¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cesenatico?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cesenatico

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Cesenatico

    Top 1
    new bristol sport & domus mea hotel
    Hoteles en
    Cesenatico
    El New Bristol Sport & Domus Mea Hotel ubicado en la ciudad Cesenatico es una excelente opción para grupos familiares grandes y pequeños, el mismo admite niños de todas las edades. Este cómodo y acogedor hotel incluye en su paquete de estadía un desayuno diario en el buffet. Además a diferencia dela gran mayoría de los hoteles el New Bristol acepta animales de compañía.
    Top 2
    hotel lungomare
    Hoteles en
    Cesenatico
    El hotel Lungomare se encuentra en la localidad de Cesenatico, y ofrece internet con sistema WI FI disponible en todo el establecimiento, el precio es de 3.01 euros por hora. En el régimen de comidas ofrece desayuno buffet incluido en el precio de la habitación. El parking es totalmente gratis. Los animales de compañía se admiten, también es totalmente gratis. El personal es muy atento y estará para ayudarlo en tu estadía.
    Top 3
    hotel britannia
    Hoteles en
    Cesenatico
    El Hotel Britannia está en la plaza al lado del Jardín Heerups en Esbjerg.Las 108 habitaciones están decoradas con diseño escandinavo.Cuenta con un restaurante muy reconocido por su cocina innovadora.Además ofrece servicio de Bar, recepción las 24 horas, Prensa, habitaciones para no fumadores, Guardaequipajes y aire acondicionado.Brinda servicio regular de transporte desde y hasta el aeropuerto.
    Top 4
    hotel beau soleil
    Hoteles en
    Cesenatico
    El Hotel Beau Soleil es un lugar increíble situado en la ciudad de Cesenatico, en la provincia italiana de Emilia - Romaña. Te ofrece todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. El personal de recepción te brindará la información turística que necesites para que puedas disfrutar de toda tu estadía. Lo pasarás genial.
    Top 5
    parador hotel residence
    Hoteles en
    Cesenatico
    El Parador Hotel Residence, se encuentra en la ciuda de Cesenatico. Parador Hotel Residence, remodelado en 2007, es un establecimiento totalmente relajante Riviera Romagnola ofrece una gran piscina exterior y solárium equipado con sillas y sombrillas, jacuzzi y gazebo de fitness. El elegante centro de bienestar Rajas cuenta con una sauna, rayos UV-A de bronceado ducha y 2 salas de masajes (la India, Ayurveda y masajes Shiatsu). Los niños se alojen en el hotel se pueden entretener en el Mini Club.
    Top 6
    hotel tiffany & resort
    Hoteles en
    Cesenatico
    Tiffany & Resort Hotel está situado en Cesenatico 15 km del recinto ferial de Rimini y 13 km de Rimini salida de la autopista Norte. Nuestros huéspedes de negocios disfrutarán de nuestras habitaciones con aire acondicionado, caja fuerte, secador de pelo y TV Sat. Late breakfast: desayuno buffet grande hasta el mediodía. Después de un agotador día estará estropeado por nuestro Centro de Bienestar: sauna, baños turcos, frigidarium, piscina de hidromasaje.
    Top 7
    hotel donatello
    Hoteles en
    Cesenatico
    El hotel Donatello se encuentra ubicado en la turística y costera localidad de Cesenatico, Italia a pocos metros de la playa. Este hotel dispone de luminosas y amplias habitaciones completamente acomodadas con baño con ducha y bañera, aire acondicionado, TV satélite y balcón privado. Pensado para unas vacaciones tranquilas y de descanso dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: jardín, sala de juegos, aparcamiento, bar, alquiler de bicicletas... Hotel Donatello es una magnífica opción para disfrutar del ocio y relax en este magnífico lugar de balnearios en la provincia de Forlì-Cesena desde donde podrá conocer Italia.
    Top 8
    hotel esplanade
    Hoteles en
    Cesenatico
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Cesenatico.
    Top 9
    hotel palace
    Hoteles en
    Cesenatico
    Le da la bienvenida a uno de los mejores lugares de en donde podrá disfrutar,relajarse y hospedarse en un maravilloso lugar con todos los gustos que usted merece,su personal esta a cargo de hacer que su estadía sea excelente.En este hotel no deje de probar los exquisitos platos del día que prepara el chef en su restaurante con materiales frescos del día para que disfrute de los mejores sabores.
