¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Rimini?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Descarga tu guía gratis
Monumentos Históricos en Rimini
Ponte di Tiberio
(9)
Parques Temáticos en Rimini
Italia en miniatura
(9)
Puertos en Rimini
Porto di Rimini
(2)
Templos en Rimini
Templo Malatestiano
(3)
De interés turístico en Rimini
Rimini Fiera
Ver todos
Ver todos (40)
Civitatis
299
Tours y visitas guiadas
(29)
22
Tours y visitas guiadas
(2)
35
Ver todos
Restaurantes en Rimini
Ristorante Frankie Pizzeria
(1)
Restaurantes en Rimini
The Rose and Crown
(4)
Restaurantes en Rimini
Taverna I Tre Mori
(3)
Restaurantes en Rimini
Oro Rosso
(2)
Restaurantes en Rimini
Pizzeria da Biagio
Ver todos
Ver todos (15)
Hoteles en Rimini
Hotel Migani Spiaggia
Hoteles en Rimini
Hotel Ambasciatori
Hoteles en Rimini
Hotel Aldebaran
Hoteles en Rimini
Hotel Alibi
Hostales en Rimini
Lugano Residence
Ver todos
Ver todos

Información turística de Rimini

Destino veraniego muy popular tanto entre italianos como europeos, las anchas playas de arena del mar Adriático son uno de los atractivos principales de los viajes a Ramini. Hay dos tipos de playas, las conocidas como “bañinos”, playas numeradas que pertenecen a los hoteles y que cuentan con todo tipo de servicios (vestuarios, chiringuitos, restaurantes, gimnasios, discotecas) y las playas libres y gratuitas.

Pero no solo de playas vive el turismo en Ramimi. Su rica historia asoma en sus calles y monumentos como el castillo de Sismondo y las ruinas romanas de Rimini, con el puente de Tiberio y el arco de Augusto a la cabeza. Rodeada por la cordillera de los Apeninos, el turismo rural forma parte también de las ofertas para viajar a Rimini. No te pierdas los pueblos de Montebello y Santarcangelo, conectados a la ciudad con autobuses regulares.

El medio de transporte más popular de Rimini es la bicicleta. Consigue una de segunda mano y acércate a la Piazzale Fellini, donde encontrarás el Rimini Marina Centro con toda la información turística de Rimini. También hay oficinas de turismo en el aeropuerto internacional de Rimini y en la estación de tren en el centro de la ciudad.

Los más peques de la casa también disfrutarán al visitar Rimini. La ciudad cuenta con divertidos parques acuáticos y el parque de atracciones Italia en Miniatura, con reproducciones de los principales monumentos italianos y europeos. Y no te vayas de la ciudad sin probar alguna de las especialidades gastronómicas como la “piada”, un pan fino acompañado de una gran variedad de rellenos.

Anímate a conocer Rimini y descubre una de las joyas del Adriático italiano. Utiliza los servicios de minube y encuentra viajes baratos a Rimini con solo un clic.