MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Qué ver en Rimini

108 colaboradores
Actividades en Rimini y cerca
Civitatis
299
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Bolonia
(6)
22
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por Bolonia
(1)
35

40 cosas que hacer en Rimini

Parques Temáticos en Rimini
Italia en miniatura
(9)
Este parque temático se merece absolutamente una visita de al menos medio día. Situado cerca de Rímini, el parque ofrece un viaje fascinante a través de nuestra hermosa península, mostrando reproducciones en escala de todos los principales monumentos italianos y los símbolos que hacen a nuestra ciudad famosa en el mundo. De la Mole de Turín a la galería Vittorio Emanuele de Milán, de las tres torres de Pavía a la arena de Verona, a las playas de Rímini, el Vesubio y la Reggia di Caserta, y hasta el Coliseo y Piazza S. Peter. Todas las reconstrucciones están perfectamente colocadas en una franja de tierra que representa fielmente la bota, que se puede ver desde el paseo en monoraíl. Una parte del parque también está dedicada a los principales monumentos de Europa, mientras que otra área del parque representa Venecia, con sus canales, palacios y la Piazza S. Marco, con una reproducción del campanario en escala 1:5.
Monumentos Históricos en Rimini
Ponte di Tiberio
(7)
Potente pero sobrio, el Ponte de Tiberio, con sus cinco arcos, cruza el río Marecchia en Rimini. Iniciado por Augusto en el año 14 dC, fue terminado por Tiberio en el 21 dC. Desde el puente parten dos vías consulares: la Via Emilia y la via Annia. Durante la Segunda Guerra Mundial fue socavado, pero gracias a la sensatez de un oficial alemán no fue destruido. Incluso hoy en día forma parte de la red de carreteras de la ciudad, que en verano es bastante considerable, ofreciendo un cómodo carril bici. Es bello verlo de día, ¡pero se convierte en un lugar fascinante por la noche! Es iluminado de rosa y adquiere un aspecto romántico.
Puertos en Rimini
Porto di Rimini
(2)
Me encuentro en el puerto de Rimini dentro de mi coche durante una tormenta, el viento del noroeste sopla tan fuerte que los pinos parece serán arrancados de la tierra en cualquier momento .... el mar supera con sus olas el muelle y los bolardos del puerto, baña las ruedas de mi coche. Decido esperar a que pase la tormenta, moverse ahora es muy peligroso. Después de unos 30 minutos, parece que he sido proyectado a otra ciudad o dimensión .... el mar está tranquilo..... el viento deja de empujar los pinos .... cojo mi cámara, salgo y hago fotos... Rimini se ha vuelto un poco felliniano sólo para mí.
De interés turístico en Rimini
Rimini Fiera
Rímini cuenta con un gran centro ferial que está ubicado en las afueras de la ciudad, Es un lugar de fácil acceso: si llega en coche, se encuentra cerca de la salida Rimini Nord de la A14; en tren tiene una estación específica, Rimini Fiera; en autobús se puede llegar con varias líneas que salen del centro. En los días de exhibiciones, yo recomendaría coger el tren: el tráfico de una ciudad normalmente tranquila como Rímini se congestiona durante los días de eventos multitudinarios.
Templos en Rimini
Templo Malatestiano
(2)
El Templo Malatestiano es la catedral de Rimini, que se lleva su nombre porque era la Familia Malatesta la que controlaba Rimini. Se construyo en el siglo XV sobre otra iglesia del siglo IX. A pesar de que la catedral no aparenta demasiada espectacularidad sus interiores están repletos de detalles. En su interior se pueden ver también conciertos de música clásica. De hecho cuando entramos había dos violines ensayando para una representación por la tarde, pero nos pudimos quedar a verlo solo para nosotros.
Castillos en Rimini
Castel Sismondo
(3)
El Castillo Sismondo se empezó a construir en 1437 terminándose en 1446, su nombre le viene dado porquefue erigido por orden de Sigismondo Pandolfo Malatesta. Los baluartes y los fosos fueron destruidos en el año 1826, en su lugar hay ahora un anodino parking,una lástimma, aunque el interior sigue intacto. Se utilizó este edificio como prisión hasta 1967 y dicen que es una obra maestra de la arquitectura militar Malatestiana.
De interés cultural en Rimini
Rimini
(6)
mi experiencia allí fue como el cielo que se ve, profesional y personal....fantástica
De interés cultural en Rimini
Montefiore
(2)
Montefiore es un distrito de la provincia de Rímini, pero está situado prácticamente en la frontera con la región de Le Marche. Es un bonito pueblo y desde sus terrazas se puede disfrutar de una hermosa vista de los valles, como se puede ver en las fotos. En pleno centro hay un castillo del siglo XIV, que es claramente visible desde todos los rincones de la ciudad.
Ciudades en Rimini
Casco histórico
(4)
Rímini .. Rímini ... Una ciudad, un programa! Todo el mundo la conoce, pero pocos saben que Rímini no es sólo playas, mar y diversión: es una ciudad que tiene mucho que ofrecer al visitante en cuanto a cultura. En el centro histórico se pueden admirar los vestigios de muchos períodos históricos diferentes: para comenzar, Rímini es una antigua ciudad romana, y el ejemplo más importante de este período es el majestuoso Arco di Augusto y las murallas, así como de la famosa plaza Tre Martiri. También hay numerosos testimonios del Renacimiento: el Templo Malatestiano, obra de Leon Battista Alberti, y el imponente Castel Sismondo son un excelente ejemplo. Dejándose llevar por el ritmo de un paseo entre las tiendas, souvenirs y cafés, nos encontramos con preciosas plazas y palacios de la era medieval, como la céntrica Piazza Cavour sobre la que se encuentra el Palazzo del Podestá, la fuente della Pigna y el Palazzo Arengo.
Playas en Rimini
Playa de Rimini
(4)
Más del noventa por ciento de la playa es privada y las pocas partes públicas dan verdadero asco. Si vas a un hotel con todo incluido igual te puede gustar, pero Rímini no es un destino para mochileros.
De interés turístico en Rimini
Domus Del Chirurgo
Después de 18 años de excavaciones y con una superficie de 700 metros cuadrados se puede visitar estos restos arqueológicos, donde destaca entre todos los restos de la casa del cirujano romano, en el que se pueden ver la configuracion de la casa y donde se pueden apreciar unos mosaicos preciosos.
Plazas en Rimini
Piazza Cavour
(2)
Es la plaza más bonita de Rímini, además aquí hay mercado, con lo cual es el punto de la ciudad más atrayente para el visitante. Una bella fuente y la estatua del Papa Pablo V presiden la plaza, además de completarla el Palacio del Arengo, medieval, el Teatro Amintore, el ayuntamiento o el corredor que conformaba el mercado del pescado, un imprescindible en Rímini.
Museos en Rimini
Museo del gioco del pallone a bracciale e tamburello
El Museo del gioco del pallone a bracciale e tamburello, se encuentra en la ciudad de Rimini. La extensa exposición ofrece un interesante panorama de las herramientas utilizadas en los juegos de pelota diferentes en los últimos siglos. De los materiales recogidos desde el siglo XVI hasta el siglo XIX, con las viejas pelotas de pulsera y los tambores de los siglos XVIII y XIX. Para mencionar la colección de fotografías antiguas de diferentes juegos y sus jugadores. Parte de la colección se ha trasladado temporalmente al Museo de Usos y costumbres de la gente de Romaña
Museos en Rimini
Museo Nazionale del Motociclo
(2)
Si algún día decides visitar la localidad de Forlì, o estás viviendo en ella, el Museo Del Motociclo es uno de los sitios mas visitados de la ciudad, por que dispone de unas obras increíbles para observar y así llevarte un recuerdo inolvidable. Podrás ir con tus amistades o familiares, lo pasarás genial.
Museos en Rimini
Museo Civico Archeologico
Museo cívico archeologico es uno de los museos de historia natural más importantes de la Unión Europea y uno de los principales museos de la capital lombarda. El museo alberga importantes colecciones de mineralogía, paleontología, botánica y zoología. Su piezas suman casi tres millones.También tiene cien dioramas que representan muy bien los principales ecosistemas del mundo
Museos en Rimini
Museo Naturalistico di Onferno
(1)
El museo es el único de la provincia y, como tal, es de particular importancia no sólo en el paisaje local, sino también en la región. La Reserva es también un lugar agradable en el que, suspendido en una atmósfera de paz, se podrá redescubrir la belleza y la intensidad de la naturaleza en sus múltiples formas. Aquí miles de niños de la escuela aprender, a través de proyectos específicos, a saber, el respeto y la naturaleza de amor.
Miradores en Rimini
Montefeltro
(1)
¿Qué es esto? Una idea romana, de una forma de vida. En esa época, el trabajo no superaba las 6 horas al día, ni siquiera para los esclavos. El trabajo, que se llamaba el negossium, que condujo al comercio. Fuera de esta actividad necesaria, los romanos practicaban el ossium. Espiritualidad, el intercambio, el vivir juntos. Vaya a conocer este estado del espíritu en el Montefeltro, en las fronteras de la Toscana, de los Marches y de Emilia Romagna: San Leo, Urbino, nuovafeltria, tantos lugares magníficos y sin embargo tan cerca de cierta Remini tan llena de gente.
Fiestas en Rimini
La Notte Rosa
La Notte Rosa es el evento más esperado del año en toda la costa del Adriático. Se trata de un fin de semana lleno de eventos, conciertos, gustos, sabores...¡todos bañados de color rosa! Incluye toda la costa, desde Cattolica hasta Ferrara. Esperar hasta la medianoche del viernes es realmente obligado: la magia de estar en la playa con los pies clavados en la arena fría y mirar hacia el cielo para ver un resplandor de fuegos artificiales imperiosamente rosas que se disparan simultáneamente desde cada ciudad involucrada es realmente una alegría indescriptible!

