¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Wellington?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Wellington

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    127 alojamientos donde dormir en Wellington

    Hoteles en Paraparaumu
    Barnacles Seaside Inn - BBH
    A 1 hora de Wellington en tren. Un precioso hostel casi al borde del mar, ubicado en una casa de 1920 que ha sido restaurada primorosamente, con fotos y cuadros antiguos. Tiene dos plantas y las mejores habitaciones son las de la planta superior con vistas al mar
    Moteles en Lower Hutt
    Asure Hutt City Motel
    Se trata de un hotel construido en el año 1970, posteriormente fue remodelado en el año 2006. Hoy en día cuenta con 16 amplias y confortables habitaciones todas ellas equipadas con cocina, acceso a internet de alta velocidad, tv y otros servicios. El establecimiento también está a 10 minutos de la isla y a poca distancia del centro de la ciudad.
    67,34
    Hoteles en Kapiti
    Hotel Wrights by the Sea
    Uno de los mejores moteles de Paraparaumu, situado a pocos metros de la playa, con una instalaciones de primera, sala de Conferencias, spa y piscina, y wireless de banda ancha. En temporada baja tienen ofertas muy buenas
    Hoteles en Wellington
    Amora Hotel Wellington
    El Duxton Hotel Wellington (Wellington - Nueva Zelanda)está en esta ciudad famosa por sus negocios, cultura, estilo de vida e historia. se encuentra cerca de Te Papa - el Museo de Nueva Zelanda, y muy cerca del centro de convenciones de Wellington.Dispone de 192 habitaciones y ofrece los siguientes servicios: Servicio de habitaciones, Salas de reuniones y salones para banquetes, Servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto, Centro de negocios, Niñera y Servicios infantiles, Servicio de lavandería y tintorería, Servicio de habitación VIP, Desayuno en la habitación, Suite Nupcial, Cambio de divisas, Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Información turística, Fax y fotocopiadora, Venta de entradas y Gimnasio.
    110,67
    Hoteles en Featherston
    Hotel Wharekauhau Country Estate
    Se trata de un hotel moderno que ha sido construido en el año 1998, posteriormente en el año 2005, la propiedad fue remodelada. Hoy en día ofrece a sus clientes todas las comodidades de un hotel de lujo situado en medio de 5000 acres de viñedos, lo cual le proporciona un magnífico entorno de naturaleza, típico de la región.
    Apartamentos en Wellington
    Quest Atrium Serviced Apartments
    El hotel QUEST ATRIUM esta ubicado en Wellington dentro de Nueva Zelanda. Dicho hotel cuenta con una ubicación ideal para acceder rápido y fácil al centro, y así disfrutar de la comodidad de acceder a restauranes, bares y el centro comercial. Este apartamento cuenta con comodidades tal como habitaciones de uno, dos y tres dormitorios según la necesidad que el huésped precise.
    74,95
    Aparthoteles en Wellington
    Quest On The Terrace Serviced Apartments
    En la ciudad de Wellington podremos encontrar el Quest On the Terrace hotel, que goza de una ubicación inmejorable en pleno distrito financiero y comercial de la ciudad. Una vez aquí podrá acceder fácilmente a los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad. Este complejo de apartamentos cuentan con un diseño moderno y con instalaciones completas en sus interiores.
    83,74
    Hoteles en Wellington
    Bay Plaza Hotel
    The Bay Plaza Hotel (Wellington-Nueva Zelanda)tiene una ubicación céntrica, con vistas al puerto.Es una torre de 11 pisos de hormigón blanco y vidrio.Las habitaciones están decoradas y tienen Sky TV, té - café, teléfono directo, plancha y tabla de planchar y minibar.El restaurante sirve desayunos y cenas con una selección de cocina de Nueva Zelanda.
    57,97
    Hoteles en Wellington
    CQ Quality Hotel Wellington
    Quality Hotel Wellington (Wellington - Nueva Zelanda)está situado en la ciudad, Barrio Cuba, con fácil acceso a los sitios de interés cercanos.Ofrece un lobby bar y restaurante Café Italiano en las instalaciones.El hotel dispone de gimnasio, piscina cubierta climatizada, jacuzzi y las 24 horas del día los servicios del lobby.Para viajeros de negocios ofrece PC con acceso a Internet, escritorios, y el acceso a los servicios de copiado y fax.El lugar de reunión puede recibir hasta 200 personas para la mayoría de los eventos, recepciones y eventos de las empresas.
    96,03
    Hoteles en Wellington
    Trinity Hotel
    El Trinity Just Hotel Wellington está centralmente localizado en los mas importantes entretenimientos culturales y comerciales de Wellington. Nuestras 60 exelentes habitaciones comprenden diferentes tipos de camas, 10 premium, 35 queen, 10 twin y 5 twin single. Cada habitación tiene baño en suite, maquina para hacer café o te, radio alarma, mini bar, teléfono, secador de pelo, internet. Restaurante, Bar y sala de reuniones. Parking.
