Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque si es de Cantabria podrás convertirte en embajador!

Qué ver en Modena

Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Modena

Ver más (57)
Por qué visitar Modena

Cosas que visitar y que hacer en Modena


Modena es una ciudad situada al norte de Italia. Cuando pensamos en un viaje a Italia, lo primero que nos viene a la cabeza es visitar Roma, Florencia o Venecia pero este es un destino que merece la pena,  hay muchas cosas que ver en Módena.

Si dispones de poco tiempo y te preguntas qué hacer en Módena hoy, puedes empezar por visitar su impresionante catedral, el Duomo di Módena.Se trata de una una joya arquitectónica en todos los sentidos. De los sitios que ver en Módena la visita al Duomo es uno de los que no puedes perderte, por algo está declarado Patrimonio de la Humanidad junto con la Ghirlandina o Torre Civica y la Piazza Grande todos ellos sitios imprescindibles que visitar en Modena. 

Aparte de las numerosas iglesias como la Iglesia de San Vicente, la Iglesia de Santa María, San Juan Bautista...hay otras muchas cosas que ver en Módena, destacan sus museos. No te pierdas el Museo Civico de Arte, Museo de la Civita Montanara, Museo Civico Archeologico...

Famosísimo y  casi un símbolo de la ciudad es el vinagre balsámico de Módena. Hay excursiones organizadas para visitar alguna de las fábricas de vinagre balsámico que hay en Módena y si te apetece, disfrutar de una degustación. Toda una experiencia para los sentidos.
... leer