¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Rimini?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Rimini

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    449 alojamientos donde dormir en Rimini

    Hoteles en Rimini
    Hotel Migani Spiaggia
    Mi primer verdadero viaje. ¡Sentí emociones muy fuertes que no olvidaré por el resto de mi vida! El viaje era compartido y tuve la suerte de compartirlo con gente especial. Me encanta Rimini, parece una ciudad tranquila, la gente es muy amable y siempre está dispuesta a ayudar. ¡Rimini me ha hechizado!
    30,14
    Hoteles en Rimini
    Hotel Ambasciatori
    Nuestro punto de referencia para el Rimini Wellness. ¡¡¡La oferta que conseguimos fue excelente!!! El hotel es un bonito cuatro estrellas justo enfrente del mar y cuenta con una gran piscina, así como con un gimnasio con zona de relax. Gran desayuno y abundante en una sala en la sexta planta con vistas al mar y habitaciones grandes y muy limpias. El personal es amable y sabe dar consejos sobre cómo conocer mejor la ciudad. ¡¡RECOMENDADO !!
    58,22
    Hoteles en Rimini
    Hotel Aldebaran
    El hotel Aldebaran es uno de los muchos que hay en el barrio de la Marina de Rímini, situado entre el centro de la ciudad y el mar. Sin embargo, tiene algo que lo hace único, esto es, la amabilidad del personal. Pese a que su estructura no es la más moderna, me pareció que estaba limpio y bien ubicado: en 20 minutos a pie estás en el centro, en 5 estás en el mar. El precio también es muy barato y normalmente incluye un desayuno abundante. Sin embargo, una sorpresa es la amabilidad de esta familia romana... ¡Me sentí muy bien!
    30,14
    Hoteles en Rimini
    Hotel Alibi
    El hotel Alibi se encuentra justo detrás de la estación de Rimini. Pero cuidado: ¡no hay un pasaje para cruzar las plataformas! Por lo tanto, llegar al hotel con las maletas no será para nada tan fácil como parece: hay que dar una vuelta bastante larga, que incluye también adentrarse en uno de los jardines de la ciudad, algo que por la noche puede no parecer demasiado divertido para algunos. Así que recomiendo un taxi. Una vez allí, uno se encuentra verdaderamente a gusto. La bienvenida del personal es excelente. Las habitaciones no son grandes pero tienen de todo y a unos precios inmejorables. Pero la mejor parte es sin duda el desayuno: ¡todos los postres son caseros y son deliciosos! Para los que quieran, hay bicicletas disponibles, servicio que yo no he probado.
    42,19
    Hostales en Rimini
    Lugano Residence
    - La política de cancelación: es posible hasta 2 días antes de la fecha de llegada, sin costo adicional. Si cancela fuera del tiempo establecido, el hotel cargará la primera noche. - Políticas sobre niños y camas supletorias: se aceptan niños de todas las edades. Los menores de 3 años no pagan si utilizan las camas existentes. Los menores de 2 años no pagan utilizando cunas. Los niños mayores de 3 años o adultos pagan 25 euros por persona y noche, por el uso de camas supletorias. El número máximo de camas supletorias para una habitación doble es 1. El número máximo de cunas para una habitación doble son 2. - Condiciones del Depósito / Pago por adelantado: ningún depósito se cargará. IVA y otros impuestos incluidos. Suplemento por el servicio incluido. Tasas municipales y permisos turísticos incluidos. - Wifi: gratis, disponible en las zonas públicas. - Comidas: desayuno buffet incluido en el precio de la habitación. - Aparcamiento privado: disponible de forma gratuita en el hotel. - Animales domésticos: se aceptan, con cargos adicionales. El hotel se reserva el derecho de supervisar las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.
    61,34
    Hoteles en Rimini
    Grand Hotel Rimini e Residenza Parco Fellini
    El Grand Hotel Rimini e Residenza Grand Hotel es un sitio increíble, es mas que un gran hotel, es un lugar encantador que permite alojarse tranquilamente y recibir el mejor servicio. Es un establecimiento con carisma, en el que la antigüedad y la experiencia pueden mezclarse para ofrecerle la mejor comodidad. Es el sitio ideal para disfrutar sus vacaciones.
    115,77
    Hoteles en Rimini
    Hotel Kursaal
    El establecimiento se encuentra perfectamente ubicado en El Paseo Marítimo de Rimini al lado de la popular Playa de Marina Centro. Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Quienes quieran relajarse en un entorno de naturaleza y tranquilidad no pueden dejar de visitar este acogedor hotel que se encuentra ubicado a poca distancia del Parque Natural de Agnano, famoso por sus aguas termales.
    Hoteles en Rimini
    Hotel Galileo
    El Hotel Galileo es un establecimiento maravilloso que se encuentra localizado en la ciudad de Castello di Serravalle, en la provincia italiana de Emilia - Romaña. No dispone de acceso a internet. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación. El parking es gratuito y público, disponible en las inmediaciones.
    Hoteles en Rimini
    Hotel Marittima
