¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Oferta: excursión a Pompeya + Vesubio desde Nápoles

(79)
desde
90
Español & Italiano
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con este tour por Pompeya asistirás al momento en el que la erupción del Vesubio convirtió en piedra a sus ciudadanos en el siglo I a.C. Subirás además al monte para ver la bahía de Nápoles.

Lo que más "mola"

  • Viajarás al pasado de Pompeya tras la erupción del Vesubio.
  • La cima del Vesubio te regalará unas vistas inolvidables.
  • No te perderás ningún detalle gracias al guía.

Qué te espera

Esta excursión a Pompeya y al Monte Vesubio desde Nápoles es un recorrido imprescindible por la antigua civilización romana. Te situarás en el momento en el que el tiempo se detuvo cuando la ciudad fue sepultada por la lava surgida de la erupción del volcán.

Cómo será el recorrido


Tendrás que estar preparado sobre las 10 de la mañana en tu alojamiento de Nápoles. Allí serás recogido para empezar esta experiencia en Pompeya seguida de un tour al Vesubio que te ocupará toda la jornada.

Harás el viaje hasta Pompeya en autobús y alcanzarás la ciudad después de 40 minutos. Estarás en uno de los yacimientos arqueológicos más reconocidos de todo el planeta, donde te impresionará saber que estarás dando un paseo por sus calles tal cual estaban el 24 de agosto del año 79 d.C. La lava y restos expulsados por el volcán sepultaron la vida de la ciudad, manteniendo sus escenas intactas eternamente.

Las construcciones que forman parte de esta visita no se localizaron hasta los trabajos de excavación que se iniciaron en siglos posteriores. Fue entonces cuando se hallaron el teatro, las termas o el foro de este núcleo urbano.

Gracias a estos trabajos podrás conocer parte del anfiteatro que acogía los enfrentamientos entre los valientes gladiadores. Otro de los puntos más sorprendentes será el burdel decorado con ilustraciones sobre sexo.

Terminado el recorrido por Pompeya a la hora de comer, estarás en el mejor escenario para degustar la auténtica pizza italiana con bebidas para acompañarla.

Reconfortado con este almuerzo, irás hacia Torre del Greco para ascender al Monte Vesubio. Este volcán aún permanece activo, siendo el único de estas características en la parte occidental del continente europeo. Asómate cuando llegues a la cima para observar la bahía que marca el área de Nápoles, ¡una imagen que no querrás olvidar!

Después de bajar del Vesubio un autobús te llevará de vuelta a Nápoles, a donde llegarás hacia las 17:00 horas.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Nápoles
Incluye transporte
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,3
de 79 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(54)
60
Tours y visitas guiadas
(11)
30
Excursiones
(42)
70
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
(23)
23
Excursiones
(2)
70
desde
90