    55,63
    Hoteles en Wellington
    Hotel Quest On Willis
    Los apartamentos Quest On Willis esta ubicado en Wellington dentro de Nueva Zelanda. Cuenta con una categorizacion de tres estrellas dichos apartamentos. Poseen una relación calidad-precio muy acorde al servicio que ofrece. El hotel está ubicado en el centro comercial, en donde se pueden disfrutar de no solo el restaurante del hotel sino de los mas proximos que se encuentran en la zona y también de las atracciones Turísticas de la ciudad. Cada una de las habitaciones disponen de cocina, Cd Reproductores estéreo, Television y fax / módem.
    Hoteles en Wellington
    Hotel Quality Inn Angus
    El Quality Inn Angus (Wellington - Wellington - Nueva Zelanda)dispone de 74 habitaciones y tiene categoría de 3 estrellas.Ofrece habitaciones para no fumadores, prensa diaria, cine en las instalaciones y caja de seguridad.Además, esta propiedad en Wellington posee Bar, Servicio de lavandería, Restaurante, Servicio de habitaciones y Servicio de canguro.
    Hoteles en Wellington
    Hotel Travelodge Wellington
    El Travelodge Wellington está situado en Wellington, a solamente 200 metros del teleférico, a 500 metros de Wellington Puerto, a 500 metros de Hotel Museo Te Papa. Cuenta con una Recepción que trabaja las 24 horas, se sirve un Desayuno disponible (de pago), se ofrece acceso a internet de alta velocidad en zonas públicas (de pago). Sus Habitaciones poseen Mini nevera y televisión.
    59,14
    Hoteles en Wellington
    Hotel Comfort Inn Elliots
    El hotel Comfort Inn Elliots esta ubicado en Wellington dentro de Nueva Zelanda. Dicho hotel cuenta con una categorizacion de cuatro estrellas, y tan solo ofue construido en el año 2001 por lo que su arquitectura es muy bonita y moderna. Es un hotel que presenta muchos lujos y comodidades. Sus habitaciones son amplias, y poseen un equipamiento completo.
    Hoteles en Wellington
    West Plaza Hotel
    West Plaza Hotel se encuentra localizado en la ciudad, al lado del Civic Center y cerca de todos los centros comerciales de Wellington, centros de cultura, entretenimientos e instalaciones de deportes. Nuestras habitaciones ofrecen atractivas, modernas decoraciónes para que pueda estár cómodamente y así tener un cómodo sueño. Ofrece 102 habitaciones y 7 suites que tienen baño en suite y ducha.
    79,05
    Hoteles en Wellington
    James Cook Hotel Grand Chancellor
    El James Cook Hotel Grand Chancellor se encuentra ubicado en Rightin, el corazón de Wellington, el hotel dispone de acceso directo a las grandes tiendas de compras del Distrito Lambton Quayand, a pocos pasos de la Ciudad. James Cook se compone de 260 suites con aire acondicionado Roomsand con una serie de instalaciones adecuadas Forbusiness y vacacionales. El Hotel dispone de Recepción 24 horas y servicio de habitaciones, Centro de negocios, Peluquería móvil, alquiler de scooters, acceso a internet inalámbrica en todas las zonas públicas.
    89,01
    Hoteles en Wellington
    The Thorndon Hotel Wellington by Rydges
    El hotel está ubicado en Thorndon a muy poca distancia a pie de Westpac Jardines StadiumBotanical en el centro histórico de Saint Pauls. Es de fácil accieso desde la autopista tanto del Norte como del Sur. Los huéspedes que dispongan de automóvil podrán dejarlo seguro en el estacionamiento que está en sitio. El hotel está en una ubicación cercana al muelle de compras por lo que lo hace ideal para el ocio.
    57,39
    Aparthoteles en Wellington
    The Terrace Villas Serviced Apartments
    El establecimiento cuenta con 48 apartamentos de lujo, con uno dos y tres dormitorios, las propiedades se encuentran ubicadas en villas históricas con más de 100 años de antigüedad. En el interior del establecimiento los huéspedes encontrarán asesoramiento y una recepción que está disponible durante las 24 horas.
    122,38
    Albergues en Wellington
    Base Wellington
    El Base Wellington está situado junto a Courtenay Place, a tan sólo un kilómetro del museo Te Papa, a dos kilómetros de Lambton Quay y de otros puntos de interés. El hotel ofrece Café Internet de alta velocidad y acceso a Internet en áreas públicas; así como Servicio de lavandería y habitaciones totalmente equipadas con cocina comunal.
    17,57
    Hostales en Wellington
    Museum Art Hotel Apartments
    El Museum Hotel se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Wellington, justo en frente al museo de la ciudad. Dentro de las instalaciones del hotel podremos encontrar un restaurante varias veces premiado, salones para reuniones y convenciones y una variada y completa muestra de arte contemporáneo que podremos observar en el lobby del hotel. Es una opción perfecta para aquellos que planean visitar la ciudad tanto sea por ocio como por negocios.
    175,09
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad