Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Grosseto?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Grosseto

56 colaboradores

20 cosas que hacer en Grosseto

Museos en Grosseto
Museo del medioevo e del rinascimento
El Museo del medioevo e del rinascimento(Grosseto)se encuentra ubicado dentro de la fortaleza, construida por Aldobrandeschi y ampliada en el año 1500 por los Orsini.Es un monumento abierto al público que alberga un pequeño museo medieval-renacentista.El museo, ubicado en la apertura pública de la propia fortaleza incluye casas de exposiciones que datan de la zona medieval de Sorano.
Museos en Grosseto
Centro di documentazione del territorio
El Centro Di Documentazione del Territorio es uno de los lugares mas visitados de la localidad de Grosseto, en la provincia italiana de Toscana. Este sitio es maravilloso, seguramente te llevarás un recuerdo inolvidable. Podrás ir con tus amistades o familiares o por que no, los dos a la vez.
Museos en Grosseto
Museo archeologico e d'arte della maremma
(1)
El museo se encuentra en el palacio del antiguo tribunal de Grosseto, de finales del siglo XIX, se destaca por su colección de piezas arqueologicas. La galería se encuentra dividida en cinco secciones: La primera es la colección de canon Chelli Giovanni; la segunda es la exposición de Roselle; la tercera es la arqueología de la maremma; la cuarta es el museo de arte sacro de la diócesis de Grosseto y la quinta es la arqueología y la historia de la edad media maremma Grosseto En el museo se mantiene activa y abierta la biblioteca pública con textos de arqueología, historia e historia del arte, entre otras disciplinas. También ofrece a los usuarios un servicio de consulta y préstamo interbibliotecario. Además desde 2001 el Museo ofrece a los visitantes talleres interactivos.
Museos en Grosseto
Mostra della civiltà contadina
El museo Mostra della civiltà contadina fue creado con el objetivo principal de documentar la gran importancia de la agricultura en el territorio de Grosseto. Este museo tiene como eje central las transformaciones y la reconstrucción de la vida rural de principios del siglo XX hasta la reforma agraria de los años 50. Su colección presenta una gran variedad que incluyen objetos, muestras de fotos, libros, herramientas de los objetos de los hogares campesinos rurales de material fotográfico, documentos impresos, etc.
Museos en Grosseto
Museo del ferro e della ghisa
El Museo del ferro e della ghisa, se encuentra en la ciudad de Grosseto. Los hallazgos se exponen en las habitaciones situadas en el interior del horno de San Fernando. la primera (1496) de lo que se convertiría en una "fábrica de la ciudad" - fue reconstruida en el primer semestre de 1818 por el hierro manifattori Real mezclada con piedras cantero en Pistoia, con ladrillos cocidos en " Horno de Valli.
Museos en Grosseto
Museo della cultura popolare grossetana
El Museo Della Cultura Popolare Grossetana es uno de los lugares mas increíbles para visitar en la ciudad de Grosseto, en la provincia de Toscana, en Italia. Podrás contemplar las mejores obras de toda la ciudad, en el que seguramente te llevaras un hermoso recuerdo.
Museos en Grosseto
Casa museo di monticello amiata
La Casa museo di monticello amiata(Grosseto)contaba con material original de utensilios en la colección del museo que se utilizaba en la preparación en la transformación de castañas.Luego, se hicieron donaciones de la gente del pueblo y la colección se incrementó con instrumentos pertinentes para otros aspectos de la vida rural en la localidad.La colección etnográfica, compuesta principalmente por piezas que datan del siglo 20, se divide en 2 grandes grupos: el primero se compone de los utensilios empleados en las actividades de la vida cotidiana y el segundo incluye una variedad de herramientas utilizadas por los artesanos locales y los agricultores.
Museos en Grosseto
Museo ambientale del w.w.f.
El objetivo principal del Museo ambientale del w.w.f. es premiar a aquellos que participan activamente en la sensibilización ambiental de la sociedad, así como estimular la creación de nuevas vías de comunicación que ofrezcan una información comprometida, rigurosa y de calidad.Se encuentra ubicado en Grosseto.Cuenta con visitas guiadas por expertos que lo acompañaran durante su visita.
Museos en Grosseto
Museo di arte e storia delle miniere
El Museo di arte e storia delle miniere(Grosseto)fue totalmente reorganizado en el año 2001, con criterios modernos y que se preocupan por la exposición educativa.Los objetos del museo de la cultura de la minería de metales ferrosos Hills, expone materiales utilizados por los mineros locales y cuenta la historia de la minería en la ciudad desde la Edad Media hasta la actualidad.
Museos en Grosseto
Museo civico di storia naturale
El Museo cívico di storia naturale(Grosseto)brinda un lugar de diálogo cultural entre la comunidad científica y el público a través de visitas guiadas, actividades educativas, proyectos especiales, exposiciones y conferencias.El uso simultáneo de diferentes tipos de visualización con paneles, vitrinas, dioramas y el uso de multimedia muestra un modelo diferenciado por tema y por tipo de usuario del museo.
De interés cultural en Grosseto
(5)
Fiestas en Grosseto
(3)
Playas en Grosseto
(2)
Jardines en Grosseto
(1)
Ruinas en Grosseto
(1)
De interés turístico en Grosseto
Mercados en Grosseto
(1)
Estatuas en Grosseto
Actividades en Grosseto y cerca
Excursiones
Excursión a las Cinque Terre desde Florencia
(570)
55
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Florencia
(71)
17
Excursiones
Excursión a Venecia desde Florencia
(88)
120
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Florencia ¡Tú eliges!
(1)
122
Tours y visitas guiadas
Pisa al completo con entrada a la torre inclinada
(17)
52
Se agota rápido
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Florencia
(97)
23
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas de Florencia
(4)
41
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Palazzo Vecchio
(35)
30