Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Avellino?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Avellino

46 colaboradores

16 cosas que hacer en Avellino

Museos en Avellino
Museo della tecnologia, della cultura e della civiltà contadina
El Museo della tecnología, della cultura e della civiltà contadina(Avellino) está situado cerca del reloj de la ciudad, el museo alberga alrededor de 1000 objetos del período entre la Edad Media y el siglo XX: los hallazgos arqueológicos, objetos de culto, herramientas agrícolas de diferentes edades y otros equipos, como la primera máquina de escribir comprado en Guardia. Se exponen también las reconstrucciones de los ambientes rurales, como un dormitorio con una cama de hierro batido y una cocina con una despensa de madera para conservar el trigo.Hay una colección de blasones, una exposición de fotografías y un mapa de la Vía Apia antigua.
Museos en Avellino
Museo della memoria
Museo della memoria, se encuentra ubicado en Campania. Cuenta con una exposicion de 14 jóvenes artistas de diferentes países, junto con 16 conocidos artistas italianos e internacionales exponen sus obras. Ofrece también pinturas, dibujos, esculturas, fotografías e instalaciones de vídeo que serán creadas para la ocasión. Dispone de visitas guiadas.
Museos en Avellino
Museo etnografico della piana del dragone
(1)
Museo etnografico della piana del dragone El Museo Etnográfico de Piana del Dragone, en Volturara Irpina, es un valor histórico y actual social, cultural y testimonio humano, una conexión emocional con su patrimonio.La ampliación de esta planta es de aproximadamente 1800 hectáreas, de los cuales unos 300 son empleados durante la temporada de lluvias, de agua de lluvia que desemboca en la llanura a través de muchas cuencas naturales.
Museos en Avellino
Museo zoologico degli invertebrati
El Museo zoológico degli invertebrati(Avellino) está dividido en 3 secciones, que presentan las principales clases de zoología de invertebrados.La primera sección se propone el público en el Porifers(esponjas), procedentes de todos los océanos, y la celentéreos.La segunda incluye la Madrepora(celenterados), artrópodos, tentaculata, anélidos, equinodermos y Tunicata.El tercero contiene los moluscos.
Museos en Avellino
Museo dei parati sacri
El Museo dei parati sacri(Avellino) se encuentra ubicado en la antigua iglesia del Purgatorio.El Museo es uno de los primeros ejemplos en el sur de Italia para la recopilación de las vestimentas. Cuenta con una importante colección de finas telas de fabricación italiana, en su mayoría construida en el sur, entre el siglo XVI y el siglo XX.Entre los objetos más interesantes se encuentran las donaciones del Papa Benedicto XIII con ocasión del Jubileo del año 1725 y un vestido de la Virgen del sec. XVII fabricación Sicilia.
Museos en Avellino
Museo diocesano
El Museo diocesano(Avellino) es un museo contiene una galería de lienzos del siglo XVII, muebles de madera y obras de mármol, vestiduras y objetos sagrados.También hay una sección de piedra con fragmentos de mármol y paliottos que está abierto al público.El museo está ubicado en la Biblioteca Diocesana, que contiene más de 10.000 libros y el archivo de la Curia Diocesana.
Museos en Avellino
Museo di san francesco
El Museo di san francesco(Avellino) fue inaugurado en el año 1981 y ampliado posteriormente, el museo alberga las obras recibidas de los países más afectados por el terremoto de 1980.Se destacan las pinturas procedentes del valle alto del calor.El museo se mantiene abierto todos los días de 9,00 a 14,30 horas.La entrada es gratuita.Realizado después del terremoto de 1980, contiene cuadros y pinturas de las iglesias destruidas por el terremoto.
Bares de Copas en Avellino
Bares de Copas en Avellino
Bares de Copas en Avellino
Fiestas en Avellino
Fiestas en Avellino
Fiestas en Avellino
Fiestas en Avellino
Fiestas en Avellino
De interés turístico en Avellino
(3)