MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Positano?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Positano

8 colaboradores

4 lugares donde comer en Positano

Restaurantes en Positano
L'incanto
Es un acogedor complejo de restaurantes en Positano con varios ambientes, ubicado en la región de Campania italiana, provincia de Salerno, con cerca de 3.862 habitantes. El restaurante tiene una cocina muy variada, por lo que atrae a diversos públicos. Para aquellos que prefieren una comida rápida y deliciosa en el almuerzo, está el snack-bar en el que no deja de primar la calidad. Para quien tiene más tiempo y quiere algo más sofisticado, la zona de restaurante-pizzería, conocida por su cuidado meticuloso en la preparación de los platos. Su fuerte son los mariscos, elegidos a diario, que sientan bien con un buen vino. Además de lo dicho, el local está en la línea de costa local, con una hermosa vista y la satisfacción de un estupendo servicio. Está cerca del Lido, una zona con mesas, sillas y sombrillas al lado del mar, que cuenta también con un servicio óptimo. También está el espacio La Scoligliera, un estupendo ambiente en las rocas de Positano, en condiciones de ofrecer servicios de alta calidad para los bañistas incluyendo platos fríos que se pueden disfrutar en el comedor bajo una sombrilla en un entorno completamente natural y un ambiente absolutamente relajante. El complejo también ofrece servicio de wifi.
Restaurantes en Positano
Al Palazzo
Este maravilloso restaurante sorprende cada día, porque para la mayoría de los visitantes es lo mejor de Italia. Se encuentra en Positano, en la provincia de Nápoles. El precio no es de los más bajos, sin embargo, la calidad tanto de la comida como del servicio compensan cualquier cantidad que tenga que pagar. El restaurante Al Palazzo es el lugar elegido por muchas parejas que están de luna de miel en la ciudad, ya que tiene un ambiente totalmente romántico con un hermoso jardín que está al aire libre, con flores fabulosas y una decoración increíble. Tiene un servicio de degustación, con aperitivos maravillosos. Una amplia carta con una gran variedad de platos todos bien preparados, y genuinamente italianos. La decoración es elegante y con estilo, aportando aún más glamour a cualquier comida. Para aquellos que aprecian el buen vino, este es el mejor lugar porque los precios son razonables y la calidad es excelente. Uno de los platos más solicitados es una carne al horno, preparada con hierbas finas. Las pastas también son muy apreciadas y el sabor es increíble. Los famosos espaguetis con salsa de tomate son una muestra. Además de degustar una gran variedad de sabores, el diferencial es poder descubrir la hermosa ciudad de Positano y visitar toda su elegancia histórica.
Cafeterías en Positano
Café Positano
(1)
Exquisita comida y excelente atención. No dejar de conocer cuando vayas a la Costa amalfitana de Italia.
Restaurantes en Positano
Ristorante Il Ritrovo
(7)
Auténtica comida siciliana a buen precio. Se recomiendan las sarde al beccafico y las brusquetta. Los postres están deliciosos también así que dejad hueco. Lo más importante: el trato es cercano y amabilísimo. Muy recomendable.

Comer en Positano

En el golfo de Salerno y vecina a Nápoles, viajar a esta pequeña localidad costera es acercarse un poco más al origen del plato estrella de la cocina italiana: la pizza. Comer en Positano es un oportunidad para descubrir las raíces de este plato tan sencillo, pero que hace la boca agua a la mayoría de los viajeros.

Hay muchísimos restaurantes en Positano en los que disfrutar de una buena pizza, pero pasa saber diferenciar los buenos de los mejores, debes fijarte en algo: el horno. Pon atención a la hora de elegir dónde comer en Positano en si hay horno de leña, pues esta es la clave para cocinar las mejores pizzas.
Su estructura, temperatura... cada uno de los elementos de la cocción es toda una ciencia que siguen en los mejores restaurantes de Positano.

Lo mejor es que es posible disfrutar de una buena pizza sin gastar demasiado. En general estas no son muy caras y hay muchos lugares en los que comer barato en Positano, como, por ejemplo, los sitios de pizza al corte.

Pero no sólo vas a encontrar pizza en los sitios para comer en Positano. También la pasta es otra de las protagonistas de la cocina de la región, junto con los tomates, la mozzarella, el aceite... las combinaciones son siempre espectaculares.

Y después de comer o cenar en Positano, no puede faltar un poco de Limoncello. Este licor tan popular es tradicional de la región. Así que no hay mejor rincón para disfrurar de este que en alguno de los restaurantes de Postiano centro con las vistas de la ciudad y después de una buena comida.

Si no has encontrado todavía sitios para cenar en Positano, deja de darle vueltas. Consulta en minube las recomendaciones de dónde cenar en Positano de otros viajeros, en un sólo click tendrás infinidad de opciones entre las que escoger.