¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Campania?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Campania

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    1.964 alojamientos donde dormir en Campania

    Hoteles en Paestum
    Hotel Mec Paestum
    El Hotel Mec Paestum, se encuentra ubicado a unos 80 metros de la playa y a 800 metros de la zona arqueológica y su museo, es una combinacion de elegancia de un complejo de 5 estrellas donde se mantiene la funcionalidad y el ambiente acogedor de un hotel dirigido personalmente por sus propietarios, y con la atención personalizada y calida que esto implica.
    Hoteles en Napoles
    Schilizzi Hotel
    Buena relación calidad-precio, está a 10 minutos andando de la piazza del Plebiscito y vía Toledo, pleno centro de Nápoles. Da a una calle un tanto oscura y que impone respeto pero resulta ser una zona muy tranquila. El comedor de desayuno es un poco pequeño e incómodo y las habitaciones resultan un poco oscuras por la baja altura a la que está y lo estrecha de la calle pero aún con todo me parece un hotel recomendable. Problemas para aparcar en la zona. Wifi gratis en el hotel.
    49
    Hoteles en Napoles
    Hotel Colombo
    Reservé el hotel Colombo en Internet, por la combinación ganadora de la ubicación estratégica (a cinco minutos a pie desde la Piazza Garibaldi, es decir, desde la estación central) y por su precio. El hotel, sin embargo, resultó ser una buena opción por muchas otras razones. En primer lugar, la amabilidad del personal, tanto al realizar sus tareas como dando información . En segundo lugar, el servicio en sí: la estructura que, aunque no sea moderna, ha sido recientemente restaurada. Además, me pareció limpio y ordenado en todo momento. No hay una gran variedad de opciones para el desayuno pero es bastante decente. La única pega es que solo hay wifi en la recepción: estoy seguro de que el problema se resolverá con el tiempo.
    43,31
    Hoteles en Positano
    Casa Cosenza
    Existen muchos hoteles con encanto en Positano, aunque en la mayoría de los casos se trata de hoteles de superlujo (y de superprecio). Para encontrar un buen compromiso entre pecio y encanto, recomiendo Casa Cosenza. Las habitaciones son elegantes, de techos altos y con balcones a una de las vistas más hermosas de toda Italia: La costa amalfitana. El precio incluía desayuno en la terraza. 130 euros por noche.
    Hoteles en Positano
    Positano Art Hotel Pasitea
    El Hotel Pasitea en la ciudad de Casalnuovo Dí Napoli en la región de Campania, italia, es un establecimiento digno de conocer ya que cuenta con infinidad de detalles de decoración específicamente elegidos para fortalecer su atractivo. Además este hotel cuenta con excelentes vistas panoramicas al mar, de tonos verdeazulados, apreciables desde todas sus habitaciones.
    111,82
    Hoteles en Vico Equense
    Hotel & Resort Capo La Gala
    El Hotel & Resort Capo La Gala se encuentra ubicado entre Pompeya y Sorrento.Ofrece excelentes vistas al mar y al Monte Vesubio desde las habitaciones y de las terrazas.Está cerca de las playitas y dispone de una amplia piscina.En su restaurante ofrece la típica cocina mediterránea.Tiene una disponibilidad de hospedaje de 18 habitaciones.Tiene categoría de 5 estrellas.
    230,83
    Ciudades de descanso en Massa Lubrense
    Massa Lubrense
    MASSA LUBRENSE es otra de las DESLUMBRANTES POBLACIONES que conocerás a medida que recorres la PENINSULA SORRENTINA, probablemente con base en SORRENTO, AMALFI o por qué no POSITANO. Las vistas te parecerán todas similares, con sus acantilados, al borde de los cuales transitarás seguramente en auto o en bus, en carreteras que muestran paisajes increíbles , con el MAR TIRRENO allá abajo y las poblaciones de casas "trepadas en la montaña", y sus pequeñas playas y grutas , de una belleza increíble.... MASSA LUBRENSE está más poblada que algunas de las poblaciones vecinas. Tiene 13.864 habitantes que se denominan MASSESI. La superficie total de la ciudad es de 19,71 kilómetros cuadrados.
    Hoteles en Ischia
    Mezzatorre Resort & Spa
    El Hotel Mezzatorre Resort & Spa se encuentra en la Isla de Ischia.El Centro incluye un Centro de Salud y Belleza, que ofrece una amplia gama de tratamientos de belleza. Dispone de dos restaurantes. El hotel tiene una disponibilidad de 58 habitaciones y tiene categoría de lujo de hotel de 5 estrellas.Ofrece servicio de habitaciones, Centro de negocios, servicio de lavandería, Desayuno en la habitación, servicio de planchado, Cambio de divisas, Fax y servicio de fotocopiado.
    Hoteles en Napoles
    Hotel Toledo
    Nos alojamos en este hotel en Nápoles, que está bien situado y a buen precio. Es sencillo, pero acogedor, y tiene calefacción para cuando hace frío. Fue donde comimos el mejor gnocchi en Italia ¡Costó 5 euros!. Estaba delicioso y la ración era para ! dos personas, pero pedimos una para mí y una para mi hermana. Incluye desayuno, cosa rara en Europa, a pesar de ser sencillo. Muy buen servicio.
