Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Positano?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Positano

Categorías
Playas (3)
Iglesias (1)
Abadías (1)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Positano
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Positano

Ver más (6)
Por qué visitar Positano

Cosas que visitar y que hacer en Positano

No te imaginas la de cosas que hay que visitar en Positano. Positano es una pequeña comuna localizada en la región de Campania, Italia, situada a la orilla del golfo de Salerno. Hay mil cosas que hacer en Positano hoy en día, de hecho, es una de las ciudades más visitadas de la costa Amalfitana.

Para conocer bien Positano y sus alrededores podemos empezar hablando de sus playas. La preciosa Playa de Arienzo, la Playa de Fornillo o la de Playa Grande son muchos lugares que ver en Positano sin falta. El pueblo de Positano está esculpido en una roca, donde las casas parecen estar apiladas unas encima de las otras sin romper la belleza estética del lugar.

Al pasear por sus calles tendrás que estar subiendo y bajando escaleras continuamente, pero merece la pena sudar un poco la camiseta, hay muchísimos sitios que ver en Positano dignos de las mejores postales. En el centro del pueblo, la Iglesia de Santa María Assunta es uno de los monumentos más visitados. El interior es muy luminoso, perfectamente cuidado y está dividido en tres salas. El campanario de la iglesia data del año 1707. Es uno de los lugares que ver en Positano más impresionantes.

Por último, la visita al conocido como Claustro del Paraíso es una de las cosas que hacer en Positano más curiosas de la ciudad. Es un antiguo cementerio de la nobleza en épocas pasadas y las paredes están repletas de frescos que se remontan al siglo II.



Si quieres conocer un poco más de las cosas que ver en Positano, visita minube, donde puedes consultar los rincones favoritos de los usuarios que ya han visitado la ciudad italiana preferida de la costa Amalfitana.
... leer