¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Gimignano?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en San Gimignano

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    125 alojamientos donde dormir en San Gimignano

    Hoteles en San Gimignano
    Hotel Pescille
    Un gran hotel rural. Las habitaciones son sencillas pero cómodas y funcionales. Nosotros cogimos una de las habitaciones con vistas y como podéis ver en las fotos, eran impresionantes y merecían la pena. El personal es muy simpático y amable y son capaces de crear un ambiente muy familiar. El hotel es muy muy tranquilo y puedes perderte por numerosos rincones en sus jardines para poder tomar el sol, echarte a la sombra a leer un libro o tomarte algo en sus terrazas. En verano el restaurante cierra por la noche ya que la cena se sirve en la barbacoa. El desayuno es buffet continental y está bastante bien. La piscina está francamente bien, así como el jacuzzi. Dispone de aparcamiento privado y gratis. Wi-fi de pago (la cobertura no alcanza todo el hotel) El hotel cierra sus puertas a las 12 de la noche y abre a las 5:30-6:30. Si necesitas llegar en ese intervalo de tiempo hay que hablar con el personal. Está muy bien para estancias cortas e ideal si quieres pasar una semana en la zona y también descansar. Si no vas en coche, has de saber que está a unos 4,5 km de San Gimignano. Recomendado Coordenadas GPS: 43º26’55.15N, 11º01’24.91E
    Hoteles en San Gimignano
    Hotel Da Graziano
    Está situado a 250 metros del centro, entre el parque y las torres de San Gimignano. Se pueden degustar todas las especialidades de la cocina típica toscana, también las delicias de marisco. Es un sitio precioso que te alimenta por dentro y por fuera, con vistas panorámicas de la comarca. El personal fue cortés y amable, las habitaciones limpias y cómodas. El restaurante del hotel, fue la base de operaciones y el punto de partida para nuestros viajes en el territorio de Siena. Cálida bienvenida y cocina de calidad.
    70,61
    Casas Rurales en San Gimignano
    Fattoria San Donato
    Una Fattoria es una granja, pero esta granja es muy especial, porque además de estar ubicada en un lugar muy hermoso como es la región Toscana de Italia, es un viñedo cuyos vinos guardan una gran tradición y poseen mucha calidad. Además del excelente vino, en San Donato también producen el licor muy italiano llamado “grapa”. Se cultiva una flor de donde extraen el azafrán para cocinar platillos de alta cocina, y también produce un aceite de oliva igualmente exquisito. Al visitar la Fattoria tienes la oportunidad de probar algunos de los productos que ahí se preparan y hacer buenas compras; si tienes la suerte que yo tuve, podrás comer en su comedor unos exquisitos platillos cocinados por sus dueños. La comida que ofrecen a grupos de turistas consiste en una gran variedad de quesos y embutidos, acompañados con el vino de la casa y la grapa, por si te gusta el licor con alto grado de alcohol, todo servido en una atmósfera tan Italiana, que te deja maravillado! Pero eso no es todo, tenéis que ver las fotografías que aquí muestro porque el lugar es bellísimo! Es rústico, antiguo, natural... Fue construida en lo que fue la Vía Francigena, muy cerca de la iglesia parroquial estilo románica que ha mantenido su estructura original intacta, al igual que la mayoría de sus casas y salones. En San Donato también tienen servicio de Bed & Breakfast y los detalles los podrás encontrar en su portal de Internet. Está ubicada a 4 kilómetros de San Gimignano, a 15 Km de Volterra y 55 Km de la hermosa ciudad de Florencia. Lo mismo puedes pasear a pié, a caballo, en bicicleta o en automóvil, por todos lados encontrarás belleza y recrearás tu espíritu. Debo de reconocer que de todos los rincones a los que he viajado, éste es sin duda uno de mis favoritos.
    88
    Hoteles en San Gimignano
    Hoteles en San Gimignano
    Hotel La Cisterna
    El Hotel La Cisterna se encuentra a minutos de la Basílica de Santa María en Trastevere.El hotel está ubicado en un edificio reformado del siglo XVIII.Dispone de 19 habitaciones reformadas, que mantienen sus características tradicionales e incluyen conexión inalámbrica a Internet.Está rodeado de cafeterías, pizzerías, restaurantes, pubs y bares de vino.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas.
    72
    Hoteles en San Gimignano
    Hostales en San Gimignano
    Fattorie Di Santo Pietro
    El establecimiento ofrece acceso a internet por módem, se encuentra disponible en las zonas públicas, totalmente gratis. En el régimen de comidas, el desayuno buffet se encuentra incluido en el precio de la habitación. El parking es totalmente gratis y se encuentra disponible en el hotel. Los animales de compañía se admiten, pero puede comportar suplementos adicionales. Lo pasará genial en esta maravillosa ciudad. Este establecimiento se encuentra en el corazón de Toscana, en un lugar increíble, que en sus alrrededores podrá contemplar la variedad de naturaleza, por las dulces colinas entre el St. Gimignano y el Certaldo. Es un sitio que ha sido construido en un complejo rural típico. Está completamente decorada con grandes detalles para que su estadía le sea muy cómoda, lo pasará genial en este hotel.
    54,07
    Hostales en San Gimignano
    Camping Il Boschetto Di Piemma
    Ir de camping no es mi forma favorita de viajar pero, cuando quieres pasar 15 días en la Toscana y tu presupuesto es limitado, es lo que hay. Así descubrí este camping. Sinceramente el mejor que he estado nunca (y conste que van unos cuantos). El camping en si -ubicado en un bosque de alcornoques- ya es bonito pero las vistas a San Gimignano son impresionantes. Además de los amplios espacios para las tiendas, ofrecen bungalows a precios bastante razonables y, lo mejor, el bar donde cada tarde/noche -por lo menos así era hace 3 años- te dejan probar productos típicos de la zona (mortadela, quesos, pimientitos rellenos, etc.).
    25,05
    Hoteles en San Gimignano
    Hotel Relais Cappuccina