    En la localidad italiana de Rimini podremos encontrar el bonito Hotel Marittima, el cual goza de una excelente ubicación, ya que no solo se encuentra emplazado en pleno corazón de la ciudad, sino que también dista a minutos de la costa. El hotel ofrece un ambiente agradable y acogedor, con cómodas y confortables habitaciones, las cuales ofrecen un completo equipamiento. El Minotel Marittima es un complejo que se erige como un tres estrellas. Ofrece gran confort a las familias, así como a los viajeros de negocios. Se encuentra situado muy cerca de la zona de exhibición, a solamente 300 metros del mar, en una posición tranquila y de entorno agradable, por lo que se podrán dar paseos por sus alrededores para embeberse de la cultura local.
    36,39
    Hoteles en Rimini
    Hotel Imperial Beach
    Situado en Rimini, en La Baia Di Rivabella Encantadora, en una zona tranquila y en la misma playa, Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. También pueden realizarse diversas actividades en los alrededores.
    51,99
    Hoteles en Rimini
    Hotel Britannia
    El Hotel Britania es un moderno y elegante lugar situado en una posición céntrica. A sólo 150 metros del mar. Sus renovadas habitaciones están equipadas con ducha, WC, secador de pelo, televisión, teléfono y calefacción. Ideal para una escapada en familia o en pareja para disfrutar de unos días de tranquilidad en un bello lugar con cómodas instalaciones.
    55,11
    Hoteles en Rimini
    Hotel La Gradisca
    Hotel de 4 estrellas ubicado En El Corazón del Complejo Vacacional. Cuenta con amplias habitaciones todas ellas equipadas con instalaciones modernas, cualidad que hace de este hotel un lugar confortable y apasible. Además, ofrece servicios y amenidades a buen precio. Cerca del lugar los clientes encontrarán una gran variedad de actividades para realizar.
    46,79
    Hoteles en Rimini
    Card International Hotel
    El Card International Hotel ofrece una decoración minimalista y un diseño muy innovador que esto es debido a su moderno mobiliario y la iluminación que permite que se pueda contemplar el maravilloso diseño. Se encuentra localizado en la ciudad de Rimini, y ofrece al cliente una calidad única, permitiendo que se lleve un recuerdo inolvidable. Seguramente lo pasará genial.
    53,03
    Hoteles en Rimini
    Hotel Capinera
    El Hotel Capinera se encuentra a tan solo cincuenta metros del mar. En una increíble zona centrica que está localizada en MIramare Di Rimini. Es sin dudas el sitio ideal para disfrutar de sus vacaciones junto con su familia, el personal es muyu amigable y atento, por loque estará para ayudarle en toda su estadía. Podrá conocer esta ciudad tranquillamente y llevarse un recuerdo inolvidable.
    Hoteles en Rimini
    Hotel Derby
    El hotel Hotel Derby, se encuentra en la ciudad de Rimini. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totlamente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Ademàs los huèspedes podràn hacer uso de todas las instalaciones que ofrece el alojamiento: gimnasio, spa, piscina climatizada, sauna, restaurante donde se elaboran los platos màs ricos de la regiòn con materias primas de alta caldiad y dos salones àmplios y equipados para llevar a cabo cualquier tipo de reuniòn ya sean laborales o festejos. Estan permitidos los niños ellos cuentan con una àrea de recreaciòn.
    57,18
    Hoteles en Rimini
    Hotel Sunset
    El Hotel Sunset en Rimini región de Emilia-Romaña, Italia, fue recientemente reamueblado para mayor comodidad de sus huéspedes. Situado en una posición inigualable a 30 metros de del paseo marítimo de Rimini y a pasos del crento histórico. El establecimiento cuenta con habitaciones muy cómodas, las cuales dispónen de balcón privado para apreciar los alrededores y se encuentran muy bien equipadas. Además cuenta con extrordinarias amenidades para disfrutar.
    Hoteles en Rimini
    Hotel Caesar Paladium
    El Hotel Caesar Paladium(Rimini) está ubicado en la primera línea del mar, a 1,5 km del centro histórico de Rímini en un edificio moderno.El hotel ofrece una piscina con jacuzzi, sauna y sala de fitness con equipos tecnológicos de gimnasia.El hotel tiene 37 habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples.Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, cuarto de baño privado, caja fuerte, secador de pelo, minibar, televisión vía satélite, teléfono directo y calefacción.
    51,99
    Hoteles en Rimini
    Hotel Mercure Rimini Artis
    El restaurante está situado en la planta baja del hotel. Su decoración es una mezcla de estilos moderno y austriaco tradicional. El vestíbulo es grande y dispone de una gran zona de descanso. Ofrece un ambiente muy agradable. Las habitaciones varían un poco de tamaño pero, en general, son de tamaño normal y se encuentran en buenas condiciones. Los cuartos de baño también están en buenas condiciones. Todas las habitaciones han sido recientemente decoradas de la misma forma. El hotel está muy bien conservado. PL 03/08 Es un edificio de estilo contemporáneo con una fachada de hormigón.
    77,98
    Hoteles en Rimini
    Hotel Peru' Ambienthotels
    El Ambienthotels Perú se encuentra detrás del paseo principal y a 150 m de la playa de la famosa Costa Azul.Ofrece periódico en la habitación junto con el desayuno o el café.Dispone de internet Wi-Fi.Cuenta con servicio de traslado hacia y desde la estación o el aeropuerto a requerimiento. Ofrece servicios para los niños como un Mini Club.Tiene 40 habitaciones.
    39
    Hoteles en Rimini
    50

