¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Positano?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Positano

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    64 alojamientos donde dormir en Positano

    Hoteles en Positano
    Casa Cosenza
    Existen muchos hoteles con encanto en Positano, aunque en la mayoría de los casos se trata de hoteles de superlujo (y de superprecio). Para encontrar un buen compromiso entre pecio y encanto, recomiendo Casa Cosenza. Las habitaciones son elegantes, de techos altos y con balcones a una de las vistas más hermosas de toda Italia: La costa amalfitana. El precio incluía desayuno en la terraza. 130 euros por noche.
    Hoteles en Positano
    Positano Art Hotel Pasitea
    El Hotel Pasitea en la ciudad de Casalnuovo Dí Napoli en la región de Campania, italia, es un establecimiento digno de conocer ya que cuenta con infinidad de detalles de decoración específicamente elegidos para fortalecer su atractivo. Además este hotel cuenta con excelentes vistas panoramicas al mar, de tonos verdeazulados, apreciables desde todas sus habitaciones.
    111,38
    Hoteles en Positano
    Hotel Reginella
    El Hotel Reginella se encuentra en la histórica zona montañosa de la península de Sorrento.Las 26 habitaciones fueron recientemente reformadas y ofrecen todas las comodidades.El restaurante sirve especialidades locales, nacionales e internacionales y es muy reconocido.Ofrece servicio de habitaciones, Desayuno en la habitación y cambio de divisas.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    Hoteles en Positano
    Hotel La Bougainville
    El hotel Hotel La Bougainville esta ubicado en Positano dentro de Campania en Italia. Esta dentro del centro histórico de Positano. Ofrece una estructura renovada, ofreciendo unas habitaciones con balcones, y muchas de ellos con unas vistas hacia al mar. Ofrece unos desayunos increibles, con miles de sabores para desgustar. Desde La Bougainville se puede visitar Amalfi, Capri, Pompeya, Nápoles O. Los Clientes Pueden Llegar en Barco A solitarias bahías, Perfectas Para Nadar O Para Tomar el sol.
    Hoteles en Positano
    Hotel Buca Di Bacco
    El Hotel Buca Di Bacco se encuentra situado en pleno corazón de Positano, a unos pasos del Mar Tirreno. Está rodeado por la Playa Grande. Dispone de habitaciones con una decoración clásica. Todas ellas están perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con aire acondicionado y televisión vía satélite, además la mayoría son exteriores con vistas al mar. Entre las instalaciones y servicios que el hotel ofrece a sus clientes se encuentran recepción 24 horas, desayuno buffet, restaurante y servicio de lavandería, entre otros.
    245,25
    Hoteles en Positano
    Hotel Villa Gabrisa
    Se trata de un encantador hotel que deslumbra con su estilo típicamente mediterráneo. Está ubicado en el corazón de Positano, a tan sólo 10 minutos de caminata del centro histórico y de las doradas playas. Palacio Antiguo Que Perteneció A La Familia De Los Rispoli Está Situado En Una Zona Residencial Tranquila Del Centro Histórico De La Ciudad, además, cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    128
    Hoteles en Positano
    Hotel Palazzo Murat
    Esta decorada con elementos antiguos, los muebles son de la época, el color es suave y blando, y el ambiente es elegante y tranquilo, posee hermosas vistas que son maravillosas y el entusiasmo. Durante el verano se podrán disfrutar distintos conciertos de música clasica. La atención es algo destacable ya que es muy profesional y atenta al cliente.
    180
    Hoteles en Positano
    Hotel Savoia
    Este moderno hotel es un excelente enclave para todos aquellos que quieran recorrer los puntos más atractivos de la zona, así como también sus alrededores. Se trata de un establecimiento equipado con todo lo necesario para pasar una estancia de lujo. El Hotel Savoia se encuentra situado a pasos del centro de la Passo Tonale, a 1883 metros de altitud, frente a la salida de los funiculares y ascensores.El hotel ofrece cómodas habitaciones equipadas con televisión en color, teléfono y baño privado.Tiene amplios salones, sala de TV, restaurante con desayuno buffet, comidas con elección del menú, barra, esquí, garaje cubierto, estacionamiento amplio.
    Hoteles en Positano
    Hotel Posa Posa
    EL Hotel Posa Posa invita a disfrutar de una estadía maravillosa en la costa de Amalifi, ciudad de Positano. Cuenta con habitaciones muy cómodas y excelentemente equipadas para que sus huéspedes estén a gusto. El personal es muy cordial y atento, y dispone de toda la información para hacer catividades y visitas a los atractivos y los lugares de interés turístico de esta hermosa ciudad caracterizada por su arquitectura.
    135
    Albergues en Positano
    Hostel Brikette
    El hostal Brikette ofrecen ambiente familiar y juvenil para quien quiere pasar unos días de relax en Positano, una perla metida en la costa sorrentina. Los costos están lejos de ser prohibitivos si elige un dormitorio común en vez de una habitación privada. El albergue alberga personas de diferentes nacionalidades y edades, lo que lo hace ideal para aquellos que deseen conocer gente nueva y por supuesto disfrutar de la belleza de Positano.
    Hoteles en Positano
    Hotel Poseidon
    El Hotel Poseidon se encuentra ubicado en la bonita localidad de Positano, sobre la costa amalfitana bien al sur de Italia. Esta antigua residencia de verano de una poderosa familia italiana fue convertida en los años 50 en este lujoso hotel. Desde sus habitaciones podremos disfrutar de una vista sin igual sobre la costa, rodeados de un ambiente cálido y lujoso. Cuenta dentro de sus instalaciones con un restaurante, piscina y una preciosa y extensa terraza solárium.
    250
    Hoteles en Positano
    Hotel Domina Home Royal
    En medio de una zona con abundante vegetación, allí se encuentra el Royal Home Domina, en una posición privilegiada, con vistas al mar y rodeado por el exuberante vegetación mediterránea. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    159
    Hoteles en Positano
    Hotel Eden Roc Suites
    Se encuentra en funcionamiento en un encantador complejo decorado con colores relajantes, escaleras de Mármol, Suelos de Cerámica, Techos Pintados Y Muebles Antiguos. Se encuentra en una ubicación que le permitira descubrir los lugares y sitios de interés general. Entre las instalciones cuent acon un bar, nn restaurante y una hermosa piscina exterior.
    285
    Hoteles en Positano
    Hotel Miramare
    El Hotel Miramare se encuentra localizado en el centro de la ciudad de Positano, a tan solo cien metros de la increíble playa principal, a lo largo de la magnífica Scalinatella, en el cual le ofrece unas vistas que nunca olvidará de las bahías mas hermosas del mundo. El establecimiento le ofrece un bar, una sala de estar con chimenea y una terraza con vistas panoramicas del asombroso mar.
    Campings en Positano
    Hoteles en Positano
    Hotel La Rosa Dei Venti
    El Hotel La Rosa Dei Venti esta ubicado en Positano dentro de Campania en Italia. El hotel cuenta con varias instalaciones, muy comodas, entre ellas internet en todos lados del hotel, una comida casera riquisima, internacional y nacional, con exquisitos y extraordinarios platos. Cuenta con estacionamiento, para varios autos, todo gratuito.
    120
    Hoteles en Positano
    Hotel Punta Regina
    Este establecimiento ha sido abierto en el año 2000, en el que ha sido posible gracias a la remodelación de una antigua pensión. El edificio cuenta con cuatro plantas, y está situado en la vía Pasitea, y dispone d eun acceso muy sencillo. Sin lugar a dudas, el hotel Punta Regina es el sitio ideal para recorrer y disfrutar de la ciudad. Lo pasará genial.
    Hoteles en Positano
    Palazzo Talamo
    Cuenta con hermosas vistas a los Colores del Mar y del Cielo. Todas las Habitaciones Están Equipadas Con Aire Acondicionado, Television, Teléfono y Terraza con Vistas al Mar. La atención brilla por su cordialidad y por la amenidad en la que se atienden a los clientes. Respecto de los servicios, cuenta con internet de alta velocidad, y servicio de desayuno.
    170
    Hoteles en Positano
    Hotel Sorrento Holidays (b225)
    Cuenta con una hermosa y estrategica ubicación cerca de la pequeña playa privada con palmeras, cama solar y un sombrilla. Todos los apartementos disponen Aire Acondicionado, y baños privados, con excelente confort. Se encuentra a pasos de los principales atractivos, entre los que se destaca una zona gastronomica, con platos y aromas tipicos de la región.
    Hoteles en Positano
    Hotel Le Sirenuse
    Este hotel funciona actualemnte en una antigua cason que adta del año 1700 pero remodelada a nueva con la calidad de la actualidad pero manteniendo su original estructura. El hotel cuenta con unas cuantas habitaciones muy bien equipadas con el mas alto confort , todas con aire acondicionado, calfaccion y televisor a color. LA atención es correcta.