    El hotel Relais Cappuccina Ristorante Hotel esta ubicado en San Gimignano dentro de Toscana en Italia. Dentro de un parque excepcional, con jardines y plantas coloridas se encuentra una piscina amplia, que se obaserva desde las ventanas de tres pisos que tiene dicho hotel. Cuenta además de piscina, con sauna, spa, jetted tina y masajes. Si buscas relajacion completa y disfrutar de una calida atención visitalos. El Hotel La Cappuccina es un lujoso hotel de 4 estrellas que se encuentra situado en la Campiña Toscana, a un solo Kilómetro del centro histórico medieval de San Gimignano, el pueblo más popular de Las Colinas toscanas. Se encuentra acantonado en un entorno único, y ofrece una amplia gama de servicios para asegurar a sus clientes una relajante estancia.
    59,26
    Apartamentos en San Gimignano
    Casa Lari
    Es Un Complejo de Apartamentos Situado en Pancole, Una Aldea Periférica de la Joya Histórica Que Es San Gimignano. Además, cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    109,17
    Hoteles en San Gimignano
    Hotel Villasanpaolo
    Hotel Villa San Paolo, se trata de un sitio rodeado de olivos y Jardines Italianos, donde la vegetacion y la naturaleza abunda. Entre las instalaciones del hotel, se pueden nombrar: una Soleada Piscina, un restaurante y distintos salones para relizar celebraciones o eventos. El ambiente y el sitio es elegante y exclusivo. LA atención 10 puntos, y cordial.
    140,36
    Hoteles en San Gimignano
    Relais Santa Chiara Hotel
    Este excelente y recomendable hotel le ofrece las mejores instalaciones que fueron diseñadas para que su estadía sea agradable.Le da un servicio impecable ya que todo el personal estará a su disposición las veinticuatro horas del días para ayudarlo en lo que sea necesario.Dispone de varias habitaciones totalmente equipadas para venir, relajarse y disfrutar.
    92,54
    Pensiones en San Gimignano
    Il Vicario
    El Hostal Il Vicario fue construido en el siglo XIV y restaurado conservando su estilo antiguo.Se encuentra a a 2 km de San Gimignano rodeado por viñedos, olivares y granjas.Dispone de un apartamento y 6 habitaciones dobles de diferentes colores, equipadas con mobiliario antiguo, baño privado y suelos de terracota.Ofrece los servicios de una piscina y del restaurante para la cena.
    93,58
    Hostales en San Gimignano
    Casale Gregoriano
    Situado en El Campo, con vistas A Las Torres de San Gimignano, El Hotel Ofrece 8 Apartamentos elegantemente reformados Que Conservan La Tradición Toscana. La propiedad ha sido construida teniendo en cuenta la arquitectura del lugar, acorde al entorno donde se encuentra instalada y a los fines de brindar a los clientes una estancia tranquila y saludable en un lugar apto para el sosiego y el relax.
    83,18
    Hostales en San Gimignano
    Antica Dimora
    Se Encuentra En Un Pueblo Medieval A Sólo 4 Km De San Gimignano, Rodeado Por El Campo Toscano. Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de un entorno de naturaleza y realizar actividades al aire libre ya sea en familia o con grupo de amigos. Además, la propiedad se encuentra ampliamente equipada con una gran variedad de servicios.
    70,70
    Hostales en San Gimignano
    Molino Di Foci
    Situado en la bella Italia, a tan sólo unos pocos pasos de la encantadora ciudad de Firenze y rodeado de multitud de atractivos visuales y turísticos de amplio interés como la Puerta de San Giovanni, la Galería Gagliardi o el Museo de la TOrtura y de la Pena de Muerte, se encuentra localizado el Hostal Molino Di Foci, un antiguo molino de agua y edificio rústico datado en el siglo XV, posteriormente reformado y equipado con todo lo necesario para la relajada y perfecta estancia de sus clientes.
    80
    Hoteles en San Gimignano
    Hotel Il Colto
    El Hotel Il Colto, se encuentra en la maravillosa ciudad de San Gimignano. Este alojamiento fue recientemente renovado con un amplio aparcamiento privado. Sus terrenos cubren una hectárea de tierra bajo las murallas de la grandiosa ciudad de San Gimignano. El hotel ofrece a sus huéspedes habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de ellos.
    Hoteles en San Gimignano
    Hotel Sovestro
    Hotel Sovestro se encuentra situado a pocos kilometris de las torres de la histórica localidad de San Gimignan.Sus instalaciones están rodeadas de pinos,viñedos y olivos.Ofrece cuarenta habitaciones totalmente equipadas en las que puede escapar del ruido y el estrés del día a día para pasar tardes de relax en una de las dos piscinas o explorando los bellos paisajes de los alrededores.
    77,62
    Hostales en San Gimignano
    Agriturismo Il Segreto di Pietrafitta
    El Hostal Pietrafitta Podere La Costa es una casa del siglo 16, situado en las colinas de la Toscana. Se encuentra rodeado de olivares y viñedos.El hotel dispone de 9 habitaciones, cada una en un estilo rústico personalizado y con todas las comodidades modernas.Dispone de 9 habitaciones.Tiene una Piscina exterior y servicio de Internet con conexión de cable disponible en las zonas públicas.
    144,52
    Hoteles en San Gimignano
    Hotel B&B Palazzo Al Torrione 2
    Este establecimiento se encuentra en un edificio centenario cuidadosamente restaurado, lo que le permitira sentirse mas relajado y poder contemplar todo a su alrrededor, sin perder el detalle. Se encuentra localizado al lado de las murallas del casco antiguo de San Gimignano, que es una fachada que mira a la ciudad y sus torres. La ciudad de San Gimignano queda en Toscana.
    67,58
    Actividades en San Gimignano y cerca
    Excursiones
    Excursión a las Cinque Terre desde Florencia
    (570)
    55
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Florencia
    (71)
    17
    Excursiones
    Excursión a Venecia desde Florencia
    (88)
    120
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Florencia ¡Tú eliges!
    (1)
    122
    Tours y visitas guiadas
    Pisa al completo con entrada a la torre inclinada
    (17)
    52
    Se agota rápido
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Florencia
    (97)
    23
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Florencia
    (4)
    41
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Palazzo Vecchio
    (35)
    30

