Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Akaroa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Akaroa

16 colaboradores

8 lugares donde comer en Akaroa

Restaurantes en Akaroa
Hill top cafe
A mitad de camino entre Christchurch y Akaroa, la carretera de 80 km que une las 2 ciudades serpentea por la península de Banks, y el café está estratégicamente ubicado en la cima de una colina con espectaculares vistas de la bahía de Akaroa
Interés Gastronómico en Akaroa
Barry's Bay Cheese
Una quesería artesanal que produce quesos de estilo europeo, Maasdam, Gouda, Edam y Havarti. Producen también una amplia variedad de quesos Cheddars saborizados, y tienen una tienda delicatessen extraordinaria.
Restaurantes en Akaroa
Akaroa Cooking School
Un concepto moderno e innovador que combina una escuela de cocina con un restaurante, todo en un local decorado exquisitamente y con vistas desde la calle. Organizan sesiones de aprendizaje de cocina con chefs famosos.
Restaurantes en Akaroa
Fixh&Chips Akaroa
El restaurante más popular y económico de Akaroa, donde va toda la gente joven a tomarse su fish&chips, o las distitntas variedades de cestas de marisco con mejillones, cangrejos, calamares, ostras, etcétera. Delicioso.
Restaurantes en Akaroa
Bully Hayes Restaurant & Bar
Uno de los mejores restaruante de Akaroa, especializado en pescado y marisco, y con una carta de vinos muy amplia. La opción más económica es el plato del día, que suele ser una sopa, de calabaza, de verduras, o de marisco, y el pescado del día, servido con patatas fritas y ensalada
Restaurantes en Akaroa
By Jove Restaurant & Cafe
Uno de los pocos restaurantes en Akaroa cuya carta no es principalmente de estilo francés, ya que su especialidad son las pizzas, algunas de ellas bastante originales como la kiwi, con pollo, queso brie y fruta.
Cafeterías en Akaroa
L`escargot rouge
(1)
Un café y iienda delicatessen absolutamente deliciosa, con cafés de primera, y platos de inspiración francesa como Baguette, Croissant, Pain au Chocolat, Croque Monsieur, Brioche, Croque Madame, Pain Au Raisin, etcétera. Para chuparse los dedos
Restaurantes en Akaroa
Restaurant Fish and Chips Akaroa
Pescado y patatas fritas al lado del agua y con vistas al puerto. Típico fish and chips (de bacalao o de la pesca local) recién preparado, en raciones grandes y con una buena relación calidad-precio. Ambiente ruidoso y muy informal.