Cosas que visitar y que hacer en Rimini

Fundada en el año 268 a.

C, los sitios que ver en Rimini empiezan en las ruinas romanas de la ciudad. El puente de Tiberio y el arco de Augusto son dos de los símbolos más reconocidos que ver en Rimini. Del período medieval destacan el palacio de Arengo y los frescos del siglo XIV de la iglesia de san Agustín. Pero es el Renacimiento y el poder de la familia Malatesta lo que más ha marcado la arquitectura de la ciudad. No te pierdas el Templo Malatestiano (la iglesia más grande de la ciudad a la que los riminesis llaman simplemente catedral) y el castillo de Sismondo, donde se organizan exposiciones de arte y se celebran numerosos actos culturales que nunca faltan entre las cosas que hacer en Rimini hoy en día.

Los pueblos rurales repartidos por la cordillera de los Apeninos son otras de las cosas que ver en Rimini. El castillo de Montebello o las cuevas de Santarcangelo son excursiones muy frecuentes desde la ciudad. Y es que, aunque las playas son el atractivo turístico principal de la zona, hay muchos lugares que ver en Rimini. Utiliza los servicios de minube y descubre todo lo que hay en Rimini. El parque de atracciones Italia en Miniatura ofrece un recorrido por reproducciones a escala de los principales monumentos italianos y europeos. La Casa del Cirujano y la antigua aldea de pescadores de Bellaria son otras de las cosas que visitar en Rimini.