Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Christchurch?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Christchurch

18 colaboradores

8 lugares donde comer en Christchurch

Restaurantes en Christchurch
The Twisted Hop Pub
(1)
Es una cervecería tradicional inglesa, que produce cerveza tipo ales en Christchurch, y el menúa consta de 6 cervezas de producción casera, más una extensa carta de cervezas de importación. En la carta de comidas indican qué tipo de cerveza va mejor con cada plato, y tienen una amplia selección de pizzas, carnes, pescado y ensaladas. A partir de las 11 de la noche el volumen de la música sube y pasa a ser uno de los bares más animados de la ciudad.
Cafeterías en Christchurch
The Museum Cafe
En la planta superior del museo está este café con unas estupendas vistas sobre los jardines botánicos, un lugar perfecto para relajarse después de ver la miríada de exposiciones y artefactos del museo.
Restaurantes en Christchurch
Alchemy Cafe and Wine Bar
Está en una ubicación inmejorable, dentro del Art Gallery, Te Puna o Waiwhetu, con vistas sobre el jardín de las esculturas. El precio es medio/alto pero la cocina es de gran calidad, durante el día funciona como café donde puedes relajarte después de ver las exposiciones.
Cafeterías en Christchurch
Coffee Corner
El café tiene una estupedan terraza cuando hace buen tiempo, unas cuantas mesas en la lluiiciosa planta baja, y un salón más tranquilo en la planta superior. Café orgánico de comercio justo, tes, vinos de nueva zelanda, tartas y repostería. Tienen internet con wireless.
Restaurantes en Christchurch
Pedro's House Of Lamb
Dirigido por su propietario D. Pedro Carazo y asistido por su sobrino Iñaki. Encontrar una cocina española de calidad por aquellas latitudes se agradece. En su carta está: paella, chuleton riojano, pescados y carne de calidad, crema catalana. Importa los artículos propios españoles, tales como los jamones, el aceite y los vinos. Es uno de los restaurants más afamados de Christchurch y es imprescindible efectuar reserva como mínimo con dos dias de anticipación...aunque para los españoles siempre encuentra un hueco.Está encantado que le vayan a visitar sus compatriotas. El único restaurant español en la isla del Sur. Dirigido por su propietario D. Pedro Carazo y asistido por su sobrino Iñaki.
Cafeterías en Christchurch
Le Cafe
Un café de estilo francés en el Centro de Arte de Christchurch, pero con una cocina internacional con especialidades como el Thai Green Curry, sopa minestrone, albóndigas de cerdo y pasta con salmón y aguacate. El café y los postes recomendables
Cafeterías en Christchurch
Canterbury Cake Supplies
(1)
Es pequeñito, pero las dueñas son muy amables y la comida es espectacular con muchas opciones vegetarianas y veganas. Aunque una de las cosas increíbles que tienen son sus Smoothies... Volveremos seguro.
Restaurantes en Christchurch
Captain Ben
¡El mejor fish and chips de toda Nueva Zelanda! Después de probar la famosa Chicken burguer ¡no hay vuelta atrás!

Comer en Christchurch

Christchurch es una ciudad de Nueva Zelanda, ubicada aproximadamente a 300 kilómetros al sur de la capital, Wellington, en la costa este de la Isla del Sur, siendo la ciudad más grande de isla.

Al contrario de lo que ocurre en el país vecino, Australia, caracterizado por la mezcla en sus raíces gastronómicas debido a la variedad de razas y culturas, Nueva Zelanda tiene una notable influencia británica en todos los restaurantes en Christchurch. No podemos olvidarnos de los platos típicos maorís, perfectos sobre todo a la hora de cenar en Christchurch. Conviene destacar que Nueva Zelanda, al ser un país compuesto por islas, ofrece una amplia gama de pescados y mariscos, todos de gran calidad, que influyen en su tradición culinaria, lo que no significa que no abunden en sus mesas los platos de carne, como el cordero o el cerdo, en todos los sitios para comer o cenar en Christchurch encontrarás carnes y pescados deliciosos.

Uno de los platos más famosos para comer barato en Christchurch es el “Fish and chips”, que se trata de una comida importada de Reino Unido que se ha hecho muy popular por su reducido precio. Se trata de una ración de pescado con patatas fritas que se sirve en un papel de periódico. El fish and chips se puede comprar en establecimientos llamados Takeaways o Fish and Chips Shops que se encuentran en cualquier rincón de la ciudad donde comer en Christchurch.

Otro plato típico para comer en Christchurch es el cordero, una de las comidas tradicionales más populares en Nueva Zelanda. Casi siempre se cocina al horno junto con patatas y zapallo (una especie de calabaza). Este plato se come tradicionalmente los domingos y, especialmente, en la época invernal.

Nueva Zelanda ofrece gran variedad de productos marinos como el bogavante, langosta, lenguado, y los famosos hoki, un pequeño pez típico de estas costas que se sirve acompañado de verduras o kumara, la popular patata dulce de Nueva Zelanda, todo ello también lo encontrarás hasta en los mejores restaurantes de Christchurch. El Hoki es el pez más consumido de la isla además de ser el más exportado internacionalmente.

Y para saber bien dónde cenar en Christchurch, revisa las opiniones de otros usuarios de minube y… ¡prepárate para un viaje fantástico a Christchurch!