Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Port Waikato?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Port Waikato

6 colaboradores

3 cosas que hacer en Port Waikato

De interés turístico en Port Waikato
karangahake car park area
Nos encontramos por casualidad, transitando por las bellas carreteras de montaña de Nueva Zelanda, con este área de descanso. Nos sorprendió tanto que decidimos pasar aquí la noche, ya que esta permitido pernoctar tanto en furgonetas como autocaravanas. El área dispone de zonas verdes, a orillas del río y cuenta con limpios baños públicos y también con una zona de picnic techada para comer o almorzar.
De interés turístico en Port Waikato
Minas de karangahake
Estas minas fueron prósperas y golosas explotaciones de oro hace más de 100 años y se crearon túneles, vías ferreas, vagonetas, se dispuso de importante maquinaria y se obtuvieron grandes beneficios durante varias décadas, lo que contribuyó a la prosperidad de la zona. El treking está muy bien marcado, contando con carteles explicativos y es apto para todos los niveles.
Senderismo en Port Waikato
Hauraki Rail Track
Comienza en el parking anexo al puente sobre el que pasaba la línea férrea que cruza el río Ohinemuri. El sendero se pone interesante cuando se llega hasta el túnel de casi 1 kilómetro que atraviesa la montaña hasta el otro lado. La oscuridad se va haciendo creciente hasta llegar a la más absoluta de ellas, en un terreno húmedo y algo resbaladizo. Lo recomendamos al 100% pero también recomendamos llevar una linterna y unas botas que no sean deslizantes para evitar accidentes.