¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Modena?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Modena

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    37 alojamientos donde dormir en Modena

    Hoteles en Modena
    Hotel Raffaello Modena
    Elegimos este hotel, por su ubicación, para un fin de semana en Módena . Sin duda es elegido a menudo por quienes viajan por motivos de negocios debido a su sala de conferencias. Los exteriores me decepcionaron pero los interiores no están mal considerando todos los factores. Nos alojamos en una junior suite con sala contigua adjunta, y tengo que decir que era muy amplia y limpia. Un baño enorme con la ducha y bañera de hidromasaje. También TV y minibar. El desayuno era bueno y variado, desde dulces y salados.
    Albergues en Modena
    Hostal San Filippo Neri
    El albergue juvenil de Modena (nombre de los cristianos santos negros de San Felipe) se encuentra en un gran edificio histórico en el centro de la ciudad, la UNESCO lo declaró Patrimonio de la Humanidad. Además del albergue para los viajeros, el edificio tiene un ala para adolescentes y universitarios. El edificio es muy bonito, con su color naranja brillante y ocre que le da una agradable sensación de calidez. En el interior del albergue hay unos servicios básicos (baños, duchas, salas, etc.) Si queremos sacar algunos defectos podríamos hablar de la tarifa de conexión wi-fi y una sala de estar bastante ordinaria y banal, donde sólo hay algunas máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas.
    Hoteles en Modena
    Rechigi Park Hotel
    Conocida originariamente como una residencia de una familia noble, este elegante Hotel ha sido reformado últimamente, manteniendo su anterior estilo y colores, a la vez que incorporando todo el confort moderno. Cuenta con ambientes bien amplios, y gracias a su ubicación es de fácil acceso tanto para los que llegan en auto como para los que toman el transporte publico.
    Hoteles en Modena
    Hotel Holiday Inn Modena
    Hotel Holiday Inn dispone de varias habitaciones decoradas y totalmente equipadas con televison por cable y baño privado.Sus instalaciones fueron ideadas para pasar un buen momento en cada una de ellas.Se encuentra ubicado en una ubicación perfecta la cual ofrece disfrutar de los paisajes mas lindos.Cuenta con atracciones turísticas para todas las edades.
    Hoteles en Modena
    Hotel Milano
    Un hotel de 3 estrellas que Se encuentra ubicado en Un Lugar Privilegiado Del Centro, Proporcionando Variedad de Instalaciones En Un Ambiente Acogedor. La Fachada Elegante Descubre Un Vibrante Interior Amueblado Con Buen Gusto. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Modena
    Hotel Le Ville
    El Mini Hotel Le Ville(Modena) está conformado por 3 edificios construidos al estilo de villas emilianas, que dan nombre al establecimiento.Dispone de una piscina, un amplio estacionamiento privado, restaurante, sala de reuniones y sauna.Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y todas las comodidades modernas.Cuenta con 46 habitaciones.
    Hoteles en Modena
    Hotel Real Fini Baia Del Re
    El hotel se encuentra en funcionamiento sobre una hermosa propiedad elegante , el lugar ideal para huéspedes que quiere evitar el stress de la vida diaria, el Tráfico. Entre las instlaaciones con las que cuenta el complejo podremos mencionar: restaurante, bar, Estacionamiento y salas de reuniones. La atención es calida, y siempre con buena predisposicion-.
    Hoteles en Modena
    Canalgrande Hotel
    El Canalgrande Hotel(Modena) es un hotel boutique de categoría de 4 estrellas que se ubica en una pequeña residencia nobiliaria en el centro de Venecia.Las 15 habitaciones y suites son amplias y están decoradas con lujos.Disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita, aire acondicionado y calefacción y TV vía satélite.El hotel cuenta con salas de reunión, bar, punto de internet y servicio de habitaciones 24 horas.Dispone de muelle privado para tomar un taxi o una góndola.
    Hoteles en Modena
    Hotel Real Fini San Francesco
    El Hotel Real Fini San Francesco es un hotel de 5 estrellas de nueva construcción, situado en el corazón de la ciudad. Dispone de 31 suites y suites Junior, decoradas de forma elegante y con detalles refinados. Ofrece lo mejor en confort, desde los sistemas multimedia más sofisticados hasta bañera hidromasaje y cromoterapia. El hotel dispone de centro de fitness, servicio de limusina y parking reservado. Ofrece acceso directo al Ristorante Fini, donde se sirve cocina típica e internacional, en un ambiente elegante y exquisito.
    Hoteles en Modena
    Central Park Hotel Modena
