¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Emilia-Romaña

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    2.084 alojamientos donde dormir en Emilia-Romaña

    Hoteles en Carpi
    Hotel Carpi
    My Hotels Carpi dispone de instalaciones y comodidades como aire acondicionado y minibar en las habitaciones.Este excelente hotel de Carpi dispone también de servicio de habitaciones las 24 horas, ascensor, bar, servicio de lavandería y restaurante.Cuenta con instalaciones para discapacitados un centro de negocios y se admiten animales domésticos.
    Hoteles en Bolonia
    Hotel Starhotels Excelsior
    Las partes comunes del hotel están más modernas y bien decoradas que las habitaciones, pero no hay ninguna pega atribuible a este hotel que es de lo más confortable. Las habitaciones disponen de tetera con un buen surtido de infusiones y un delicioso chocolate italiano, o de una pequeña tv en el aseo, la cama es grande y confortable, y está increíblemente insonorizado ya que tiene la estación enfrente con el consiguiente follón de tráfico. En definitiva, perfecto para descansar tras un día de caminata por la ciudad. Como os decía, está enfrente de la estación de tren, así que es perfecto para hacer excursiones a Rávenna, Módena o Ferrara, por poner un ejemplo, y junto a una fila de hoteles similares, pero yo me quedo con este. Según los planos de la ciudad parece que está lejos del centro, pero hasta la Plaza Mayor es un paseito de 15-25 minutos por unos soportales que están llenos de tiendas. Desde el aeropuerto está genial situado, el bus deja a la puerta, el trayecto tarda 30 minutos y vale 10 € por persona. El desayuno no es muy variado, pero sabroso, y más que suficiente para coger energía de cara a la visita de la ciudad o a la multitud de pequeñas ciudades preciosas que hay a corta distancia. Pertenece a la cadena Starhotels.
    Hoteles en Ferrara
    Hotel Annunziata
    ¿Qué encontraría aquí? Bueno, podemos partir de un futbolín personalizado, iPad gratuito para navegar, WiFi gratuito, bicicletas de crucero para explorar la ciudad, un ambiente dedicado exclusivamente al buffet a la americana con productos orgánicos y sin gluten ... digamos un "desayuno de bienestar". Y puede también encontrar la familia que dirige este pequeño hotel con vistas al Castello Estense.
    Hoteles en Bolonia
    Art Hotel Novecento
    Situado en el centro a 200 metros de Piazza del Nettuno (epicentro cultural de la ciudad), el ART Hotel Novecento ha logrado combinar la arquitectura modernista de los años 30 del edificio con pinturas y esculturas de artistas contemporáneos en su interior, y todo esto en el corazón medieval de Bolonia. Las obras de arte y los muebles de estilo vintage son la mezcla perfecta para aquellos viajeros a los que les guste alojarse en hoteles de estética suntuosa. Su ubicación céntrica, a pocos pasos de los principales lugares de interés de la ciudad, permite visitar la ciudad fácilmente. Las habitaciones son perfectas en cada detalle (especialmente el cuarto de baño con una amplia gama de cosméticos) y además ofrecen vistas a los pintorescos rincones del casco medieval. Por último: ¡el desayuno es espectacular!
    Hoteles en Bolonia
    Hotel Il Guercino
    No esta muy lejos de la estación de trenes, y es posible llegar con un paseo (algo largo, todo hay que decirlo) desde aquí al centro de Bolonia. Sus buenas criticas en distintas webs me animaron a reservar en el, y la verdad es que tiene diversos atractivos además de su asequible precio, como lo original de la decoración o el excelente desayuno. La habitación es sencilla, pero dispone de nevera o tetera, además de terraza. Se ubica en un barrio de clase media con poco atractivo. Diría que sus ventajas superan a los inconvenientes por lo que es un hotel a recomendar.