    Alojamientos baratos en San Gimignano

    La variedad de alojamiento en San Gimignano es amplia, pero
    debes tener en cuenta que la zona de la Toscana no es precisamente una de las
    más baratas de Italia. Por la zona podrás encontrar grandes hoteles en
    San Gimignano
    en plena naturaleza rodeados de campos y sus
    precios suelen rondar los 90-100€ la noche.

    Si prefieres algo para dormir en San Gimignano barato lo
    mejor son los B&B y hostales. Hay algunos B&B que no son tan baratos
    como podríamos pensar
    pues alcanzan los
    70€ la noche, pero también hay otros bastante más económicos. Puedes buscarlos
    a través de hoteles San Gimignano booking y ofertas hoteles San Gimignano y así
    podrás comparar los precios de los hoteles y también de los pequeños hostales.

    Como alojamiento económico en San Gimignano también están
    los apartamentos. Puedes alquilarlos por días y compartir gastos con las
    personas que viajen.

    Otra opción para dormir en San Gimignano son los
    alojamientos ofrecidos en los packs conocidos de “agroturismo”. Se trata de
    casas rurales en pleno campo donde poder descansar y desconectar respirando
    aire puro. Y las villas, sitios más exclusivos que no pueden meterse en los
    alojamientos baratos en San Gimignano porque el precio por noche supera los
    120€ en el mejor de los casos.

    En minube puedes encontrar otros alojamientos económicos en San
    Gimignano propuestos por los viajeros que ya conocen la ciudad.