¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Riccione?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Riccione

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    120 alojamientos donde dormir en Riccione

    Hoteles en Riccione
    Hotel Vienna Touring
    El Hotel Vienna Touring se encuentra muy cerca de Viale Ceccarini y de los balnearios de Riccione, frente al mar.Es un hotel de categoría de 4 estrellas que cuenta con 2 jardines, canchas de tenis, una piscina climatizada, un centro de salud con sauna, masajes y jacuzzi y acceso a una playa privada.Dispone de 100 habitaciones.Ofrece servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.
    55
    Hoteles en Riccione
    Hotel La Cappuccina
    El Hotel La Cappuccina es un establecimiento de tres estrellas, en el que se encuentra localizado a tan solo cien metros desde la playa de Riccione y a 400 metros desde VIale Ceccarini, lleno de centros comerciales y de romanticos sitios. Podrá viajar con su familia o con sus amigos y disfrutar de las mejores vacaciones en este hermoso hotel. Dispone de piscina. Lo pasará genial.
    Hoteles en Riccione
    Hotel Milano Helvetia
    El Hotel Milano & Helvetia, ha sido completamente reformado, y se encuentra situado en el céntrico corazón de Riccione, frente al mar y al puerto de Yatching. Ofrece a sus huéspedes refinadas y confortables habitaciones, en un ambiente aterciopelado. Cuenta con un restaurante de cocina tradicional y creativa con sabores nuevos y el aroma del mar.El Hotel Milano Helvetia, se encuentra en la ciudad de Riccione. Este encantador alojamiento cuenta con 77 habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frìo/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuìto, servicio de limpieza las 24 hs del dìa. Ademàs los huèspedes podràn hacer uso del spa, el solárium, el sauna, la piscina climatizada o el restaurante que se encuentra en la planta baja del alojamiento. Por otra parte este hotel cuenta con dos àmplios salones dodne se podràn llevar a cabo caulquier tipo de eventos, ya sean reuniònes, festejos o charlas laborales.
    86,42
    Hoteles en Riccione
    Hotel Majorca
    Situado a sólo 30 metros del mar, en una céntrica, cuenta con habitaciones equipadas con todas las facilidades tales como: balcón, TV satélite, Teléfono Caja fuerte, Aire acondicionado, minibar y conexión Internet. En el restaurante de la casa los huéspedes podrán degustar las delicias de la cocina regional elaborada con productos frescos.
    Hoteles en Riccione
    Hotel Flamengo
    El Hotel Flamengo se encuentra ubicado en la localidad italiana de Castello di Serravalle y goza de una conveniente ubicación, ya que una vez aquí podremos disfrutar de su cercanía con variados circuitos turísticos y puntos de interés. El hotel ofrece desayuno buffet incluido, como así también acceso a la red de internet de alta velocidad sin cables.
    Hoteles en Riccione
    Hotel Meeting
    El Hotel Meeting es un bello lugar que se encuentra ubicado en la primera línea de playa en Riccione, en la zona más popular de la ciudad. Es un hotel de playa completamente renovado se encuentra climatizado y dispone de excelentes instalaciones y servicios para familias y viajeros individuales. Te ofrece una enorme terraza panorámica que se asoma al mar, un servicio de bar hasta tarde, un restaurante de especialidades culinarias de la tradición de Roma, y un salón de entretenimiento.
    Hoteles en Riccione
    Hotel Atlantic
    El hotel Atlantic está situado en primera línea de playa en Riccione, junto a una playa privada. Cuenta con un centro de bienestar con una enorme piscina cubierta de agua salada y un jardín en la azotea con vistas panorámicas al mar. El restaurante del hotel sirve cocina típica regional y sus habitaciones están totalmente equipadas y disponen de conexión Wi-Fi gratuita. La mayoría tiene balcón privado con vistas parciales al mar. Durante su estancia podrá disfrutar del centro de convenciones Riccione Palacongressi y de todas las tiendas de Viale Ceccarini.
    120
    Aparthoteles en Riccione
    Sound Suite Hotel
    El Sound Suite Hotel es un maravilloso lugar situado en la hermosa ciudad de Riccione, en la provincia italiana de Emilia - Romaña. Es sin duda alguna el mejor sitio para hospedarte. Lo pasarás muy bien debido a que cuenta con un personal muy atento y ágil. Te llevarás un increíble recuerdo.