    Hoteles en Paestum
    Savoy Beach Hotel
    El Hotel Savoy Beach(Potenza )se encuentra rodeado de un gran parque a 1 km de los famosos templos griegos de Paestum.Es un moderno establecimiento de categoría de 4 estrellas, que ofrece una piscina y un centro de fitness.Dispone de una playa, que se encuentra a 200 m de las instalaciones.Se ofrecen hamacas y sombrillas de forma gratuita.Todas las habitaciones son amplias.Las suites Junior y las suites cuentan con terrazas privadas.
    111,83
    Hoteles en Napoles
    Hotel San Pietro
    Estupendo hotel con todas las comodidades, impecable. El personal muy amable y dispuestos a ayudarte. El desayuno, en la azotea, muy completo, bueno con una gran variedad de pastas típicas de Napoles. La situacion es buena, cerca de la estación central donde puedes tomar la vía circunvesuviana para ir a Ercolano, Pompeia y Sorrento. Tambien puedes tomar el metro para dirigirte hacia el centro de Napoles y Campos Flegreos/Pozuoli. Muy fácil llegar desde el aeropuerto pues el autobús te deja en la Piazza Garibaldi que esta a unos 2-3 minutos del hotel. Nosotros no hemos tenido ningún problema ni sensación de inseguridad por la noche alrededor del hotel. En resumen si volviese a Napoles repetiria. Muy recomendable.
    47,60
    Hoteles en Casalnuovo di Napoli
    Hotel Palazzo Alabarieri
    Este hotel está montado en una antigua construcción del año 1870, donde funcionaba el convento de Santa Caterina de Chiaia. Además, está ubicado en el corazón de una de las zonas más elegantes y refinadas de Nápoles, a 500 metros del mar y a unos pasos de la avenida comercial en la Piazza Martiri y de vía Calabritto y vía dei Mille.
    Hoteles en Napoles
    Airone Hotel
    El establecimiento Está Situado En El Casco Antiguo, Justo Al Lado De Las Principales Conexiones de Transporte Público Y En Las Inmediaciones Del Nápoles greco-romano. Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    68
    Hoteles en Paestum
    Grand Hotel Tenuta Lupò
    Grand Hotel Tenuta Lupò hotel de 5 estrellas situado en nueve hectáreas de parque natural.Tiene muchas opciones para comer y beber,una de ellas un restaurante con jardín.Cuenta con sesenta y seis habitaciones totalmente equipadas para su mejor estadía.Ofrece recepción 24 horas,jardín,habitaciones para no fumadores,ascensor,caja fuerte,calefacción,guardaequipajes.
    Hoteles en Sapri
    Hotel Locanda Carlo Magno
    El Hotel Locanda Carlo Magno(Potenza) está situado cerca de Sapri Parcof Nacional Cilento.Todas las 55 habitaciones son con baño o ducha, aire acondicionado central, teléfono, TV vía satélite, televisión, minibar, caja fuerte, secador de pelo, plancha y ventanas insonorizadas.El hotel está situado a unos 20 minutos fuera de Roma en el centro de la ciudad.
    Hoteles en Casalnuovo di Napoli
    Hotel Britannique
    El Hotel Britannique se ubica en el centro de la ciudad, junto a la estación Mergellina. Tiene 86 habitaciones con teléfono, televisión, acceso a internet, caja de seguridad, nevera, aire acondicionado, minibar, baño y secador de pelo. También ofrece servicios de ascensor, bar, restaurante, garaje, solárium, jardín y terraza. El Hotel Britannique se encuentra localizado en la ciudad de Napoles, en la provincia italiana de Campania. Ofrece un encanto único, situado en el corazón de Nápoles, a tan solo diez minutos a pie desde el centro histórico de la ciudad y el maravilloso paseo marítimo.
    Hoteles en San Cipriano Picentino
    Hotel Agriturismo Mazzarella
    Este acogedor y cálido hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en un ambiente agradable. Está ubicado, además, en una de las mejores zona de esta localidad: sobre una colina que está en la cima de la parte final del curso del río Picentino, a los pies del monte Tubenna.
    Hoteles en Napoles
    Hotel Starhotels Terminus
    Tiene todos los transportes en la misma puerta.Cuenta con aparcamiento en el sótano y es un hotel fantástico por lo bien decorado, bien gestionado y comodisimo para los residentes. La terraza es preciosa, el desayuno buenisimo,completo y abundante y los precios muy justos.Estve en el y volveré en el próximo viaje
    68,37
    Casas Rurales en Ischia
    Agriturismo Pera Di Basso
    Alojamiento con media pensión sale en torno a 140€ la noche. Está en lo alto de una carretera que finaliza en el propio agriturismo, a las faldas de la cima del monte Epomeo, con lo que la tranquilidad está garantizada. Carretera estrecha sin opción a que se crucen dos vehículos; Mario, quien lleva el negocio, nos recomendó dejar el coche varios cientos de metros abajo de la carretera y el bajó con su coche y luego condujo el nuestro de vuelta para que pudiéramos descargar las maletas y demás. Muy atento y no supone demora más allá de la incomodidad de tener que llamarle a su móvil al anochecer cada vez que volvíamos para repetir la jugada. El establecimiento está muy frecuentado por alemanes, las vistas a la bahía de Nápoles impresionantes y las habitaciones depende de lo que se pague con vistas al mar, al jardín o ambos. La habitación más económica sencilla, sin grandes pretensiones, las demás no sé pero el lugar compensa este punto. Tiene piscina y jardines con hermosas plantas y flores, cuidado hasta el último detalle. La comida casera y natural de calidad, desayuno muy surtido si acaso se echa a faltar algo de fruta. Por último si te gustan los perros Kika es un encanto!
    102,80