¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a Capri y Anacapri desde Nápoles

(38)
desde
112,50
Español & Italiano
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
No vas a querer que te localicen cuando estes explorando la isla de Capri. Durante esta excursión descubrirás la belleza y el colorido de sus casas y paisajes y, además, tendrás la oportunidad de visitar Anacapri, la localidad más importante de la isla.

Lo que más "mola"

  • Pasearás por los jardines de Villa San Michele.
  • En Anacapri disfrutarás de la gastronomía local.
  • Subirás al Monte Solano en teleférico.

Qué te espera

A primera hora de la mañana te irán a buscar a tu hotel, desde donde pondrás rumbo al puerto de Nápoles. Allí te estará esperando el ferry que te llevará a Capri.

En menos de una hora de paseo en barco, estarás tomando tierra. Te estará aguardando un minibús que te llevará a Anacapri, el municipio más importante de la isla.

Contarás con tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta, pudiendo visitar algunos de sus rincones más emblemáticos, como son los jardines de la Villa de San Michele, construidos por orden del doctor de origen sueco, Axel Munthe. Desde allí, sobran las palabras, ya que podrás deleitarte con unas vistas que se quedarán grabadas en tu memoria. Por un lado, el imponente volcán Vesubio y por otro la costa de Campania, parecen competir por llamar la atención del visitante. ¡Ten a mano tu cámara de fotos!

Además, podrás optar por disfrutar de unas vistas más completas de la isla desde el teleférico que se comunica con el Monte Solano. Es una gran opción para tu tiempo libre antes de retomar el programa del tour con el grupo, volviendo a Anacapri para comer en un restaurante y descubrir la gastonomía local.

Ya por la tarde, volverás a tener tiempo a tu aire para conocer Gruta Azul, una de las joyas de la naturaleza que esconde la isla. Solo accesible desde mar, las aguas y las paredes de la cueva despiden un color azul impresionante. Se piensa que durante la época de dominación romana de la zona, esta gruta se usaba como baño privado.

Una vez finalizado este tour a Capri desde Nápoles, tomarás de nuevo el ferry para volver a la ciudad sureña a las 17:30 aproximadamente.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Nápoles.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
de 38 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
Oferta: tour de Nápoles + Pompeya
(42)
70
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Nápoles
(22)
23
Excursiones
Excursión a Pompeya desde Nápoles
(54)
60
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Nápoles
(11)
30
desde
112,50