    Top 10
    hotel renzo
    Hoteles en
    Cesenatico
    Top 11
    hotel sayonara - zadina pineta
    Hoteles en
    Cesenatico
    Top 12
    hotel roxy & beach
    Hoteles en
    Cesenatico
    Top 13
    hotel miramare
    Hoteles en
    Cesenatico
    Hotel Miramare se encuentra ubicado cerca del castillo de Miramare y de un gran parque nacional.Tiene un diseño contemporáneo ubicado a sólo unos pasos de la playa que podrá disfrutar de su vista en sus treinta dos habitaciones completamente equipadas.Su restaurante sirve una comida excelente acompañada por los mejores vinos.Internet wi-fi y parking disponibles.
    Top 14
    hotel imperiale
    Hoteles en
    Cesenatico
    El Hotel Imperiale se encuentra ubicado en la localidad de Cesenatico, dentro de la provincia de Emilia-Romana y goza de una excelente ubicación ya que una vez aquí podremos tanto disfrutar de la paz y la tranquilidad que este hotel ofrece, como así también acceder fácilmente a los principales atractivos y restaurantes de la ciudad. El hotel ofrece desayuno bufet por la mañana..
    Top 15
    hotel leonardo
    Hoteles en
    Cesenatico
    El Hotel Leonardo se encuentra ubicado en Cesenatio, un pueblo vinculado a los centros de las ciudades más grandes de la región mediante un eficiente servicio de autobuses. Todas las habitaciones disponen de ducha, wc, secador de pelo, caja fuerte, TV vía satélite, música y teléfono directo. La vida, servicio de fax, internet gratuito con amplio espacio para niños, Estacionamiento, Excursiones, uso de cabina de playa y sombrilla.
    Top 16
    albatros club hotel
    Hoteles en
    Cesenatico
    El Albatros Club Hotel(Cesenatico) dispone de excelentes vistas panorámicas sobre el mar.Ofrece una variedad de actividades, incluida la pesca, windsurf y buceo en la zona.Por las noches cuenta con la cocina en el restaurante del hotel.Tiene 28 habitaciones y el hotel brinda servicio de Recepción las 24 horas, Prensa , Habitaciones familiares, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipajes y es Gay Friendly.
    Top 17
    hotel jole
    Hoteles en
    Cesenatico
    El recientemente reestrcturado Hotel Jole, se encuentra a pocos pasos de la playa y el centro de Cesenatico. El Hotel dispone de 47 habitaciones equipadas con aire acondicionado de control individual, teléfono, caja fuerte, secador de pelo, minibar, TV y balcón. El restaurante ofrece apetitosos platos para complacer hasta el paladar mas exigente. El Hotel ofrece comodidades tanto para huespedes vacacionales como para viajeros de negocios. Ademas podrá disfrutar, dentro de las instalaciones, de un jardín, una azotea con jacuzzi, solárium y gimnasio.
    Top 18
    new bristol sport hotel
    Hoteles en
    Cesenatico
    El New Bristol Sport Hotel situado en la ciudad de Cesenatico invita a jóvenes dinámicos y deportistas a disfrutar de sus instalaciones y de esta ciudad turística que cuenta con muchísimos entretenimientos. El New Bristol ofrece habitaciones especialmente pensadas para albergar grupos familiares con niños de todas las edades y bien equipadas para adultos. También el hotel cuenta con excelentes amenities. En este hotel los animales de compañía son bienvenidos.
    Top 19
    hotel sport & residenza
    Hoteles en
    Cesenatico
    El Ricci Hotels se encuentra ubicado en Villamarina Cesenatico, en Emilia Romana, a pasos de la playa y del centro de la Ciudad. El Hotel cuenta con un edificio central donde se encuentran las elegantes y confortables habitaciones, y un edificio con apartamentos nuevos totalemente equipados. El Ricci Hotels es una muy buena opción para estadias familiares, por su completo servicio y su buena ubicación, cerca de tiendas de entretenimiento y restaurantes.
    Top 20
    gallia club hotel
    Hoteles en
    Cesenatico
    Top 21
    hotel executive
    Hoteles en
    Cesenatico
    Le da la bienvenida a uno de los mejores lugares de Cesenatico en donde podrá disfrutar,relajarse y hospedarse en un maravilloso lugar con todos los gustos que usted merece,su personal esta a cargo de hacer que su estadía sea excelente.En este hotel no deje de probar los exquisitos platos del día que prepara el chef en su restaurante con materiales frescos del día para que disfrute de los mejores sabores.
    Top 22
    hotel wivien
    Hoteles en
    Cesenatico
    Top 23
    grand hotel cesenatico
    Hoteles en
    Cesenatico
    Top 24
    casadodici
    Pensiones en
    Cesenatico
    Top 25
    hotel prater
    Hoteles en
    Cesenatico
    Top 26
    Top 27
    hotel vallechiara
    Hoteles en
    Cesenatico
    Top 28
    hotel delle nazioni
    Hoteles en
    Cesenatico
    Otras tipologías de alojamiento