¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ferrara?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Ferrara

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    70 alojamientos donde dormir en Ferrara

    Hoteles en Ferrara
    Hotel Annunziata
    ¿Qué encontraría aquí? Bueno, podemos partir de un futbolín personalizado, iPad gratuito para navegar, WiFi gratuito, bicicletas de crucero para explorar la ciudad, un ambiente dedicado exclusivamente al buffet a la americana con productos orgánicos y sin gluten ... digamos un "desayuno de bienestar". Y puede también encontrar la familia que dirige este pequeño hotel con vistas al Castello Estense.
    Hoteles en Ferrara
    Hotel De Prati
    Hotel súper acogedor y céntrico, muy tranquilo y con una decoración muy bonita te hará sentir como en casa, habitaciones amplias y bien equipadas. Con wifi gratuito. El personal muy majos y atentos.
    60
    Hoteles en Ferrara
    Hotel Touring
    Hotel Touring ubicado en Emilia Romaña,Italia.Dispone de exclusivas habitaciones espaciosas,cómodas,elegantes,silenciosas,tranquilas y confortables.Todas se encuentran totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía.Todo el personal del hotel estará atento a sus necesidades para ayudarlo en lo que desee.
    47
    Hoteles en Ferrara
    Hotel Orologio
    El Hotel Orologio, se encuentra en la maravillosa ciudad de Ferrara. Este encantador lugar cuenta con habtiasciones totalmente equipadas para garntizar el confort de los turisats. Al llegar los individuos se encontraràn con un completo personal disponible para solucionar cualquier tipo de problema. Este hotel cuenta con una ambientaciòn moderna e inigualable lo que hace del lugar un espacio acogedor. Dispone de un gran restaurante dodne se elaboran los platos màs ricos de la regiòn con materias primas de alta calidad.
    70
    Hostales en Ferrara
    Agriturismo Alla Cedrara
    El Bungalow Agriturismo Alla Cedrara(Ferrara) es una Antigua granja en el campo de Estes ubicada a unos 7 km del Castillo Este y del centro de la ciudad de Ferrara.Dispone de 4 habitaciones con baño, comedor de desayuno durante el invierno, mientras que en verano, el desayuno se sirve en el exterior.Brinda servicio de Internet con conexión de cable disponible en las 8 habitaciones.
    40
    Hoteles en Ferrara
    Hotel Suite Duomo
    El hotel Suite Duomo, se encuentra en la ciudad de Ferrara. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Los turistas podrán disfrutar de completos desayunos continentales todas las mañanas de su estadía. Se aceptan animales. Los niños tendrán a disposición una sala de recreación a cargo de profesionales en el tema mientras que los padres se relajan en el jacuzzi, el spa, la piscina climatizada o en el baño turno. Cuenta con aparcamiento disponible y gratuito para los huéspedes, con una cancha de tenis y de golf y con dos salas en la planta baja para llevar a cabo cualquier tipo de reunión (ya sea laborales, festejos,etc) Cuenta con un basto personal.
    Hoteles en Ferrara
    Hotel Alla Cedrara
    El Hotel Alla Cedrara se localiza en el campo de Este, a 3 km de la ciudad de Ferrana. Las habitaciones disponen de teléfono, televisión, baño privado, secador de pelo, aire acondicionado, caja fuerte, calefacción, cuna, minibar y acceso a internet. Ofrece acceso para discapacitados, parque infantil, solárium, sala de reuniones, parking, fax, bar, restaurante, aparcamiento, alquiler de bicicletas, desayuno buffet y servicio de habitaciones. Hotel Alla Cedrara esta antigua granja en el campo de Estes se encuentra en el corazón de la ciudad de Ferrara.Cuenta con ocho habitaciones con baño y una chimenea antigua calienta el que es el comedor del desayuno durante el invierno,mientras que en verano,el desayuno se sirve en el exterior.Para su actividad en su estadía le ofrece campo de golf,solarium,mesa de ping pong,biblioteca,paseos y ciclismo.
    Hoteles en Ferrara
    Best Western Palace Inn Hotel
    El Hotel Express By Holiday Inn Ferrara fue recientemente construido y está situado cerca de la salida de la autopista Ferrara Nord y a 2 km del centro histórico de Ferrara.Es un hotel de 3 estrellas superior con servicios que incluyen una sala de reuniones y un estacionamiento privado gratuito.Ofrece desayunos con temas semanales asegurando de esta manera una gran variedad de sabores.Es un edificio de 5 pisos y ofrece 85 habitaciones con aire acondicionado, cuarto de baño privado y secador de pelo, nueva, televisión con pantalla LCD de 20 pulgadas con canales vía satélite, radio, teléfono directo, mini bar y conexión a Internet Wifi gratuita. Está situado cerca de La Salida de la autopista Ferrara Nord y a sólo 2 Km del Centro Histórico de Ferrara. Se encuentra cerca de la Ciudad de Bolonia (40 km), y de las principales Exposiciones de la Fiera di Bologna (Cosmoprof, Saie de primavera, Cersaie, Lineapelle) a sólo 25 Minutos. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    54
    Hoteles en Ferrara
    Hotel Villa Regina
    El Hotel Villa Regina es una antigua casa de campo que ofrece una estadía agradable.Todas las habitaciones están equipadas con teléfono, televisor, minibar e hilo de radiodifusión.Cuenta en sus instalaciones con un área de estacionamiento, instalaciones para minusválidos, aire acondicionado, 24 horas de servicio de bar, desayuno buffet, sala de congresos, bodega de vinos y Restaurante.
    44
    Hoteles en Ferrara
    Hotel San Romano
    El Hotel está situado en una posición excelente en el centro histórico de Ferrara, Cerca de la Calle Vía Delle Volte y cerca de la Catedral, el Castillo y a pocos pasos de tiendas de la ciudad Zona. El Hotel San Romano está situado en un antiguo edificio en el barrio judío en una tranquila zona cerrada al tráfico, a pocos pasos de los más famosos puntos turísticos de la ciudad y a sólo 50 metros del Parking Público.
    Pensiones en Ferrara
    Zen Room&breakfast
    En Ferrara, para asistir al Don Pasquale de Donizetti. Una sola noche en el B&B basta para que lo recomiende. Un apartamento recientemente renovado y con muy buen aspecto. Habitación limpia, espaciosa y muy cómoda. Wi-Fi gratuito y un desayuno muy rico y casero: dulce y salado recién sacado del horno, zumos, cereales con leche y café. Todo completado con la amabilidad del dueño. Al lado del castillo.
    54
    Hoteles en Ferrara
    Hotel Lucrezia Borgia
    El LUCREZIA BORGIA se encuentra en el sur de la ciudad, cerca del centro comercial y deportivo IL CASTELLO y a 300 Metros del PALAGHIACCIO. El hotel es de fácil acceso a través de la autopista A13, y está convenientemente situado a pocos minutos del centro de la ciudad en una zona tranquila. El aeropuerto GUGLIELMOMARCONI de Bolonia está a 30 minutos en auto. Posee aparcamiento para sus huéspedes. Se podrán probar las mejores recetas tradicionales en el restaurant del Hotel. Posee 2 salas de reuniones con servicios multimedia. Las 53 habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas como aire acondicionado, Internet de alta velocidad, TV vía satélite, teléfono directo, minibar, jacuzzi y secador de pelo.
    49
    Hoteles en Ferrara
    Hotel Europa
    El Hotel Europa es una excelnete opción para grupos grandes o familiares que visitan la maravillosa ciudad de Ferrara en la región de Emilia Romaña. Este hotel admite niños de todas las edades de los cuales los menores de 4 años gozan de estadía gratuita utilizando las camas existentes en la habitación y los menores de 2 años pueden optar por una cuna por tan solo 10 euros. En las zonas comunes de el hotel se ofrece servicio de internet wi-fi gratuito. El hotel invita con un riquísimo desayuno en el buffet incluido en le precio de la habitación. Además cuenta con aparcamiento gratuito y privado, y admite animales de compañía.
    55
    Hoteles en Ferrara
    Hotel De La Ville
    El Hotel De La Ville es un sitio encantador situado en la hermosa ciudad de Ferrara, en la provincia italiana de Emilia - Romaña. Ofrece acceso a Internet con el sistema WI - FI, disponible en todo el hotel, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación.
    Hostales en Ferrara
    Agriturismo Corte dei Gioghi
    El Hostal Corte Dei Gioghi Room & Breakfast es un establecimiento situado en la ciudad de Ferrara. Ofrece acceso a internet con el sistema WI - FI, disponible en algunas habitaciones, totalmente gratuito. Internet con conexión de cable está disponible en las zonas públicas, también gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación.
    59
    Hoteles en Ferrara
    Hotel Corte Estense
    Se trata de un hotel montado en antiguo palacete del siglo XVI que ha sido restaurado y equipado con modernas instalaciones. Además, se encuentra cerca de los museos, monumentos y otros puntos de interés de la ciudad antigua.
    44
    Hoteles en Ferrara
    Hotel Ripagrande
    Este encantador hotel se encuentra ubicado en el Palazzo Beccari-Freguglia un hermoso edificio del siglo XV. Es una excelente opción para todos aquellos que quieran estar cerca de los principales puntos de atracción de la zona. El Hotel Ripagrande se encuentra en la localidad de Ferrara, en la Emilia - Romaña. Dispone de acceso a internet con sistema WI FI que es ofrecido en todo el hotel, totalmente gratis. En el régimen de las comidas, el establecimiento ofrece desayuno que está incluido en el precio de la habitación. El parking es público y es gratuito también, se encuentra disponible en el hotel. Los animales de compañía no se admiten.
    60
    Hoteles en Ferrara
    56,96
    Hoteles en Ferrara
    Hotel Duchessa Isabella
    El hotel DUCHESSA ISABELLA esta ubicado en Ferrara dentro de Emilia-Romaña en Italia. Cuenta con un jaardin espectacular privado, un restaurante en donde la comida es exquisita, un lobby apreciable y el broche de oro: Garaje para todos los clientes que los visitan. Las habitaciones son muy lindas y bien decoradas. Su ubicación es accesible y cómoda.
    Hoteles en Ferrara
    Hotel Fondo Catena
    El Hotel Fondo Catena se encuentra ubicado en una granja a pocos minutos del centro de Ferrara. Cuenta con Restaurante, Bar, recepción las 24 horas, Prensa, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Habitaciones aptas para alérgicos y aire acondicionado.Tiene un total de 32 habitaciones.Brinda a sus huéspedes servicio de acceso a Internet con conexión de cable disponible en las habitaciones.
    50
    Actividades en Ferrara y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Bolonia
    (6)
    22
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Bolonia
    (1)
    35
    Civitatis
    299

