nevera y televisión.
    59,14
    Hoteles en Wellington
    Hotel Comfort Inn Elliots
    El hotel Comfort Inn Elliots esta ubicado en Wellington dentro de Nueva Zelanda. Dicho hotel cuenta con una categorizacion de cuatro estrellas, y tan solo ofue construido en el año 2001 por lo que su arquitectura es muy bonita y moderna. Es un hotel que presenta muchos lujos y comodidades. Sus habitaciones son amplias, y poseen un equipamiento completo.
    Hoteles en Wellington
    West Plaza Hotel
    West Plaza Hotel se encuentra localizado en la ciudad, al lado del Civic Center y cerca de todos los centros comerciales de Wellington, centros de cultura, entretenimientos e instalaciones de deportes. Nuestras habitaciones ofrecen atractivas, modernas decoraciónes para que pueda estár cómodamente y así tener un cómodo sueño. Ofrece 102 habitaciones y 7 suites que tienen baño en suite y ducha.
    79,05
    Hoteles en Wellington
    James Cook Hotel Grand Chancellor
    El James Cook Hotel Grand Chancellor se encuentra ubicado en Rightin, el corazón de Wellington, el hotel dispone de acceso directo a las grandes tiendas de compras del Distrito Lambton Quayand, a pocos pasos de la Ciudad. James Cook se compone de 260 suites con aire acondicionado Roomsand con una serie de instalaciones adecuadas Forbusiness y vacacionales. El Hotel dispone de Recepción 24 horas y servicio de habitaciones, Centro de negocios, Peluquería móvil, alquiler de scooters, acceso a internet inalámbrica en todas las zonas públicas.
    89,01
    Hoteles en Wellington
    The Thorndon Hotel Wellington by Rydges
    El hotel está ubicado en Thorndon a muy poca distancia a pie de Westpac Jardines StadiumBotanical en el centro histórico de Saint Pauls. Es de fácil accieso desde la autopista tanto del Norte como del Sur. Los huéspedes que dispongan de automóvil podrán dejarlo seguro en el estacionamiento que está en sitio. El hotel está en una ubicación cercana al muelle de compras por lo que lo hace ideal para el ocio.
    57,39
    Aparthoteles en Wellington
    The Terrace Villas Serviced Apartments
    El establecimiento cuenta con 48 apartamentos de lujo, con uno dos y tres dormitorios, las propiedades se encuentran ubicadas en villas históricas con más de 100 años de antigüedad. En el interior del establecimiento los huéspedes encontrarán asesoramiento y una recepción que está disponible durante las 24 horas.
    122,38
    Albergues en Wellington
    Base Wellington
    El Base Wellington está situado junto a Courtenay Place, a tan sólo un kilómetro del museo Te Papa, a dos kilómetros de Lambton Quay y de otros puntos de interés. El hotel ofrece Café Internet de alta velocidad y acceso a Internet en áreas públicas; así como Servicio de lavandería y habitaciones totalmente equipadas con cocina comunal.
    17,57
    Hostales en Wellington
    Museum Art Hotel Apartments
    El Museum Hotel se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Wellington, justo en frente al museo de la ciudad. Dentro de las instalaciones del hotel podremos encontrar un restaurante varias veces premiado, salones para reuniones y convenciones y una variada y completa muestra de arte contemporáneo que podremos observar en el lobby del hotel. Es una opción perfecta para aquellos que planean visitar la ciudad tanto sea por ocio como por negocios.
    175,09
    Hostales en Wellington
    Grand Mercure Wellington Central City Apartments
    Central City Apartment Hotel es un moderno edificio con Historia. Este hotel de 49 habitaciones está situado en el corazón de Wellingtons CDB, a pocos minutos de tiendas, teatro, museos y restaurantes. Todos los apartamentos, tienen espectaculares vistas al puerto, un salón, dormitorios, un cuarto de baño privado, comodidades modernas, y un servicio diario. Las instalaciones que posee son: Cocina completa, Dormitorios, microondas y una cocina.
    69,68
    Hoteles en Wellington
    Willis Wellington Hotel (formerly Leisure Inn Wellington)
    El hotel está a sólo 2 minutos a pie del centro de la ciudad, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Dispone de 85 habitaciones, restaurante, bar, piscina cubierta, sauna, SPA, gimnasio y pista de squash. Hay también 6 salas de conferencias disponibles para 400 delegados.
    49,19
    Hoteles en Wellington
    Hotel Novotel Wellington
    El hotel está situado convenientemente en el corazón de la ciudad, cerca del Museo Te Papa, centro de convenciones, el Parlamento, el estadio y el muelle, así como las muchas otras atracciones de la ciudad. El hotel tiene acceso directo a las zonas tanto populares como comerciales y está perfectamente situado cerca de todas las empresas. Ofrece 139 habitaciones, un restaurante, un bar, Gimnasio, salas de conferencias y otros servicios.
    94,28
    Hoteles en Wellington
    Bolton Hotel
    El Hotel The Bolton Hotel ha habierto en el año 2005 y es un moderno y lujoso cinco estrellas, idealmente situado en el corazón central de Wellington. El hotel está localizado al lado del histórico parque de Bolton y del cual es parte del exuberante "The Botanic Garden". También está cerca de lo que es el distrito de negocios literalmente tranquilo y cerca del Parlamento y de los Edificios del Gobierno, al mismo tiempo y a pocos pasos está el área del shopping "Lambton Quay". El Hotel ofrece por su recepción atención las 24 horas, servicio de habitación, cambio de moneda, servicio de lavado y secado, servicio de prensa, picina, SPA, gimnasio. En las habitaciones dispone de minibar, refrigerador, maquina para hacer cafes y tes, televisión vía satélite, películas de pago, acceso a internet. El Restaurante del hotel usa lo mejor de la cocina Neozelandesa producida por sus famosos Chefs. En las prooximidades está el campus universitario y atracciones de Wellington.
    116,53

    Alojamientos baratos en Wellington

    Si vas a visitar Nueva Zelanda, puedes elegir dormir en Wellington, un buen lugar donde instalar tu campamento base desde el que explorar todo el resto del país. La capital del país, centro administrativo y financiero, además de cultural, cuenta con hoteles, hostales donde pasar la noche, pensiones… Hay una gran variedad de alojamientos en Wellington a disposición de los viajeros que se encontrarán con un trato amable y hospitalario, parte del carácter neozelandés.

    La ciudad recibe muchos visitantes cada año atraídos entre otras cosas por lo espectaculares escenarios naturales que tiene el país. Los amantes de la Naturaleza y mochileros tienen la oportunidad de dormir en Wellington barato en alguno de sus campings o albergues, lugares en los que se respira normalmente un ambiente de alegría.

    Si sólo vas a visitar la ciudad, el casco urbano de esta es el mejor lugar donde dormir en Wellington. Hay hoteles y hostales dónde hospedarse de todo tipo, desde hoteles de lujo a pequeñas pensiones regentadas por gente de la ciudad, una alternativa entre los alojamientos económicos en Wellington, donde es posible conocer un poco más la cultura, gastronomía… de Nueva Zelanda.

    También es posible si tu presupuesto te lo permite, disfrutar de alguno de los hoteles en Wellington capital. Sus servicios son exclusivos y ofrecen a sus huéspedes una gran variedad de excursiones y otras promociones.

    Consulta minube donde podrás encontrar más alojamientos baratos en Wellington. Puedes reservar tu habitación en la ciudad a precios asequibles para la fecha en la que quieras viajar.