    El Central Park Hotel Modena está situado en el centro de Módena.Es un hotel de categoría de 4 estrellas que ofrece salas para conferencias y salas de reuniones con capacidad para 80 personas.Ofrece a sus huéspedes las comodidades de sus 47 habitaciones con servicio de habitaciones, Servicio regular de transporte desde y hasta el aeropuerto, servicio de lavandería, Desayuno en la habitación, servicio de planchado, suite Nupcial, alquiler de bicicletas, alquiler de autos.
    Hoteles en Modena
    Hotel Real Fini Via Emilia
    Hotel Real Fini Vía Emilia se encuentra ubicado en una histórica carretera a las puertas de Módena.Cuenta con un elegante salón y ochenta y siete habitaciones totalmente equipadas,confortables y luminosas.Disfrute de su maravilloso bar mientras se relaja y bebe algo.Brinda Internet wi-fi disponible en todas las habitaciones y parking.Se admiten animales bajo petición.
    Hoteles en Modena
    Hotel Baia Del Re
    Es un moderno y elegante hotel que ofrece innovación, funcionalidad y diseño. Dispone de 84 habitaciones, suites y apartamentos equipadas con un elegante estilo, con aire acondicionado, teléfono directo, televisión de pago y TV vía satélite, secador de pelo, caja fuerte, minibar. Además, hay un Restaurante con cocina local e internacional, bar y un gran vestíbulo.
    Hoteles en Modena
    Hotel Riverside
    El Hotel Riverside esta ubicado en Modena dentro de Emilia Romaña en Italia. Dicho hotel cuenta con una orientación hacia el cliente imperdible, todo su personal cuenta con las habilidades necesarias para atender de la mejor manera a los clientes que lo eligen. Además el personal es bilingüe. Dentro de los servicios que ofrece esta la Internet Wi-fi disponible para el uso en todas partes del hotel.
    Hoteles en Modena
    Hotel Lux
    El Hotel Lux, ubicado en Modena, Emilia-Romaña, Italia dispone de todos los servicios necesarios para una cómoda estadía: restaurante, bar, recepción 24 horas, terraza, habitaciones familiares, ascensor, registro de entrada y salida exprés, calefacción, guardaequipajes, esta prohibido fumar en todo el recinto del hotel, tamnbien posee aire acondicionado.
    Hoteles en Modena
    Hoteles en Modena
    Tiby Hotel
    El hotel Tiby esta ubicado en Modena dentro de Emilia Romaña en Italia. El Tiby Hotel Ritz se encuentra totalmente reformado para acentuar su servicio y comodidad. Esta ubicado en una zona super centrica, cerca de llugares muy populares y además a solo minutos del centro histórico. Cuenta con 144 Habitaciones todas con baño incluido, entre sus comodidades cuenta con aire acondicioando, camas enormes, caja de seguridad, entre otras cosas.
    Hoteles en Modena
    Best Western Hotel Libertà
    Best Western Hotel Libertà se encuentra situado en Emilia Romaña,Italia.Este recomendado hotel le ofrece un ambiente tranquilo y climatizado brindándole un oasis de paz para que pase una estadía inolvidable.Sus habitaciones están bien equipadas con modernas instalaciones que incluyen baño privado con ducha y WC. Wi-Fi de acceso a Internet está disponible de forma gratuita.
    Hoteles en Modena
    Hotel Eden
    El Hotel Edén esta ubicado en Modena de Emilia dentro de Romaña en Italia El Hotel Edén se encuentra ubicado en un lugar muy céntrico en un acceso imperdible para poder llegar en pocos minutos de los lugares mas populares de la zona. El personal de servicio hace muy agradable su estadía, además el hotel cuenta con una variedad importante de servicios y una alta calidad en ellos.
    Hoteles en Modena
    Hoteles en Modena
    Actividades en Modena y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Bolonia
    (6)
    22
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Bolonia
    (1)
    35
    Civitatis
    299

    Alojamientos baratos en Modena

    Después de un intenso día de acción, de caminar, de ver museos y pasear por sus hermosas calles llega el momento de dormir en Modena y para ello es aconsejable elegir el hotel perfecto.

    Hay una gran cantidad de hoteles en Modena debido a su constante turismo, por tanto la búsqueda será complicada. A lo mejor buscas un alojamientos barato en Modena y lo mejor será buscar a las afueras, en donde el transporte público que se dirige al centro de la ciudad es cómodo y constante. Si estas lleno de vida y ganas de aventura seguramente elijas un albergue juvenil como alojamiento en Modena.
    Será una forma de dormir en Modena barato, además suelen estar situados en zonas céntricas y con ambiente de salir de fiesta y por otro lado una oportunidad única de conocer gente con la misma idea de viaje que tú.

    ¿Hoteles en Modena capital o una casita rural? Porque si tu estancia va a ser prolongada la segunda opción te proporciona descanso y tranquilidad. Además es perfecta para ir en familia. Pero un lujoso hotel en el centro también es una opción ideal si lo que buscas es que te traten como un rey. ¿Piensas que es caro? Encontrarás fantásticas ofertas de hoteles en Modena.