Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Queenstown?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Queenstown

33 colaboradores

14 lugares donde comer en Queenstown

Cafeterías en Queenstown
Bobs Weigh Cafe
Un pequeño café que tiene seguramente el mejor café de Queenstown, 100% orgánico, y se completa con sandwiches y delicattesen que cocina la madre de Bob, que es una curiosa mujer vestidad y peinada muy estrafalaria pero absolutamente encantadora.
Restaurantes en Queenstown
Lone Star Cafe & Bar
(1)
Lonestar es una cadena de restaurantes texmex con más de 20 establecimientos en Nueva Zelanda. Las raciones son muy generosas y la comida es de bastante calidad, destacan las costillas de cerdo, los filetes de hasta 350 gramos, y los pescados. Tiene un pub anexo y una terraza donde alargar la fiesta.
Restaurantes en Queenstown
The Winery
Es una vinoteca de última generación, donde compras una tarjeta magnética que cargas con dinero, y con ella te puedes dirigir a los más de 80 puestos de cata de vinos de Nueva Zelanda, sólo tienes que introducir la tarjeta. Tienen varios especialistas en vinos para asesorarte, y también se pueden tomar comidas ligeras
Cafeterías en Queenstown
Cavells Cafe and Bar
El Cavells es el lugar perfecto para relajarse después de la emoción del shotover jet, que recorre los cañones del río shotover a velocidades de hasta 80 km/h. Desde la terraza del café se pueden ver pasar los jet boat a toda velocidad hasta que se pierden en los cañones.
Restaurantes en Queenstown
The Bathhouse
Está ubicado en un antiguo edifico de madera que era casa de baños en la playa lacustre de Queenstown. Es un edificio muy coqueto con amplia terraza al borde del lago, y el menú, aparte de tapas de inspiración española, es internacional
Restaurantes en Queenstown
Fat Badgers Pizza
Queenstown es una de las mejores ciudades de Nueva Zelanda. No hay escasez de bares y restaurantes para todos los gustos y bolsillos. Para aquellos a los que les guste la pizza, sugerimos una visita a Pizzaria Fat Badgers Pizza (sólo abre por la noche). Los tamaños de las pizzas son una locura. Nunca había visto pizzas tan grandes que, para que pueda hacerse una idea, son del tamaño de una rueda de camión. Y, ¿qué tal el sabor? ¡Es bueno! Muy bueno y muy en consonancia con las pizzas americanas. Con mucho queso y bastante pasta. Y la mejor parte es que el precio es justo. Nueva Zelanda no es muy barato para el turismo y, para cualquier ahorro, es una ayuda para pagar numerosos deportes radicales :)
Restaurantes en Queenstown
Fergburger
(1)
Es uno de los locales más populares en Queenstown, y hay siempre cola para comprar sus deliciosas y gigantescas hamburguesas por unos 6€, desde la tropical con piña, hasta la de cordero, pasando por la de pollo cajún, todas ellas jugosas y tiernas.
Restaurantes en Queenstown
Pier 19
Situado en el muelle de los barcos de vapor, esta especializado en pescados, en todas sus variantes, ceviche, tempura, marinado, plancha, horno, y al vapor; recomendables especialmente los mejillones de nueva zelanda
Cafeterías en Queenstown
TYC Bar
Uno de los bares de copas más animados de Queenstown, con música en vivo, una amplia terraza, una carta de cócteles espectacular y de vinos bastante amplia, además de un montón de cervezas de importación
Restaurantes en Queenstown
Pog Mahones Irish Pub
(1)
Está en una casa de dos plantes con fantásticas vistas sobre el lago Wakatipu, y es la típica taberna irlandesa con Guinness y otras cervezas irlandesas, kiwis y de importación. La comida es también irlandesa, y por supuesto la música, con grupos en directo a veces.
Cafeterías en Queenstown
The Buffalo Club
El mejor local para fiestas de todo Queenstown. Sus fiestas de luna llena y de disfraces son legendarias y se reunen cientos de personas. Amplio local con mesad de billar y mini casino, decorado al estilo del oeste
Restaurantes en Queenstown
Yakitori Daruma Sake Bar
Restaurante y bar de dimensiones mínimas que tiene una carta basada en los kushiyaki (parilla) y los los Kushiage (fritos), con especeliades igualmente en Teriyaki y una amplia selección de entrantes como el queso camembert frito, delicioso
Restaurantes en Queenstown
Hamburguesería Fergburger
Por supuesto que me acordé de ti, Gonzalo, al entrar al templo de la mejor hamburguesa del mundo. Y no es ni broma ni exageración. Y la exquisitez del emparedado redondo, jugoso y lleno de sabores radica en la experiencia, si, ya que llevan nada menos que desde 2001 sirviendo hamburguesas, pero también en las materias primas, frescas y de calidad superior. Pero entremos al local, o localito, ya que apenas es una barra y tres mesas en un lado, aunque si tiene unos bancos montados en plena acera donde podemos sentarnos a disfrutar de la comida. La decoración nos habla de la misma historia de la empresa, desde su fundación hasta fotografías de celebridades nacionales e internacionales que no han podido resistirse al aroma y sabor de las maravillosas hamburguesas de Ferg. El menú, evidentemente se basa en estas grandes obras de arte que pretenden satisfacer todos los gustos. Así encontramos la original Fergburger, sencilla pero sabrosa, la Tropical con piña, la Mr Big Stuff con un filete enorme de media libra, otra de cordero, una de delicado ciervo, la inevitable de crujiente pollo, la oriental Bombay Chicken para los miles de visitantes de India, e incluso de tofu o fallafel para vegetarianos. Yo me decidí ( bendita elección) por la insuperable Southern Swine, hecha con un exquisito y jugoso filete de ternera, crujiente bacon, lechuga, tomate, cebolla roja, aguacate, alioli y crema ( no salsa) de tomate. Me daba pena acabarla...Me la comí a mordisquitos, como si fuera una golosina. Permanecerá para siempre en mi memoria sensorial como la hamburguesa más que perfecta, perfectísima. Supera incluso las diminutas Shake Shak de la Octava Avenida o la gigantesca Jackson´s Hole de la Tercera, hasta ahora imbatibles. Para acompañar unos deliciosos aros de cebolla y unas papas fritas sabrosas y crujientes. Todos estos manjares había que llevarlos al estómago, así que optamos por tomarnos una cerveza de gengibre cuyo sabor agridulce contrastaba a la perfección con los de la potente hamburguesa. Aparte del lujo gastronómico, el ambiente que se respira en el local es joven y relajado, con animada música al volumen perfecto para charlar, y una buena ventilación, con lo que no estaremos comiendo la misma hamburguesa todo el día ( que tampoco estaría mal). En resumen, una experiencia obligada para todos los amantes de una exquisitez que no es aquí comida rápida, sino manjar de reyes. Ahora mismo daría media vida por tener en mis manos otra vez esa deliciosa Southern Swine...
Restaurantes en Queenstown
Skyline Restaurant Queenstown
Es un buffet muy concurrido, ya que puedes almorzar o cenar con unas magníficas vistas de Queenstown. Si quieres ir a cenar te recomendamos que reserves previamente en alguno de sus dos turnos de cena ya que hay mucha demanda y las mesas con las mejores vistas son las primeras en ser ocupadas. El primer turno de cena comienza entre las 17:45 y las 18:30, y debes terminar antes de las 19:45. El segundo turno empieza entre las 20:15 y las 20:45 y no tiene hora límite a la que terminar. Si quieres información más detallada, envíanos un mensaje o visita nuestro blog DinkyViajeros.

