Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta San Gimignano?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en San Gimignano

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de San Gimignano
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en San Gimignano

Ver más (25)
Por qué visitar San Gimignano

Cosas que visitar y que hacer en San Gimignano

San Gimignano es un pequeño pueblo amurallado de origen medieval, situado en lo alto de las colinas de la Toscana, en Italia.  Qué visitar en San Gimignano es una de las preguntas que se hace el visitante nada más llegar a este pueblo, famoso por su arquitectura medieval, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1990. 

Entre los lugares que ver en San Gimignano se encuentran la gran variedad de iglesia: la de la Colegiata y la de San Agustín, que alberga una amplia representación de obras de arte de algunos principales artistas del Renacimiento italiano.  Otro de los sitios que ver en San Gimignano es la visita al museo SanGimignano1300, un espacio ideal para conocer los aspectos arquitectónicos, históricos y sociales del medievo Toscano. De las cosas que ver en San Gimignano, destacan sus 15 torres históricas, todas ellas bien conservadas, de las 72 que llegó a tener y que se han convertido en un símbolo internacional.

Pero, de todas las cosas que ver en San Gimignano, quizá la que más sorprenda al visitante sea la visita al Museo de la Tortura, donde se exhiben diversos instrumentos y aparatos de tortura de varios siglos de antigüedad. 

Que hacer en San Gimignano hoy es otra de las preguntas que todo visitante se hará al encontrar multitud de tiendas de recuerdos –destacan las de cerámica toscana- y una amplia gama de restaurantes y hoteles rurales de gran encanto, tanto en el pueblo como en sus proximidades. No te preocupes siempre encontrarás cosas que hacer en San Gimignano.
... leer