    Alojamientos baratos en Rimini

    Desde que se fundara el primer centro termal de la ciudad en 1848, los alojamientos de Rimini no han parado de extenderse y amoldarse a los nuevos tiempos. En la actualidad la ciudad cuenta con una gran variedad de hoteles aptos para todos los gustos y bolsillos.

    En la zona de costa se encuentran los resorts y hoteles con playas privadas (conocidas como bañinos) que han dado fama a la ciudad como destino turístico.

    Una de las opciones en alojamientos baratos en Rimini son las pensiones y bed & breakfast del centro de la ciudad, donde también encontrarás una gran oferta hoteles en Rimini, un amplio catálogo de hoteles familiares, de negocios o sofisticados hoteles boutique. Para estancias prolongadas, en lugar de hoteles en Rimini, los apartamentos turísticos son una muy buena alternativa. Los pueblos del interior ofrecen también casas rurales y campings, una solución que combina naturaleza y dónde dormir en Rimini barato.

    Los más jóvenes y aventureros, en lugar de los hoteles en Rimini capital, disponen también de hostels y albergues con excelentes servicios (Wifi, actividades programadas, servicio de préstamo de bicicletas y hasta lecciones de italiano). Y no olvides que sean cuales sean tus necesidades y presupuesto, si realizas tu reserva con antelación, puedes beneficiarte de interesantes descuentos en tu reserva de hoteles en Rimini.
    Basándote en las recomendaciones de los viajeros de
    minube
    encontrarás
    alojamientos económicos en Rimini;
    también puedes revisar los
    hoteles de Rimini en booking
    y encontrar interesantes ofertas
    donde dormir en Rimini barato.