Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Whangarei?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Whangarei

20 colaboradores

8 cosas que hacer en Whangarei

Cataratas en Whangarei
Whangarei Falls
(1)
NO son las de Iguazu nilas Niagara, pero tienen su encanto. Ideales para pasar el día con la familia y comer en las mesas de sus parques. Perfecto para hacer senderismo en los alrededores. La flora espectacular. A minutos del centro de Whangarei de Camino a Nunguru.
Bahías en Whangarei
Bland Bay
Nos levo 35 horrososos km llegar hasta este rincón entre Russel y St. Helena Bay, y la grata sorpresa es que nos encontramos con una pequena aldea entre dos mares, las vistas increíbles como siempre en este país, y lo mejor, por las tardes se pasean un grupo de orcas por estas aguas. Además es un sitio magnifico para practicar Snorquel y aprovechar para coger algunos de los riquisimos mejillones verdes y gigantes. En verano hay tiendas, centro para viajeros dos campings, etc... Pero a 10 de Noviembre ni un alma. Llegamos exhaustos y el camping estaba cerrada hasta diciembre pero por suerte encontramos una pareja con unbed and breakfast de una sola habitación donde nos quedamos. Se puede dar un largo paseo hasta la punta norte donde se encuentra el Whangaruru Forest, y es uno de los puntos desde donde se pueden ver a los famosos KIWIIS, eso si , de noche y en silencio!!
Puertos en Whangarei
Marina de Whangarei
La capital de Northland. Un lugar maravilloso. El clima ideal. En verano no sube de los 30 y en invierno no baja de 15. Perfecto para navegar, hacer surfing, snorkling, senderismo,...... La comida buenisimas. El pescado fresquisimo. La fruta también con muchas variedades tropicales: Feijoas, guayabas, kiwuano,.... La gente ideal, servicial, atenta,..... Lo malo: Solo ingles. Pero se esfuerzan en entenderte muchísimo. Si quieres no tienes problemas para entenderte. Ahhhhhhhh. Y la cultura Maori, no os perdais a este pueblo que fue el primero en vivir en NUeva Zelanda en Aotearoa.
Bahías en Whangarei
Whangarei Heads
(1)
La Bahía de Whangarei es preciosa con mas de 100 playas para visita. Casi imposible de verlas todas pero vale la pena intentarlo. Tienes las playas de las Bahias pero probar a ver el océano también para disfrutar de las olas. El agua limpisima, transparente, ideal para hacer snorkling y ver todos los peces. Ideal para navegar y pescar. Playas de Nunguru, Tutukaka, Ocean Beach,....
De interés deportivo en Whangarei
Centro de buceo Dive Tutukaka
Uno de los mejores centros de buceo que conozco, si no el mejor, especializados en bucear en las islas Poor Knights, consideradas por Jacques Cousteau como uno de los 10 mejores lugares del mundo para bucear
Reservas Naturales en Whangarei
Senderismo en Whangarei
Senderismo en Whangarei
Yakas walk
Cuando nos metimos en el bosque de Waipoua, en el noroeste de la isla norte de Nueva Zelanda, no esperábamos encontrar semejantes árboles. Impresionantes troncos, ramas e historias milenarias asociadas a la mitología maorí, como la del Yakas, el séptimo kauri que encontramos en Nueva Zelanda. Llegar hasta allí es bastante sencillo una vez hemos entrado en el bosque y las sensaciones que transmite un bosque tan milenario son muy recomendables. Para proteger las raíces de estos árboles, hay una serie de plataformas de madera por las que los turistas transitan para evitar así que se puedan dañar. Merece la pena pasar un día por esta zona para dejarse llevar por los rumores de las ramas más altas.