    Alojamientos baratos en Ferrara

    ¿Estás buscando donde dormir en Ferrara? Pues en minube puedes encontrar una amplia variedad de alojamiento en Ferrara para todos los gustos y presupuestos. La mayoría se concentran en el centro de la ciudad y puedes encontrar algunos a las afueras pero deberás moverte en taxi o caminar mucho hasta el centro.

    Una de las opciones para pasar la noche son los hoteles en Ferrara, adaptados a los gustos de turistas de todo el mundo.
    Sus precios son bastante asequibles y encontrarás hoteles de cuatro estrellas por 80€ la noche y otros más baratos por 45-50€. Sin embargo, no hay hoteles para dormir en Ferrara de cinco estrellas.

    Busca a través de hoteles Ferrara booking y compara los precios y las opiniones de los usuarios. Hay algunos alojamientos económicos en Ferrera que ofrecen muy buenos precios pero ten siempre en cuenta la distancia con los principales punto de interés de la ciudad.

    Si quieres dormir en Ferrera barato tienes a tu disposición diferentes B&B para pasar la noche y desayunar, hostales muy limpios y cuidados y pensiones. También están los apartamentos como otra opción de alojamiento económico en Ferrera.

    En minube puedes comparar los precios de otros alojamientos baratos en Ferrera según las fechas de tu viaje. Busca a través de ofertas hoteles Ferrara y reserva hoteles Ferrera para conseguir los mejores precios por habitación.