¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a Sorrento y la Costa Amalfitana desde Nápoles

(60)
desde
85
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Con este tour descubrirás Sorrento y la costa Amalfitana, una de las joyas del Mediterráneo. Déjate seducir por sus paisajes, preciosos pueblos costeros, aguas de color azul intenso y vertiginosos acantilados. ¡Será una experiencia inolvidable!

Lo que más "mola"

  • Visitarás Sorrento y sus relajantes calas.
  • Disfrutarás de una panorámica inmejorable del Golfo de Nápoles
  • Descubrirás Ravello, uno de los rincones favoritos de la nobleza italiana.

Qué te espera

Pasarán a buscarte por tu alojamiento, para luego bordear, en poco más de 70 minutos, el litoral de Nápoles hasta llegar a Sorrento.

Al llegar estarás en una ciudad de ensueño. El murmullo de las olas en sus preciosas calas, sus cuevas repletas de secretos y la estampa de la bahía, simplemente te dejarán sin palabras. No pierdas la oportunidad de recrearte con la espectacular panorámica del volcán Vesubio y del Golfo de Nápoles desde los acantilados de Sorrento.

Seguirás el tour rumbo a Positano mientras disfrutas de las idílicas vistas de la costa de Campania. Llegarás a este pueblo que permanece al abrigo de la montaña, donde podrás explorar sus pintorescas calles y admirar las características fachadas de colores claros de sus casas.

La próxima parada, tras una media hora de recorrido, será en Amalfi. Esta pequeña población costera alberga uno de los mayores tesoros de la zona: la catedral de San Andrés, una exhuberante obra arquitectónica enclavada en la plaza de su mismo nombre.

Después, harás el último alto en el camino en Ravello, donde dicen que se encuentran las vistas más maravillosas de toda la Costa Amalfitana. Quizás sea la razón de que muchos nobles italianos escojan esta localidad marinera como destino de vacaciones. En Ravello verás lujosas mansiones con cuidados jardines, como los de la elegante Villa Rufolo, una de las residencias más famosas de la zona.

Este tour por la costa amalfitana en un día acabará volviendo de nuevo al punto de partida a las cinco y cuarto de la tarde.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Nápoles, Italia.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,3
de 60 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Pompeya desde Nápoles
(54)
60
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Nápoles
(11)
30
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Nápoles
(23)
23
Excursiones
Oferta: tour de Nápoles + Pompeya
(42)
70
Imprescindible
Excursiones
Excursión a Pompeya desde Sorrento
(2)
70
desde
85