MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ercolano?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Ercolano

87 colaboradores

38 cosas que hacer en Ercolano

Monumentos Históricos en Ercolano
Herculano
(4)
Esta parte de la visita se corresponde a la zona más comercial y ajetreada de la ciudad, la que estaba y está ocupada por la palestra o gimnasio, las tiendas de tintoreros, alfarero y demás oficios, aunque entre ellas se colara alguna residencia o insulae de varias plantas. No se por qué pero todo en la ciudad parece pequeño, como reducido y apretado, de manera que se puede visitar en un par de horas y llegar hasta rincones como la Casa del Tabique de Madera, la Tienda de Ultramarinos o el Area Sagrada, con dos templos o la profundísima galería de agua que perfora la tierra y que lleva desde el suelo excavado de la ciudad hasta la entrada de las excavaciones. La magia envuelve cada rincón de la ciudad, y aunque parece limitado, el espacio que comprende sigue revelando cada día nuevos descubrimientos que se muestran a nuestros ojos como instantáneas congeladas del pasado.
Museos en Ercolano
Museo di anatomia veterinaria
(1)
El Museo di Anatomía Veterinaria es uno de los sitios mas increíbles que puedas visitar en la hermosa localidad de Ercolano, en la provincia italiana de Campania. Seguramente te llevarás un recuerdo increíble de este excelente museo, en el cual podrás reunirte con tus amistades o familiares.
Museos en Ercolano
Museo civico gaetano filangeri
Museo cívico gaetano filangeri es uno de los museos de historia natural más importantes de la Unión Europea y uno de los principales museos de la capital lombarda. El museo alberga importantes colecciones de mineralogía, paleontología, botánica y zoología. Su piezas suman casi tres milliones.También tiene cien dioramas que representan muy bien los principales ecosistemas del mundo.
Museos en Ercolano
Museo artistico industriale filippo palizzi
El Museo Artístico Industriale Filippo Palizzi es uno de esos sitios que nunca se olvidan. Se encuentra localizado en la urbe de Ercolano, en la provincia de Campania, Italia. Te llevarás uno de los mejores recuerdos que jamás hayas visto, seguramente querrás volver una y otra vez.
Museos en Ercolano
Museo della tarsia lignea
El Museo della tarsia lignea, se encuentra en la ciudad deErcolano. El edificio que alberga el Museo Bottega está en Vía S. Nicola, y es parte de una zona urbana antigua. Su estructura del siglo 18 es típico de una casa de provincia con pretensiones más consecuentes. La Bottega Museo es un poli-funcional de la estructura diseñada para re-calificar a los sectores de las artes decorativas que no sólo tienen un valor pasado de ser registrado, sino también una productividad que debe ser sostenido y ayudado a renovar sus contenidos.
Museos en Ercolano
Quadreria dei Girolamini
La Quadreria dei Girolamini(Ercolano)es un Museo de Historia cuyo nombre deriva de la sede de Roma de la orden fundada por los negros de San Felipe en el monasterio de San Jerónimo para obras de caridad en el siglo XVI.El monasterio dispone de 2 claustros que contiene las colecciones de las bibliotecas grandes y valiosos (entre 60.000 volúmenes y folletos, y gran cantidad de manuscritos, incunables y encuadernaciones preciosas.También hay un archivo de las colecciones de música.
Museos en Ercolano
Museo correale di terranova
El Museo Correale Di Terranova es uno de los lugares mas emblematicos para visitar en la ciudad de Ercolano, en la provincia de Campania, Italia. Sin duda alguna es uno de los mejores sitios para recorrer y así llevarte un excelente recuerdo. Lo pasarás muy bien, no te arrepentirás.
Museos en Ercolano
Pinacoteca del pio monte della misericordia
La Pinacoteca del pio monte della misericordia se encuentra ubicada en la localidad de Ercolano.En el siglo XVIII, el Palazzo del Monte creó una interesante galería de arte con pinturas de los pintores más reconocidos del siglo XVII como Ribera, Vaccaro, Criscuolo y otros.Parte de las pinturas y en la tienda en la Galleria Nazionale di Capodimonte.
Museos en Ercolano
Museo mineralogico campano
El Museo mineralogico campano esta ubicado en Ercolano dentro de Campania en Italia. Dicho museo ha recibido el premio de recordar el profesor John Forbes Nash, que inspiró la película "Una mente maravillosa", Premio Nobel de Economía en 1994, y el profesor Riccardo Giacconi, Premio Nobel de Física en 2002. En marzo de 2001, se inauguró sección dedicada a "joyas" eso alberga a más de 500 muestras de piedras de facetado con diversos arquitectos don Ezio De Felice y Eirene Sbriziolo. Desde noviembre de 2002, el Museo presenta la sección antropológica con líticos, Paleolítico y NeolíticoIncluyendo una hermosa talla de piedra, que se encuentra en el norte de África y donado por Ángel Pesce.
Museos en Ercolano
Museo del mare