    Alojamientos baratos en Positano

    ¿Buscas un lugar
    donde dormir en Positano
    para

    pasar unos días en la playa? Perfecto, hay muchos
    alojamientos en Positano
    entre

    los que podrás escoger. Los viajeros de todos los rincones de Italia, y de

    otros países, vienen a la costa Amalfitana para disfrutar de sus preciosas playas

    y de todas las actividades que esta pequeña localidad ofrece, por lo que cuenta

    con hoteles de todo tipo.

    Hay cientos de lugares en los que
    dormir en Positano.

    Si no quieres llevarte sorpresas desagradables en tu viaje, entre todas

    las
    ofertas de hoteles en Positano
    puedes

    elegir un hotel de lujo con todo incluido, existen varios alojamientos de este

    tipo cerca de la playa de Arienzo. Sus precios son algo elevados, pero la

    calidad de estos hoteles quizás merezca la pena.

    También puedes reservar tu habitación en algún hostal

    del centro del pueblo donde
    dormir en Positano barato, aunque en

    este tipo de alojamientos es algo más difícil de conseguir habitación, ya que

    se llenan rápidamente, sobre todo durante los meses de verano, en esta época

    del año los alojamientos están completos.






    Un poco más alejado de
    los hoteles en Positano capital,
    los

    apartamentos turísticos en la parte alta del pueblo son una buena opción entre

    los
    alojamientos económicos de Positano.


    Lo único a tener en cuenta a la hora de elegir entre las ofertas

    de
    hoteles en Positano
    es

    que necesitaremos un medio de transporte para desplazarnos hasta la zona de

    playas, aunque hay transporte urbano para llegar a la parte baja del acantilado

    donde se asienta la ciudad. Consultando los
    hoteles de Positano en

    booking
    seguro que
    encontrarás ofertas interesantes.






    En minube puedes encontrar
    alojamientos baratos en Positano
    al

    mejor precio y en las zonas más recomendadas de la ciudad. ¡Haz tu reserva en

    los hoteles de Positano y preocúpate sólo de disfrutar de una de la costa

    Amalfitana al máximo!