Comer en Queenstown

Cenar en Queestown es una actividad extendida tanto entre los turistas neozelandeses como entre los jóvenes extranjeros que se ven atraídos por sus asombrosos paisajes, mostrados desde la mayoría de restaurantes en Queenstown. Deporte, naturaleza, nieve y mucha tranquilidad te esperan en los sitios para comer en Queenstown.

Si no sabes dónde comer en Queenstown los viajeros de minube recomiendan "Lonestar Restaurant" y "Wai Waterfront Restaurant", ambos restaurantes en Queenstown centro. Pero no te preocupes si no encuentras sitio en estos porque los mejores restaurantes de Queenstown se extienden por toda la ciudad y ninguno te dejará indiferente.

Comer barato en Queenstown tampoco será un problema porque la forma de vida de este lugar es tranquila y bastante sencilla, todos los sitios para cenar en Queenstown se caracterizan por su amabilidad y buen trato. Tanto si prefieres inglés como francés, lo mejor de ambas influencias se da cita en esta ciudad.

Recuerda que lo importante no es dónde cenar en Queenstown sino disfrutar de su gastronomía y de sus costumbre culinarias. Pescado, patatas, charcutería, cocina étnica morralla fresca, venado y cordero cardrona son algunos de los platos locales más famosos a la hora de comer en Queenstown; pero esto no es todo, ¿te animas a probar el resto?