Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Playa Grande

+42
Vía Marina Dirección
No esperes para reservar las actividades

11 opiniones sobre Playa Grande

Playa principal de Positano

Spiaggia Grande o Marina Grande, así es como se le conoce en italiano a la playa principal de Positano. Si el dicho predica que todos los caminos conducen a Roma, en este caso, se puede decir que todos los caminos que descienden pueblo abajo conducen a Spiaggia Grande. Situada a los pies de la conocida y pintoresca iglesia de la localidad, justo donde termina todo el caserío que cuelga de la ladera de la montaña, es una playa de guijarros pequeños, de semi-arena podríamos decir, bastante extensa si las comparamos con otras playas y calas de la Costa Amalfitana.
Es una playa que suele estar abarrotada en época estival, de muy fácil acceso para la gente del pueblo a pie, y para los turistas, después de la ardua tarea de aparcar el coche, probablemente en un parking privado de la localidad. Reseñar que si te puedes mover por la Costa Amalfitana en transporte público, te ahorrarás tensión y dolores de cabeza.

Leer más
+11

Excelente

Excelente
+2

¡Preciosa postal!

Muy bien

Las vacaciones por la costa Amalfitana fueron fantásticas. Positano me pareció un pueblo precioso con unas vistas fantásticas. Es una belleza contemplar el mar y el pueblo desde cualquier terraza de los restaurantes.

Muy pintoresco

Bien

Mucha gente, mucho calor, lindo el camino para llegar. Los negocio muy pintorescos.

Hay lindas vistas y lugares simpáticos para comer

Muy bien

Excelente
+10
Ver original

Ver original

Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos