Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Rimini?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Rimini

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Rimini
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Rimini
Qué ver en Rimini
En tus

viajes a Rimini

tienes que visitar
Más sitios que ver en Rimini (40)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Rimini
Restaurantes en Rimini
Gastronomía para

conocer Rimini

Más restaurantes en Rimini (15)
Ver más
Dónde descansar en Rimini
Hoteles en Rimini
Algunas

ofertas para viajar a Rimini

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Rimini (449)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Rimini

    Por qué visitar Rimini

    Información turística de Rimini

    Destino veraniego muy popular tanto entre italianos como europeos, las anchas playas de arena del mar Adriático son uno de los atractivos principales de los viajes a Ramini. Hay dos tipos de playas, las conocidas como “bañinos”, playas numeradas que pertenecen a los hoteles y que cuentan con todo tipo de servicios (vestuarios, chiringuitos, restaurantes, gimnasios, discotecas) y las playas libres y gratuitas.

    Pero no solo de playas vive el turismo en Ramimi. Su rica historia asoma en sus calles y monumentos como el castillo de Sismondo y las ruinas romanas de Rimini, con el puente de Tiberio y el arco de Augusto a la cabeza. Rodeada por la cordillera de los Apeninos, el turismo rural forma parte también de las ofertas para viajar a Rimini. No te pierdas los pueblos de Montebello y Santarcangelo, conectados a la ciudad con autobuses regulares.

    El medio de transporte más popular de Rimini es la bicicleta. Consigue una de segunda mano y acércate a la Piazzale Fellini, donde encontrarás el Rimini Marina Centro con toda la información turística de Rimini. También hay oficinas de turismo en el aeropuerto internacional de Rimini y en la estación de tren en el centro de la ciudad.

    Los más peques de la casa también disfrutarán al visitar Rimini. La ciudad cuenta con divertidos parques acuáticos y el parque de atracciones Italia en Miniatura, con reproducciones de los principales monumentos italianos y europeos. Y no te vayas de la ciudad sin probar alguna de las especialidades gastronómicas como la “piada”, un pan fino acompañado de una gran variedad de rellenos.

    Anímate a conocer Rimini y descubre una de las joyas del Adriático italiano. Utiliza los servicios de minube y encuentra viajes baratos a Rimini con solo un clic.
    ... leer