    Hoteles en Modena
    Hotel Raffaello Modena
    Elegimos este hotel, por su ubicación, para un fin de semana en Módena . Sin duda es elegido a menudo por quienes viajan por motivos de negocios debido a su sala de conferencias. Los exteriores me decepcionaron pero los interiores no están mal considerando todos los factores. Nos alojamos en una junior suite con sala contigua adjunta, y tengo que decir que era muy amplia y limpia. Un baño enorme con la ducha y bañera de hidromasaje. También TV y minibar. El desayuno era bueno y variado, desde dulces y salados.
    Hoteles en Bolonia
    4 Viale Masini Design Hotel
    La pinta del hotel era fantástica en las distintas webs, y el precio no es de lo mas barato, pero su ubicación frente a la estación de autobuses y la nula insonorización de la habitación a parte de otras deficiencias varias, hacen que no vuelva a repetir en este establecimiento de la preciosa Bolonia. Es una lástima que no se ponga interés en arreglar la máquina de hacer tostadas o la cafetera, y que el "diseño" que preconiza su nombre se haya quedado ajado. Os recomiendo el Excelsior o el económico hotel Il Guercino que tiene su especial atractivo, ambos cerca de la estación, y que pueden obtenerse a muy buen precio según temporada.
    Hoteles en Bolonia
    Hotel Cherry Cat B&B
    Este hotel B & B ha sido reformado recientemente y está rodeado de verde, en colinas a las afueras de Bolonia. Desde el jardín y terrazas se puede disfrutar de una hermosa vista. Los espacios son grandes, luminosos, muy bien cuidados y el estilo de los muebles es único con un diseño de los años 60 y 70. El desayuno es muy abundante, con tartas caseras, mermeladas, yogur, fruta, cereales e incluso platos salados. La casa es muy tranquila... Así que en realidad es una casa de huéspedes de calidad a un precio muy bajo. En la zona hay restaurantes excelentes. Para los amantes de la cocina emiliana, tendrán donde elegir...
    Apartamentos en Bolonia
    Casa Malvezzi
    Casa Malvezzi es un hermoso edificio formado por varios lotes que unió en 1559 la familia Malvezzi. Su casa está situada en el centro y era propiedad de los Malvezzi desde 1600 hasta 1800, antes de pasar a la familia Carrati. En el interior, se puede ver una hermosa sala de estar con un techo de madera decorado con frescos de escenas mitológicas del artista Cesare Baglioni.
    Hoteles en Bolonia
    Hotel Atlantic
    Solo podía estar una noche en Bolonia, porque era una escala con destino a otro país, así que estando apenas 24 hrs en la ciudad, necesitaba un hotel céntrico, para poder ver lo máximo sin perder tiempo y próximo a la estación de tren, donde para el autobús del aeropuerto. Este es ideal porque en línea recta llegamos a la estación y en la calle paralela esta la calle principal que nos lleva a la Piazza Maggiore con su famosa fuente de Neptuno A mi me costo 80€ con desayuno, pero vi que otros días era mucho mas baratos, unos 50. La habitación era muy grande y el hotel tiene mucho encanto! Si volviera, probablemente escogeria el mismo.
    Hoteles en Bolonia
    Hotel Zanhotel Europa
    Es verdad que es demasiado clásico y que el desayuno es mejorable o que el personal adolece de cierta frialdad. Pero hay que admitir su ventajosa relación calidad precio, ya que puedes conseguir una habitación con desayuno a un módico precio. La cama es muy cómoda, y ruidos de la calle no hay, pero si de las demás habitaciones, por lo que es mejor no tener vecinos inmediatos. Su situación en una calle tranquila y no muy segura, te permite llegar paseando a la piazza Nettuno o a cualquiera de las magníficas trattorias que hay en las inmediaciones de la vía Indipendenza.
    Hoteles en Rimini
    Hotel Migani Spiaggia
    Mi primer verdadero viaje. ¡Sentí emociones muy fuertes que no olvidaré por el resto de mi vida! El viaje era compartido y tuve la suerte de compartirlo con gente especial. Me encanta Rimini, parece una ciudad tranquila, la gente es muy amable y siempre está dispuesta a ayudar. ¡Rimini me ha hechizado!
