Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Okarito?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Okarito

8 colaboradores

4 cosas que hacer en Okarito

Playas en Okarito
Playa de Okarito
La playa de Okarito tiene 2 zonas bien definidas, una que va desde la pequeña localidad de Okarito hasta la desembocadura del río, de unos 3/4 kilómetros, con unas rocas de formas caprichosas, y la parte que está al otro lado del río, todavía más salvaje, con unos acantilados espectaculares.
Playas en Okarito
Okarito
Okarito es una pequeña localidad que tiene una espectacular playa, muy salvaje y poco apta para el baño, de varios kimómetros de largo, con unos acantilados muy altos, y arenas y rocas de origen volcánico. No tiene electricidad ni cobertura móvil, así que es un lugar perfecto para perderse
Miradores en Okarito
Okarito Trig
Es un mirador que se encuentra a una hora de Okarito, por un sendero que construyeron los buscadores de oro en el S. XIX. Si el día está claro, la vista sobre las montañas es fabulosa, incluyendo el monte Cook, los minaretes, y toda la cordillera de los Alpes del Sur.
Lagos en Okarito
Laguna Okarito
Es una preciosa laguna, que está protegida porque alberga los únicos 150 ejemplares de garza endémica de Nueva Zelanda. Es una laguna que cambia mucho con las mareas y el nivel de los ríos, ya que en marea alta se compone principalmente de agua salada de mar, y en marea baja es el río su principal suministrador de agua. Hacer canoa en la laguna es una gran experiencia, ya que las aves dejan que te acerques si escaparse, y puedes ascender por alguno de los canales de los afluentes que desembocan en ella.