¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Oferta: excursión a Pompeya + Vesubio desde Nápoles

(207 opiniones)
desde
90
Cargando...
Español + 3 más
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Italiano
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con este tour por Pompeya viajarás en el pasado hasta el momento en el que la erupción del Vesubio convirtió en piedra a sus ciudadanos en el siglo I a.C. Además, subirás al Monte Vesubio para disfrutar de unas vistas espectaculares de la bahía de Nápoles.

Lo que más "mola"

  • Viajarás al pasado de Pompeya tras la erupción del Vesubio.
  • La cima del Vesubio te regalará unas vistas inolvidables.
  • No te perderás ningún detalle gracias al guía.

Qué te espera

Esta excursión a Pompeya y al Monte Vesubio desde Nápoles es un recorrido imprescindible por la antigua civilización romana.

Después de que te pasen a buscar por tu hotel, emprenderás el viaje hacia las excavaciones arqueológicas de Pompeya. Tras un trayecto de unos 40 minutos, llegarás a uno de los yacimientos arqueológicos más famosos de todo el planeta. Una vez allí, darás un paseo por sus calles para viajar al momento del año 79 d.C en el que el tiempo se detuvo; la ciudad fue sepultada por la lava surgida de la erupción del Monte Vesubio.

Las ruinas de Pompeya no se localizaron hasta los trabajos de excavación que se iniciaron en el siglo XVIII. Paseando por la ciudad verás edificios como el teatro, las termas o el foro. También podrás admirar la Casa de los Vettii, una de las lujosas viviendas que, debido a la erupción, todavía conserva preciosos frescos de su interior.

Otros de los rincones que conocerás serán el anfiteatro, que acogía los enfrentamientos entre los valientes gladiadores, y el edificio del burdel, decorado con ilustraciones de carácter erótico.

Cuando finalice la visita guiada por Pompeya, te darán para almorzar una típica pizza margarita con una bebida para acompañarla.

Después del almuerzo, te llevarán a la localidad de Torre del Greco, donde se encuentra la puerta de entrada para ascender al Monte Vesubio. Harás un trayecto en autobús y, una vez llegues al aparcamiento, te bajarás para iniciar el ascenso a pie. Tras unos minutos caminando, habrás alcanzado los 1.200 metros de altura y podrás admirar las preciosas vistas de la bahía de Nápoles, ¡una imagen que no podrás olvidar!

Después de bajar del Vesubio un autobús te llevará de vuelta a Nápoles. Llegarás allí hacia las 17:00 horas.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Nápoles
Incluye transporte
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
(207 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Excursiones
(153)
60
Tours y visitas guiadas
(23)
30
Excursiones
(109)
70
Imprescindible
Ver todos
Ver todos
Desde
90
Ver fechas