El Museo del mare es un reflejo de la cultura italiana forjada a orillas del Mar Mediterráneo. En su interior el establecimiento alberga modelos de buques, incluidos los modelos de barcos de vela de los siglos XVIII y XIX, los instrumentos marítimos, cartas náuticas y documentación de pesca. También cuenta con una biblioteca profesional. El Museo del Mare es uno de los lugares que mas te impactarán en la hermosa localidad de Ercolano, en la provincia italiana de Campania. Preparate para una aventura inigualable, en el que podrás ir con tus amistades o familiares y llevarse un recuerdo inolvidable.
Museos en Ercolano
Museo vesuviano g. b. alfano
El Museo vesuviano g. b. alfano(Ercolano) fue fundado en el año 1911, en la residencia neoclásica de B. Longo y cuenta también con objetos personales como el transporte (un Braughan de 1834), el escritorio, los sellos legales, el dormitorio, un tapiz de la segunda la mitad del siglo 19 y los instrumentos de impresión.También hay una colección de minerales, fragmentos de lava, bombas y cenizas, pinturas, grabados antiguos y modernos, fotos, folletos antiguos con las imágenes de las erupciones y los mapas.
Museos en Ercolano
Museo di anatomia umana
(1)
Fundado en 1739 el Museo de Anatomía Humana ofrece la posibilidad de observar producciones locales de finales del siglo XIX, las colecciones de interés histórico y científico. En ambientes caracterizados por la arquitectura monumental, de preparaciones anatómicas y los instrumentos están flanqueados por los modelos en cera, papel maché, madera y marfil, pinturas al óleo y bustos de mármol, prueba evidente de la estrecha relación entre arte y ciencia que han marcado la tradición de los estudios de anatomía.
Museos en Ercolano
Museo della maschera, del folklore e della civiltà contadina
El Museo della maschera, del folklore e della civiltà contadina(Ercolano) está dedicado al antropólogo Alfonso Di Nola y exhibe objetos y reconstrucciones de diferentes ambientes de la cultura campesina de la tierra Libur.El museo está dividido en dos secciones, ocupa un ala de la planta baja y primer piso del castillo.En la primera planta es la sección recopila los documentos originales de las tradiciones populares, Pulcinella literarias y teatrales, grabados, trajes, máscaras, arte de campo raras y antiguas y obras modernas. La segunda sección, incluye el hogar de las pistas y de la vida popular.
Museos en Ercolano
Collezioni dell'istit. di entomologia e zoologia agraria
Si te encuentras situado en la localidad de Ercolano, es de obligado paso el ""Collezioni Dell"Istit. Di Entomología E Zoología Agraria"". Este sitio es magnífico, podrás contemplar todas sus obras sin que nadie te apure, además está todo muy bien ordenado para que te sientas muy cómodamente.
Museos en Ercolano
Museo delle armi, armature e strumenti di tortura
El museo de armas, armaduras e instrumentos de tortura se encuentra en un castillo aragonés, la antigua fortaleza, donde las estructuras más antiguas fueron construidas por Hieron de Siracusa en 474 a. C. La fortaleza a lo largo de los siglos estuvo en manos de los Anjou y Aragón, de la que deriva el nombre ahora. El museo está situado en una guardia del castillo formado por Alfonso de Aragón en 1441, alberga una colección de armas medievales, y el siglo XIX, así como algunas herramientas de tortura y ejecución en uso desde 1300 hasta 1850.
Museos en Ercolano
Museo di paleobotanica ed etnobotanica dell'orto botanico
(1)
Cerca de la Piazza Carlo III, el Museo de Etnobotánica y Paleobotánica ocupa parte de las habitaciones en el segundo piso de un edificio del siglo 17 y el jardín diseñado por el Sr. G. de Fazio en los primeros años del siglo 19, con la configuración simétrica de los caminos paralelos, el anfiteatro para los floreros y un invernadero monumental. El complejo presenta una sección de Paleobotánica, que mantiene varios fósiles de vegetales, modelos de terracota, las imágenes y textos explicativos y una plancha de fibra de vidrio y la construcción tridimensional de un árbol filogenético (2,50 m de altura y 3 m de ancho), ilustrando la evolución de la vegetación de la tierra desde el Silúrico (400 millones de años) hasta nuestros días.
Museos en Ercolano
Museo del corallo dellistituto statale darte
The museum The Corallo Dell'Istituto Statale D'Arte, is considered to be one of the olest institutions of art in Italy. It was founded in 1879 and is dedicated exclusively to the craft and art of coral, lava, stones, mother of pearl, ivory and tortoise. It also has an impressive library and an exhibition space for temporary exhibitions and a conference room.
Museos en Ercolano
Museo di etnopreistoria
Museo di etnopreistoria Las herramientas y los instrumentos utilizados por los grupos étnicos que viven actualmente en la economía de la prehistoria, una sección dedicada a las culturas pastoriles con herramientas de uso diario y las fotografías, un sur de Italia la cultura campesina de ajuste. La sección de Palaeoclimatology, en cambio, muestra los cambios climáticos y sus consecuencias sobre la economía y las personas.