    Hoteles en Forlì
    Hotel Paradise Airport
    El Hotel Paraíso está situado en Forli, en frente del aeropuerto de Forlì, y a tres kilómetros de su centro histórico. Los autobuses salen regularmente desde el aeropuerto a la estación de trenes de Forlì, que está a tres kilómetros, y a Bolonia, que está a 75 kilómetros de distancia. Ofrece aparcamiento. Las bebidas se sirven en el bar del vestíbulo, y un desayuno buffet continental se sirve cada mañana. Las huéspedes reciben un descuento en el cercano restaurante La Nuova Forli. Las 15 habitaciones tienen suelos de baldosas, modernas instalaciones y mobiliario. Incluyen televisión vía satélite, Internet de banda ancha, caja fuerte, escritorio, minibar, sus baños privados tienen ducha, bidet, secador de pelo y artículos de tocador.
    Hoteles en Luzzara
    Hotel Villa Montanarini
    El Hotel Villa Montanarini es un increíble establecimiento que le ofrece excelentes servicios. Dispone de internet con sistema WI FI con el que podrá navegar tranquilamente en todo el hotel, el precio es de tan solo dos euros por hora. En el régimen de comidas, el desayuno buffet se encuentra incluido en el precio de la habitación, el desayuno continental cuesta quince euros por persona.
    Hoteles en Cervia
    Hotel Diplomatic
    El Hotel Diplomatic(Cervia) está ubicado a 2 km del centro de Cervia, enfrente de la playa.Entre los servicios se incluye un restaurante con vistas panorámicas, un bar, sala de televisión, Punto de Internet, depósito de bicicletas y un jardín.Para el relax y la recreación cuenta con piscina, hidromasaje y sala fitness en el Hotel Universal.El hotel ofrece 36 habitaciones dobles, con cuarto de baño privado, teléfono directo, televisión y caja fuerte.
    Hoteles en Ferrara
    Hotel De Prati
    Hotel súper acogedor y céntrico, muy tranquilo y con una decoración muy bonita te hará sentir como en casa, habitaciones amplias y bien equipadas. Con wifi gratuito. El personal muy majos y atentos.
    Hostales en Cesena
    Quel Castello di Diegaro
    La Locanda Del Castello es un antiguo edificio histórico restaurado, situado junto a la conocida Via Emilia, en la ciudad italiana de Cesena. Dispone de un total de 4 amplias habitaciones, con capacidad para 2 personas, con unas estupendas vistas al campo. Cada una de ellas cuenta con una decoración única e individual y perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre las instalaciones y servicios del hotel se encuentran servicio de habitaciones, desayuno en la habitación, restaurante buffet y restaurante a la carta y terraza con solarium.
    Pensiones en Bolonia
    B&B Via Punta 8
    El B & B es una casa de campo renovada con un gran jardín, ideal para aquellos que quieren ver Bolonia y sus alrededores sin tener que soportar el caos de la ciudad. Se encuentra inmerso en la verde campiña de Bolonia a sólo 10 minutos en coche del centro. Los dos perros Gigi y Acla son una fuente de diversión para las familias con hijos.
    Hoteles en Rávena
    Casa masoli
    Aunque casi encajaría más en el concepto de hotel Boutique, porque cada habitación tiene su propia personalidad y son todas impresionantes, tanto de espacio como de decoración. La mía tenía su propia biblioteca. El alojamiento situado en pleno centro de Rávena y ocupando toda una casa de tres pisos con jardín es para sentirse como dueño de tu propio palacete. Muy, muy recomendable.
    Hoteles en Parma
    CDH Hotel Villa Ducale
    My Hotels Villa Ducale(Parma)dispone de una posición estratégica en el centro de la ciudad y ofrece un servicio de lanzadera gratuito al centro de Taormina.Es conocido en Taormina por su delicioso desayuno buffét con especialidades caseras sicilianas, que se pueden disfrutar en la terraza panorámica.Dispone de 17 cómodas habitaciones.Cuenta con Bar, Recepción las 24 horas, Prensa diaria, Jardín, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Hotel de diseño y aire acondicionado.
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Bolonia
    (6)
    22
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Bolonia
    (1)
    35
    Civitatis
    299