    Hoteles en Riccione
    Hotel Corallo
    El hotel Corallo es un hotel de categoría de 3 estrellas situado en la ciudad de Giulianova.Fue reformado recientemente y ofrece un servicio profesional.Ofrece paquetes de contratación semanal con importantes beneficios de sábado a sábado.Brinda a sus huéspedes un servicio de playa con 1 sombrilla + 2 tumbonas en forma gratuita en verano.Tiene 36 habitaciones.
    87,80
    Hoteles en Riccione
    Hotel Baltic
    Situado en el corazón de Riccione, a pocos pasos del balneario, The Faces Hotel Báltico El mar y las playas a largo de la costa adriática. Incluye habitaciones bien equipadas, un excelente restaurante que sirve cocina nacional e internacional, Renta de bicicletas, Fitness Room y Sauna. Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de un entorno de naturaleza y realizar actividades al aire libre ya sea en familia o con grupo de amigos.
    46,48
    Hoteles en Riccione
    Hotel Fedora Riccione
    El Hotel Fedora es un sitio sensacional que se encuentra localizado en la ciudad de Riccione, en la provincia iitaliana de Emilia - Romaña. Localizado en el centro de la urbe, ofrece unos servicios de picina, parking gratuito, acceso a internet, excursiones para navegar en bote, entre otros. Sin duda alguna lo pasarás genial.
    56,81
    Hoteles en Riccione
    Hoteles en Riccione
    Hotel Poker
    Hotel Poker es un exelente hotel ubicado en Italia.Cuenta con exclusivas habitaciones espaciosas,cómodas,elegantes,silenciosas,tranquilas y confortables.Todas están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía.Todo el personal del hotel estará atento a sus necesidades para ayudarlo en lo que desee.
    Hoteles en Riccione
    Vittoria Hotel
    El Hotel Vittoria tiene una piscina con jacuzzi y un solárium con sombrillas, además de una piscina termal con cascada de agua.El hotel se encuentra cerca de varias canchas de tenis e instalaciones de fútbol.Ofrece platos típicos en el restaurante del hotel, desayuno self-service y cenas a la carta. Tiene 25 habitaciones y tiene categoría de 3 estrellas.
    46,48
    Hoteles en Riccione
    Hotel Montebello
    El Hotel Montebello esta ubicado en Riccione dentro de Emilia Romaña en Italia. El Hotel Montebello esta localizado en la zona de Alba Riccione, A 100 metros del mar, y a poca distancia caminando de la zona Peatonal Viale Dante, en donde se pueden visitar los mas lindos lugares. Dicho hotel cuenta con Bar y Restaurante para unas 80 personas, además también cuenta con lavandería, Sala de Televisión, una playa completamente equipada Privada, etc.
    39,25
    Hoteles en Riccione
    Hotel The One
    El hotel se encuentra ubicado a 100 metros del mar y a 300 metros del Centro de Riccione. Además, está ubicado a pocos metros de la zona principal de congresos de la ciudad y a pocos minutos de Rimini El Nuevo Centro de Convenciones. Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores.
    61,97
    Aparthoteles en Riccione
    Aparthotel England
    El Hotel England es un moderno y lujoso hotel ubicado en Riccione Italia. En él podr´na encontrar los más exclusivos servicios tales como: en la planta superior, dos piscinas panorámicas climatizadas, una para adultos con una parte para niños y la otra con hidromasaje para 6 personas. Un solárium con vista panorámicay con una abertura de vidrio cubierta y climatizada. Además brinda garaje , bicicletas, lavadoras, zona para planchar y una caja cerrada para maletas.
    276
    Hoteles en Riccione
    Hotel Montecarlo
    El Hotel Montecarlo es un lugar encantador sitado en la localidad de Riccione, en la provincia italiana de Emilia - Romaña. Sin duda alguna lo pasarás genial, ofrece todo lo necesario para que te sientas como en tu casa y así llevarte un lindo recuerdo que nunca olvidarás.
    46,48
    Hoteles en Riccione
    Hotel Tropic
    El hotel tiene un gran comedor panorámicas al mar, Sala de estar, sala de TV, Bar y asecensor. Dispone de amenidades en las habitaciones que incluyen baño completo, televisión, cafetera y acceso a Internet en algunos casos. Además, dispone de un equipo de trabajo atento a las necesidades de los clientes y en permanente disponibilidad.
    Hoteles en Riccione
    Hotel Promenade Residence & Wellness
    Le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Riccione.
    247,90
    Actividades en Riccione y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Bolonia
    (6)
    22
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Bolonia
    (1)
    35
    Civitatis
    299